Jornada 19 | Betis 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#621Mensaje

Pues nada importante victoria para no descolgarse,primera parte aceptable pero segunda bochornosa,ver un Madrid tan ramplon y ultradefensivo.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#622Mensaje

benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:Tres puntazos!!vamooooos a ver quien para a este Madrid ahora.necesitábamos algo así,ganar sin merecerlo demasiado. :fiesta:
Sin benzema se puede benjamin,choca esas 5 , crack!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:meparto: tu ,haciendo honor a tu nickname. =D> :fiesta:
Gracias crack,la verdad que con tu nick poco puedo hacer, =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta:
Lol.un saludo .
Igualmente,karimdagawd, O_o
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#623Mensaje

Reconozco que los únicos minutos que disfrut fueron con Benzefardo fuera :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#624Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:¿Qué le vamos a pedir a Fede o Cristo? Lo normal que fallen, se pongan nerviosos y la pifien. Están ahí por una planificación de mierda y hacen lo que pueden.
Ya, pero es bueno dejar claro que no podemos pedirles nada, más que nada para que no nos sigamos engañando sobre lo que tenemos.
Es que son lo que son, jugadores que estaban en 2ª B o sin contar en equipos mediocres. Sin experiencia en la élite y entrando en un equipo que es un desastrito. Luego es que Fede en ataque es muy limitado.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#625Mensaje

Mariano ya vuelve contra el leganrs y el Sevilla a tope
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#626Mensaje

Horrorosa segunda parte del equipo por culpa de Solari. 3 puntos de oro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#627Mensaje

Capa escribió:Pues yo he disfrutado del partido.

Pasas de la alegría absoluta y de la desesperación más absoluta también y cabreos infinitos con este Madrid con una facilidad pasmosa.
:lol:
Ya tengo asumido que no vamos a ganar nada , así que...
Grande Capa.ya veremos pero lo de disfrutar que no nos lo quite nadie!un saludo!!
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#628Mensaje

Había muchas muchas bajas
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#629Mensaje

Apostata escribió:
Luck escribió:
mario93 escribió:
Edicrash escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Que pu.. vergüenza.....
Venía de haber estado presionando de banda a banda, estaría muerto
Carvajal se lo ha dejado todo corriendo
Nos la cogemos con papel de fumar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esa jugada es rara. Carvajal no es sospechoso de dejadez ni de falta de amor propio. Hay alguna razón que se nos escapa de porqué pasa de largo.
Pués porque estaba reventado por una subida al ataque, imagino, de los muchísimas en un partido y el chaval corre para recuperar posición. Imagínate que le entra y Junior da un pase a al banda de Carva y por ahí viene un gol ¿Qué se diría de él? :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#630Mensaje

Hoy por hoy, Benzema es imprescindible.
En la segunda parte faltó la pausa y la distribución de juego.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#631Mensaje

benjaimin escribió:
Capa escribió:Pues yo he disfrutado del partido.

Pasas de la alegría absoluta y de la desesperación más absoluta también y cabreos infinitos con este Madrid con una facilidad pasmosa.
:lol:
Ya tengo asumido que no vamos a ganar nada , así que...
Grande Capa.ya veremos pero lo de disfrutar que no nos lo quite nadie!un saludo!!
Es posible que no ganemos nada pero el Madrid es el Madrid y hasta que no estemos muertos hay alguna posibilidad
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#632Mensaje

Con laa bajas que teníamos hoy lo importante era ganar, me daba igual el juego. HalaMadrid
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#633Mensaje

A pesar de la victoria hoy he sentido un poco de verguenza viendo como el Madrid estaba metido atrás, como un equipo pequeño. Todos cagaditos en el área, como mediocres. Este ya no es mi Madrid.

Ai donde está mi Madrid!
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#634Mensaje

portega escribió:Hoy por hoy, Benzema es imprescindible.
En la segunda parte faltó la pausa y la distribución de juego.
Pues si, se le tiene mucho odio, seguramente justificado, pero su juego es imprescindible en en este equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#635Mensaje

El mal momento del Real Madrid, está haciendo que lo del VAR pase desapercibido, pero telita.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#636Mensaje

Yo era un creyente del tiki taka pero hay otras maneras de jugar al futbol, según los jugadores q tengas sanos y según el rival y para más inri fuera de casa.

La alineacion y la tactica elegida han estado a punto de llevarnos al descanso 0-2

Tras el descanso ha tocado las teclas justas para ganar el partido.

Hoy no era nada fácil para un entrenador este partido, debido a las circunstancias.
Última edición por michael37 el Dom Ene 13, 2019 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#637Mensaje

Un equipo grande tiene que ir al ataque, somos nosotros quienes tenemos que asediar al rival, no al revés.

Hoy pareciamos un equipo pequeño atrás. El Real Madrid achantado por un Betis. No se pueden ganar los partidos así joder. El Madrid tiene que ganar goleando al rival. Pero claro, si tenemos un presidente que lleva 10 años sin fichar ningún delantero, y que su último fichaje de renombbre fue James (hace 5 años) pues normal que pasen estas cosas :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#638Mensaje

benjaimin escribió:
Luck escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Lo mejor es el resultado, pero gracias también a que el Betis tira a puerta menos que nosotros. :rezar:

FICHAJES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Puede que con esta victoria, se hayan esfumado definitivamente y además, nos sobra gol, hoy hemos metido dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fichajes?tenemos una pedazo de plantilla,lo que hace falta es que jueguen los que tienen que jugar.si vuelven llorente,mariano,brahim entra en las rotaciones y todos suman...ojito con este Madrid.lastima que vamos de pvto culo pero bueno.a florecer!!!
Hombre pedazo, pedazo, de palntilla no. Falta que Solari aprenda algo de sus errores, que no creo lo haga y más yendo, como dices, de put...culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y a Florencer de una vez 8-) 8-) 8-)
Última edición por Luck el Dom Ene 13, 2019 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#639Mensaje

portega escribió:Hoy por hoy, Benzema es imprescindible.
En la segunda parte faltó la pausa y la distribución de juego.
NO creo. Los últimos 20 de la 1ª ya estábamos aculados de pena y sin contragolpear. Conforme se ha ido encerrando el equipo y el rival ha ido siendo más agresivo hemos ido a peor. Pero claro, es Karim o un jugador de 2ªB. Entonces...
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#640Mensaje

Una cosa, con Marcelo (por peor que fue Reguilon hoy), Kroos y Isco o sea jugadores que no defienden un pepino.. RM hubiera perdido. 100% certo
Responder