Jornada 19 | Betis 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#21Mensaje

assvak escribió:
sisou5 escribió:
assvak escribió:
sisou5 escribió:
assvak escribió:Es entrar en el foro y dan ganas de salir corriendo.
Pues no sé porqué O_o :fiesta:
Animais a cualquiera.
Hoy han estado tranquilos, los palos de siempre a Isco y a un ElChaval de 17 años llamado Chechu que hemos fichado para el juvenil.
Sí 17 años, juvenil, palos O_o
Pues eso.
Parece el Sport o Mundo Deportivo. Siempre a criticar.
Es el Apostolado. Se extiende el mensaje
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#22Mensaje

Creéis que sacará el 11 del Villarreal de la semana pasada con la única diferencia de Vinicius por Bale?
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

michael37 escribió:Creéis que sacará el 11 del Villarreal de la semana pasada con la única diferencia de Vinicius por Bale?
Son bajas kroos, lucas vazquez y Bale respecto a ese 11...

Pueden jugar por ellos Vinicius, isco, ceballos, valverde o Brahim, asi que 3 jugadores de estos seran titulares
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#24Mensaje

Miedo me da ese partido.
Con lo que ataca el Betis y lo blandita de nuestra defensa nos pueden hacer un buen roto.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#25Mensaje

Valverde tiene opciones de ser titular necesitamos energía y recorrido en el medio campo.

La otra posición entre Isco y Ceballos, pero viendo el estado de forma de los dos, para mi es Ceballos el que tiene que jugar.

Jugaría con Casemiro, Valverde, Modric, Ceballos, Vinicius y Benzema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

Para Copa creo que el equipo soporto... el primer tiempo fue horrible pero el segundo se animo con los cambios y con Vini.

Para este partido se necesita mucho oficio, saber medir los tiempos, soportar la avalancha del Betis y después aprovechar las que tengamos.

Hay mucho joven, chicos con apenas minutos... gente fuera de forma. Este partido es muy complicado y lo peor es que es la primera prueba.

Ahora es cuando se vera al verdadero Solari, ahora es cuando un técnico se tiene que hacer valer su peso en las decisiones y con sus alineaciones y analisis táctico durante el encuentro.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

michael37 escribió:Valverde tiene opciones de ser titular necesitamos energía y recorrido en el medio campo.

La otra posición entre Isco y Ceballos, pero viendo el estado de forma de los dos, para mi es Ceballos el que tiene que jugar.

Jugaría con Casemiro, Valverde, Modric, Ceballos, Vinicius y Benzema.
Yo creo que solari va a sacar ese 11, como bien dices la duda para solari yo creo que esta en ceballos o isco...
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#28Mensaje

michael37 escribió:Creéis que sacará el 11 del Villarreal de la semana pasada con la única diferencia de Vinicius por Bale?
¿Puede que, podria ser posicionado Mariano, y luego salga Vinicius? Aunque Mariano en estos momentos volveria para las convocatorias despues del partido con Betis.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#29Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:Creéis que sacará el 11 del Villarreal de la semana pasada con la única diferencia de Vinicius por Bale?
Son bajas kroos, lucas vazquez y Bale respecto a ese 11...

Pueden jugar por ellos Vinicius, isco, ceballos, valverde o Brahim, asi que 3 jugadores de estos seran titulares
Podria ser titular Isco en la delantera desde el principio.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#30Mensaje

Y realmente es una gran opcion con Casemiro, Valverde, Modric, Ceballos, Vinicius y Benzema.


Isco podria ser titular seria un avance en todo apartado de Isco. Podria ser exelente pero Isco muy ala izquirda regateando como Vinicius no es toda la consideración.


Significativa consideración posiblemente en Isco de delantero centro. Tengo consideración de esta posicion del campo. Si Benzema conecta con todos los envios por alto y pases en el area. Seria ayudar a isco a acomodarse mejor sobre todo realizar un gol pero desde luego siempre puede conectar con Benzema.


Por un momento ha sido revelador la siguente alineación:


VINICIUS - ISCO - BENZEMA
Última edición por Nazario el Vie Ene 11, 2019 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31Mensaje

Lo bueno de jugar el domingo a última hora, es que no nos cabrearenos hasta que se haya acabado el fin de semana.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#32Mensaje

Este partido aunque no lo parezca es aun mas importante que los dos anteriores en liga. Es como examen.


No se percibe de esa manera pero es muy importante, para todos pero, muy importante para Solari.


Es un partidazo de la misma manera como si lo fuera con Barcelona.


No es momento para probar alineaciónes. Pero adelante vendría estupendo en este partido ademas de Brahim un aumemto en la delantera.


Considero que hace falta Odriozola desde luego. Aunque la posicion sea de Carvajal. Odriozola le dara un toque que puede cambiar el resultado.


Y Benzema puede asociarse muy bien con Odriozola se la pasa y va al area a recibir el pase de Odriozola.


Y Vinicius muy importante aunque seria obio dar descanso y progreso de los titulares pero seria estupendo que se afianzara en el puesto y despues de este partido al volver otros jugadores optar al descanso.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#33Mensaje

EN LA SEGUNDA LINEA

CASEMIRO Y VALVERDE FIJOS

Y posicionar al campo a Modric o Ceballos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Pues ser los ultimos en jugar nos pone más presión porque estariamos a 13 del Barcelona y con varios equipos por encima de nosotros y otros pisando los talones.

El Betis en cambio parecen muy animados, saben que este es su año en buen juego, estar armando un proyecto interesante. Ojo con ellos.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#35Mensaje

abelguga escribió:Pues ser los ultimos en jugar nos pone más presión porque estariamos a 13 del Barcelona y con varios equipos por encima de nosotros y otros pisando los talones.

El Betis en cambio parecen muy animados, saben que este es su año en buen juego, estar armando un proyecto interesante. Ojo con ellos.
Añadele el plus de que ya ningún equipo teme jugar contra el Real Madrid, saldran mas que motivados y convencidos de que pueden hacernos daño, miedo me da...
beroz
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2019

#36Mensaje

Estoy completamente seguro que Solaris va a poner a Isco antes que a Ceballos.Pero no lo va a poner porque a Solaris le haya llegado un resplandor a su cabecilla, pues hay poco de ahi. Lo pondra para cargarselo de una vez,,pues es un partido muy muy dificil y si se pierde transmitira a una aficcion madridista que empieza a resultarme un poco mediocre en sabiduria, que es por culpa de Isco. El se salva,,Isco es culpable y hasta otra amigos manipulables. Porque y esto es asi, Isco es de esos jugadores que hacen 10 cosas bien y una o dos mal y empieza el ronroneo de tontorrones madridistas,,pues lo hace Ramos, Marcelo, Benzema, Modric, Casemiro u otro cualquiera y eso son fallos que lo tiene cualquiera. Abrid los ojos,,que asi nos va :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37Mensaje

Me da muy mala espina este partido.

Como no salgan centrados y con ganas nos pasan por encima.

El único punto a favor que el Betis encaja goles con facilidad.

Pero ello están en una buena dinámica y van a más. Y como les salga un partico como ante el Bcn, estamos apañados.

Es básico ganar para alejarnos de ellos, sinos ganan se nos ponen pegados.

Quien lo iba a decir luchando con el Alavés y Betis por la cuarta plaza.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#38Mensaje

Centraltotal escribió:Me da muy mala espina este partido.

Como no salgan centrados y con ganas nos pasan por encima.

El único punto a favor que el Betis encaja goles con facilidad.

Pero ello están en una buena dinámica y van a más. Y como les salga un partico como ante el Bcn, estamos apañados.

Es básico ganar para alejarnos de ellos, sinos ganan se nos ponen pegados.

Quien lo iba a decir luchando con el Alavés y Betis por la cuarta plaza.
Partido complicadisimo, ellos encajan con facilidad y a nosotros nos cuesta un huevo marcar, no tengo buenas sensaciones para este partido
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#39Mensaje

Nazario escribió:
michael37 escribió:Creéis que sacará el 11 del Villarreal de la semana pasada con la única diferencia de Vinicius por Bale?
¿Puede que, podria ser posicionado Mariano, y luego salga Vinicius? Aunque Mariano en estos momentos volveria para las convocatorias despues del partido con Betis.
Complicado sacarle así de primeras titular.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#40Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:Valverde tiene opciones de ser titular necesitamos energía y recorrido en el medio campo.

La otra posición entre Isco y Ceballos, pero viendo el estado de forma de los dos, para mi es Ceballos el que tiene que jugar.

Jugaría con Casemiro, Valverde, Modric, Ceballos, Vinicius y Benzema.
Yo creo que solari va a sacar ese 11, como bien dices la duda para solari yo creo que esta en ceballos o isco...
El partido contra el Leganes, Ceballos hizo un buen trabajo sin balón y eso lo vamos a necesitar mañana tmb.

Isco lo veo de momento por debajo para darnos ese tipo de prestaciones, aunque podría ser de utilidad si avanza el partido y vamos por delant, y hay que mantener la pelota o dar pausa al juego.
Responder