Jornada 20 | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#521Mensaje

Gorj escribió:
thegrst10 escribió:
Gorj escribió:
Thesarcasm escribió:O mejor,visca el farsa y bienvingut, :meparto:
Mira que estoy en forocoches y un monton de grupos donde hay trolls a montones y me parto de risa con ellos pero lo tuyo es ridiculo, lo de sarcasm te queda grande, aburres, no tienes arte y no haces ni pu.. gracia, tienes que ser un niño rata de cuidao
No puedes expresar tu opinión sin andar insultando?, el que parece niño rata eres tu
Tu sabes lo que es aguantar a un troll que no para perseguir diciendo que soy zunder y tonterias semejantes, no tengo paciencia eterna
Todossomos zunder en su perturbada mente
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#522Mensaje

Gorj escribió:
Thesarcasm escribió:O mejor,visca el farsa y bienvingut, :meparto:
Mira que estoy en forocoches y un monton de grupos donde hay trolls a montones y me parto de risa con ellos pero lo tuyo es ridiculo, lo de sarcasm te queda grande, aburres, no tienes arte y no haces ni pu.. gracia, tienes que ser un niño rata de cuidao
Arte tiene poca, la verdad. Y valor si no te la tira de lejos y en manada, a una distancia segura, menos aun
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#523Mensaje

Aunque lo parezca y me baneen por ello, yo noentro a cuchillo contra alguienpor el mero hecho de no compartir mi opinion. Debeto, incluso, desde el respeto. Pero cometeis muchos el pecado de permitir que se os tache de tal o de cual por expresar una opinion, medianamente logica, y legitima. Y ahi os comen por los pies. Y,contra eso,solo cabe combatir. Normalmente el que te ataca gratuitamente o expresa una opinion demenciales imbecil, y se le salen rapido las costuras si le enfrentas
Responder