Jornada 21 | Espanyol 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

1Nota Vie Ene 25, 2019 4:29 pm

Imagen
Benzema anda suelto

Partidazo del francés y del Madrid, que confirma su recuperación. Ramos marcó y se lesionó. Varane fue expulsado. El Espanyol pagó por su mal inicio.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Lun Ene 28, 2019 12:05 am, editado 1 vez en total

2Nota Vie Ene 25, 2019 4:31 pm

Partido trampa... pero en teoría este era el mas a modo y ya sacamos los complicados.

Me preocupa que se reserven para champions y el Espanyol de la sorpresa.

Usuario sin avatar

3Nota Vie Ene 25, 2019 5:12 pm

Lo normal visto como está el equipo es que gane el Madrid. Pero somos una montaña rusa, así que cualquiera sabe... :roll: :roll:

4Nota Vie Ene 25, 2019 5:31 pm

Partido importante y peligroso. El año pasado ya perdimos contra el Espanyol en su campo. Pero yo rotaría para este partido. La daría minutos a Kroos, a Mariano y le daría descanso a Ramos y Modric.

• Autor:Gorj
  • 2597 Mensajes
  • ESPAÑA

5Nota Vie Ene 25, 2019 5:40 pm

Yo ya no me fio de ningun partido, no sé que madrid me voy a encontrar

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

6Nota Vie Ene 25, 2019 5:43 pm

Partido para confirmar nuestra mejoría. Sólo espero que el argentino no haga tonterías a la hora de hacer la alineación. :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

7Nota Vie Ene 25, 2019 6:03 pm

El partido importante es el del próximo jueves en Gerona en la vuelta de la Copa. Habría que hacer rotaciones este domingo y dar minutos a gente menos habitual. La temporada pasada perdimos allí, y en la ida contra ellos en el Bernabéu se nos apareció la virgen. Lo bueno es que ellos también juegan copa y el partido del Villamarín es el más importante de la temporada, también reservarán. Yo con un empate en Cornellá y pasar a semifinales de Copa me parecería una muy buena semana.

• Autor:Gorj
  • 2597 Mensajes
  • ESPAÑA

8Nota Vie Ene 25, 2019 6:05 pm

vircenguetorix escribió:El partido importante es el del próximo jueves en Gerona en la vuelta de la Copa. Habría que hacer rotaciones este domingo y dar minutos a gente menos habitual. La temporada pasada perdimos allí, y en la ida contra ellos en el Bernabéu se nos apareció la virgen. Lo bueno es que ellos también juegan copa y el partido del Villamarín es el más importante de la temporada, también reservarán. Yo con un empate en Cornellá y pasar a semifinales de Copa me parecería una muy buena semana.

Para mi es mas importante la liga, no hay que perder más puntos y hay que aprentar arriba. Contra el girona con marcar 1 gol ellos tienen que hacer el doble, no es tan dificil

9Nota Vie Ene 25, 2019 6:06 pm

Partido importante para ver si se puede salvar la temporada.

10Nota Vie Ene 25, 2019 11:08 pm

Pero para qué. Si nos dejamos las fuerzas en acercarnos otra vez, volverán a matarnos los árbitros y el barsa robará todo lo que haga falta para que quede campeón.
Hay que ser realistas, no tenemos plantilla como para malgastar las fuerzas en una competición adulterada. Mejor guardarlas para la champions y usar la liga casi como un entrenamiento y para hacer experimentos tácticos

Usuario sin avatar

11Nota Sab Ene 26, 2019 12:35 am

Gorj escribió:
vircenguetorix escribió:El partido importante es el del próximo jueves en Gerona en la vuelta de la Copa. Habría que hacer rotaciones este domingo y dar minutos a gente menos habitual. La temporada pasada perdimos allí, y en la ida contra ellos en el Bernabéu se nos apareció la virgen. Lo bueno es que ellos también juegan copa y el partido del Villamarín es el más importante de la temporada, también reservarán. Yo con un empate en Cornellá y pasar a semifinales de Copa me parecería una muy buena semana.

Para mi es mas importante la liga, no hay que perder más puntos y hay que aprentar arriba. Contra el girona con marcar 1 gol ellos tienen que hacer el doble, no es tan dificil

Si el sevilla elimina al cloacalona, algo improbable porque los farsariseos saldrán con todo: hormonao+var, hay que olvidar la liga e ir de cabeza a por la copa. Porque la Champions es una lotería.

Usuario sin avatar

12Nota Sab Ene 26, 2019 12:42 am

Mi XI para este partido:

Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Llorente, Kroos, Valverde; Lucas, Benzema, Vinicius.

Descansan para Girona: Odriozola, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro y Ceballos.
Última edición por David774 el Sab Ene 26, 2019 12:45 am, editado 1 vez en total

• Autor:LQDY
  • 37814 Mensajes
  • En el Foro

13Nota Sab Ene 26, 2019 12:44 am

Yo daría descanso a Casemiro y a Lucas, entrando llorente e Isco.

Usuario sin avatar

14Nota Sab Ene 26, 2019 12:46 am

LQDY escribió:Yo daría descanso a Casemiro y a Lucas, entrando llorente e Isco.

Y Modric lleva 2 partidos en 1 semana. Creo que será suplente el domingo.

Usuario sin avatar

15Nota Sab Ene 26, 2019 12:52 am

Yo creo que Solari va a poner a:

------------Cortouis
Carvajal---varane---Ramos---Reguilon
-----Ceballos---Casemiro---Kroos
Lucas-----Benzema------Vinicius

En el centro del campo tengo mas dudas, por si pone a Modric por ceballos o kroos, pero creo que el resto de jugadores seran los que jueguen

Usuario sin avatar

16Nota Sab Ene 26, 2019 2:37 pm

Y porque no? Casemiro Kroos Valverde y Ceballos con Vinicius y Benzema arriba.

Lucas como revulsivo para la segunda parte.

17Nota Sab Ene 26, 2019 6:22 pm

Hay que encadenar varios partidos de mejora. Veremos a ver.

18Nota Sab Ene 26, 2019 8:39 pm

Creo que el 11 será:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Llorente, Ceballos, Modric; Vinicius, Benzema y Lucas. Si el partido se pone de cara, Bale por Vinicius, Ceballos por Kroos e Isco por Lucas.

Me da que a Bale le va a ir metiendo poco a poco en el equipo y que quitar a Lucas para meter a Bale es una temeridad por lo que ayuda Lucas atrás. La opción Casemiro, Llorente, Modric con Vinicius y Bale en las bandas para jugar a la contra tampoco es descabellado, pero hay que esperar. A ver la convocatoria primero....

Usuario sin avatar

• Autor:asher

19Nota Dom Ene 27, 2019 2:37 am

Los Pericos empezaron muy bien pero se desplomaron. Iglesias arriba es un peligro.

Usuario sin avatar

20Nota Dom Ene 27, 2019 4:40 am

me preparo para el lucas show O_o
Siguiente

Volver a La Liga