Jornada 22 | Real Madrid 3 - 0 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

El Alavés en casa es peligroso. Fuera no tanto y más con el meneo sufrido en el mercado. Roataría ciertos puestos. Odriozola, Asensio, Isco, Llorente ¿Está Mariano para jugar?
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#42Mensaje

zam escribió:El Alavés en casa es peligroso. Fuera no tanto y más con el meneo sufrido en el mercado. Roataría ciertos puestos. Odriozola, Asensio, Isco, Llorente ¿Está Mariano para jugar?
Rajoy?, no creo que esté en forma.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#43Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Courtois y Altube.

Defensas: Ramos, Nacho, Marcelo,
Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Bajas por decisión técnica: Kroos, Brahim y Valverde.

Sancionados: Carvajal y Varane.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#44Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

David774 escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Courtois y Altube.

Defensas: Ramos, Nacho, Marcelo,
Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Bajas por decisión técnica: Kroos, Brahim y Valverde.

Sancionados: Carvajal y Varane.

Hay que descartar 2 ,el tercer portero y me temo que Mariano
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#46Mensaje

Es importante ganar hoy, no porque la Liga la podamos ganar, cosa más difícil que poner a trabajar al ejercito de parásitos de éste pais, sino por la presión que podemos meter a los farsantes, obligados a mantenerse a flote y no reservar nada para Champions. Esto es una guerra de guerrillas, y el desgaste debe ser inexorable..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#47Mensaje

No sé yo si será buena idea meter a Vinicius y Benzema hoy. Y ya os digo que el Alavés es un equipo que desgasta mucho y unos leñeros, a ver si nos van a joder a alguno justo antes del barsa...

Yo creo que la copa este año es crucial, y además tenemos que ganar el respeto perdido ante el eterno rival, debemos tener a todos nuestros efectivos a punto contra los culés, tenemos que ir a ganar, pero sobre todo a darles guerra, eso es lo más importante de todo. No podemos dejar que nos pasen por encima de nuevo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#48Mensaje

Yo hoy daba descanso a Vinicius, Benzema, Modric y Llorente (para que lleguen bien al CampNou).

Los sustituiría por Asensio, Mariano, Ceballos y Casemiro.

También me plantearía poner a Lucas Vazquez de titular y darle la segunda parte a Bale, en plan revulsivo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#49Mensaje

Este tipo de partidos deben servir para dar descanso a los titulares y meter a los suplentes para que vayan cogiendo ritmo y entrando en la dinámica del equipo, pues los necesitamos a todos en buena forma si queremos tener opciones por pelear la Copa, y quien sabe si La Liga. Aunque lo tenemos muy jodido, porque falta fondo de armario y un tío que marque las diferencias de verdad (que ahora sin Cristiano no lo tenemos). Ahora es cuando vamos a notar los efectos de la tocadura de huevos de Florentino durante los tres últimos veranos. Pues el equipo va muy justito para pelear los títulos, yo iría con todo a por la Copa, pero aún así existen muchas probabilidades de comernos un nadaplete. Pero bueno, es lo que hay con esta dinojunta que lo único que ha hecho ha sido vender jugadores clave sin traer sustitutos para los mismos. Como he dicho, con esta dinojunta poco se puede hacer, pero si los socios y la afición no alzan la voz ante esta desidia a la hora de fichar pues luego que no se quejen de los resultados, pues ello9s son igual de responsables al mirar hacia otro lado mientras Floper desmantelaba la plantilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#50Mensaje

Pues si ganamos hoy, la semana de la tormenta de clásicos empieza bien. reducimos a 8 la ventaja del Barca y puede que a 3 del Atleti, con lo que la semana que viene , si les ganamos (lo veo muy posible con el nivel que tiene hoy en día el Atleti) nos ponemos segundos.
Solari, renovado hasta el 2022, aunque sea de jardinero para aprovechar su inmensa flor. :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#51Mensaje

Con ma liga perdida, estos partidos debían ser de rotaciones.
A ver qud hace Solari
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#52Mensaje

portega escribió:Con ma liga perdida, estos partidos debían ser de rotaciones.
A ver qud hace Solari
La botella siempre media vacía, no?
Es curiosos como cada uno ve las cosas según su prisma.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#53Mensaje

sisou5 escribió:Pues si ganamos hoy, la semana de la tormenta de clásicos empieza bien. reducimos a 8 la ventaja del Barca y puede que a 3 del Atleti, con lo que la semana que viene , si les ganamos (lo veo muy posible con el nivel que tiene hoy en día el Atleti) nos ponemos segundos.
Solari, renovado hasta el 2022, aunque sea de jardinero para aprovechar su inmensa flor. :sisi:
No son 8, sino 9 con el average. Significa que nosotros ganamos todos y el Barcelona pierda tres.
No olvides que por ahí también está el Atlético, al que nos enfrentamos la próxima semana.
En Copa y Champions estamos vivos. Ahí debe ir nuestro esfuerzo y que los jugadores roten en liga.
Es pura realidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#54Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:Pues si ganamos hoy, la semana de la tormenta de clásicos empieza bien. reducimos a 8 la ventaja del Barca y puede que a 3 del Atleti, con lo que la semana que viene , si les ganamos (lo veo muy posible con el nivel que tiene hoy en día el Atleti) nos ponemos segundos.
Solari, renovado hasta el 2022, aunque sea de jardinero para aprovechar su inmensa flor. :sisi:
No son 8, sino 9 con el average. Significa que nosotros ganamos todos y el Barcelona pierda tres.
No olvides que por ahí también está el Atlético, al que nos enfrentamos la próxima semana.
En Copa y Champions estamos vivos. Ahí debe ir nuestro esfuerzo y que los jugadores roten en liga.
Es pura realidad.
Tambié es pura realidad que el Atleti va palmando y si ganamos el derbi podemos pasarlos. Un poco de optimismo, moderado, siempre alegra. Parece que ya hemos perdido y quedan 16 partidos para dar "rodaje" a los menos habituales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Aunque este perdida la liga este partido es muy importante.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#56Mensaje

DelBosque escribió:Aunque este perdida la liga este partido es muy importante.
Todos lo son. No quiero perder nunca.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

DelBosque escribió:Aunque este perdida la liga este partido es muy importante.

Pues si ganar este partido es prácticamente asegurarse la champions para la próxima temporada y así poder dar descanso en liga para los verdaderos objetivos que aún podemos ganar aunque estén en chino.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#58Mensaje

Pierde Sevilla, Pateti y empatan los culerdos.
Necesitamos algo mas para salir a fundir al alaves?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#59Mensaje

-------------------Courtois--------------
Odriozola---Nacho--J.Sanchez--Marcelo
------------------Casemiro--------------
--------Ceballos---------Isco-----------
--Lucas----------Mariano-----Asensio

Partido vs Barcelona en copa
-------------------Navas------------------
Carvajal---Varane---Ramos---Reguilon
------------------Llorente--------------
----------Modric----------Kroos----------
---Bale----------Benzema-----Vinicius---
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#60Mensaje

MadrizReal escribió:Pierde Sevilla, Pateti y empatan los culerdos.
Necesitamos algo mas para salir a fundir al alaves?
Si, a Isco.
:fiesta: :fiesta:
Responder