Jornada 23 | Atlético de Madrid 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Arnold S

#581Mensaje

Me paso la vida quejandome de los horarios, el VARcelona etc... aguantando que me llamen lloron por esto.

Ahora se ve claramente el arbitraje nos ha beneficiado en dos acciones determinantes y nadie lo reconoce.

=D> =D>
carlosp86

#582Mensaje

David774 escribió:Simeone:"No creo que hayamos perdido por las decisiones del VAR".
nos ha jodido,creo que al Madrid no le beneficiaron en absolutamente nada hoy,el primero del at es falta,el penalti a vini a mi me parece que cuando lo toca es dentro del área con la rodilla lo toca,el fuera de juego de Morata lo es ,la expulsión más que justa y no solo eso pudo haber dos más,en mi opinión el arbitraje fue bastante malo para el madrdi una vez más,por lo menos no pitaron el teatro de Morata como penalti y asi y es que no les convenia tampoco que ganara el at Madrid ya sabemos el porque verdad
carlosp86

#583Mensaje

Arnold S escribió:Me paso la vida quejandome de los horarios, el VARcelona etc... aguantando que me llamen lloron por esto.

Ahora se ve claramente el arbitraje nos ha beneficiado en dos acciones determinantes y nadie lo reconoce.

=D> =D>
en que acciones si se puede saber?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#584Mensaje

Arnold S escribió:Me paso la vida quejandome de los horarios, el VARcelona etc... aguantando que me llamen lloron por esto.

Ahora se ve claramente el arbitraje nos ha beneficiado en dos acciones determinantes y nadie lo reconoce.

=D> =D>
¿Reconoces al menos que el primer gol del Atlético es ilegal, y que debió quedar con 8?
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#585Mensaje

Ellos mas q a jugar se han dedicado a pegar, sorprendido con la victoria pq hoy era un día realmente dificil y ha habido momentos puntuales en el partido q han caido a nuestro favor.

Este es el Madrid, luchar hasta el final y mientras haya piernas daremos guerra, Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30082
Registrado: Ago-2016

#586Mensaje

La palabra sobrevalorado se inventó por Griezmann.

Cobra más que cualquier jugador del Madrid y de la Liga exceptuando a Messi.
carlosp86

#587Mensaje

me hace gracia que digan que no es penalti cuando si le intenta hacer falta antes pero lo derriba justo en el area
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#588Mensaje

Capa escribió:La palabra sobrevalorado se inventó por Griezmann.

Cobra más que cualquier jugador del Madrid y de la Liga exceptuando a Messi.
No se sienta ni en la misma mesa de Vini. :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#589Mensaje

Vi el partido a ratos pero me gustaron las pocas acciones que pude presenciar.

Eso si, habían momentos que el pateti subía como pedro por su casa
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#590Mensaje

Después de la triste y árida época cual páramo nuclear de lopetíteretegui, vamos a darnos un gustazo de euforia y alegría después de ganar a los indios leñeros asesinos que acampan en cagawanda.
Ya tendremos tiempo de criticar más adelante.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#591Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que diga el foro, pues lo contrario.
yo dije que no habia que rotar hoy :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#592Mensaje

Arnold S escribió:Me paso la vida quejandome de los horarios, el VARcelona etc... aguantando que me llamen lloron por esto.

Ahora se ve claramente el arbitraje nos ha beneficiado en dos acciones determinantes y nadie lo reconoce.

=D> =D>
Thomas, Gimenez y Lucas no han debido acabar el partido.
El primer gol de Griezman es falta previa a Vinicius.
El gol de Morata está bien anulado.
El penalti a Vinicius es fuera del área.

No veo que nos hayan beneficiado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#593Mensaje

La entrada de Lucas a Carvajal es la mas fea que he visto a un futbolista hace tiempo,casi al final Thomas también se ha querido ventilar no recuerdo a quien pisando el tobillo.Han hecho acciones que sobrepasaban la legalidad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#594Mensaje

CARLOSSOY escribió:La entrada de Lucas a Carvajal es la mas fea que he visto a un futbolista hace tiempo,casi al final Thomas también se ha querido ventilar no recuerdo a quien pisando el tobillo.Han hecho acciones que sobrepasaban la legalidad.
¿Qué puedes esperar de un equipo si su entrenador era otro leñero asesino?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#595Mensaje

Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:La entrada de Lucas a Carvajal es la mas fea que he visto a un futbolista hace tiempo,casi al final Thomas también se ha querido ventilar no recuerdo a quien pisando el tobillo.Han hecho acciones que sobrepasaban la legalidad.
¿Qué puedes esperar de un equipo si su entrenador era otro leñero asesino?
Les inculca ese mensaje a todos lo que llegan allí,estan echando mucho de menos esa especialidad que tan bien aporta Diego Costa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#596Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:La entrada de Lucas a Carvajal es la mas fea que he visto a un futbolista hace tiempo,casi al final Thomas también se ha querido ventilar no recuerdo a quien pisando el tobillo.Han hecho acciones que sobrepasaban la legalidad.
¿Qué puedes esperar de un equipo si su entrenador era otro leñero asesino?
Les inculca ese mensaje a todos lo que llegan allí,estan echando mucho de menos esa especialidad que tan bien aporta Diego Costa.
Odian al Madrid porque le temen.
Y simio one bebía los vientos por el equipo blanco. Pero no todos llegan a vestir esa camiseta y ya se sabe que del amor al odio hay un paso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#597Mensaje

Tomás pisó el tobillo a Reguilón en los primeros 10 minutos del partido, duró demasiado en el césped.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#598Mensaje

Partido de EQUIPO.

Con pocos sobresaliendo y nadie suspendiendo.

Por decir uno, Reguilón se ha marcado un partidazo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4340
Registrado: Jul-2015

#600Mensaje

Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:La entrada de Lucas a Carvajal es la mas fea que he visto a un futbolista hace tiempo,casi al final Thomas también se ha querido ventilar no recuerdo a quien pisando el tobillo.Han hecho acciones que sobrepasaban la legalidad.
¿Qué puedes esperar de un equipo si su entrenador era otro leñero asesino?
Exacto, son un fiel reflejo del futbol cavernícola que practicaba su entrenador
Responder