Jornada 24 | Real Madrid 1 - 2 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#561Mensaje

Hombre que culpar al var y al arbitraje después de ver todas las inmundicias que hace éste equipo al jugar sería demaisada estupidez de parte de la afición, no tiene los eggs solaritegui de sentar de una putavez a marcelo y al paquetazo galés que después de 5 años en españa no sepa hablar el jodido idioma
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#562Mensaje

Pues yo he visto (en directo) al equipo muy tranquilo durante todo el partido (bueno, hasta el min 80, que he pasado de seguir viéndolo y me he dado el piro). Como si no le importase demasiado tirar la liga. Es más, yo creo que alguno hasta ha respirado (tranquilo). No he visto a ninguno en plan sofocón.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#563Mensaje

A mi edad sigo siendo tan inocente que aún creo que lo del Gerona ha sido el tipico traspiés de todo equipo grande y que no se va a repetir más... :P :P
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#564Mensaje

LQDY escribió:Pues yo he visto (en directo) al equipo muy tranquilo durante todo el partido (bueno, hasta el min 80, que he pasado de seguir viéndolo y me he dado el piro). Como si no le importase demasiado tirar la liga. Es más, yo creo que alguno hasta ha respirado (tranquilo). No he visto a ninguno en plan sofocón.
Los ilusos fuimos nosotros que pensamos que habria un arranque de orgullo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#565Mensaje

Hemos deasperdiciado una ventaja de 19 puntos en el tercer cuarto. El único responsable ahí ha sido el Madrid, no puedes dejar remontarte esa diferencia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#566Mensaje

Ribo escribió:Hemos deasperdiciado una ventaja de 19 puntos en el tercer cuarto. El único responsable ahí ha sido el Madrid, no puedes dejar remontarte esa diferencia.
Joder de 19 ganábamos al Girona y nos dejamos remontar ?

Mira que somos malos.
:mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#567Mensaje

En Bcn se deben estar descojonando.

Perdemos la Liga y ayer el piscinazo de Pique...porque mira que de tira mal de mal actor lo hace.
Les da la victoria y la Liga.

Y para rematar el baloncesto perder asi tras 19 puntos de ventaja en tu casa y tras prorroga.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#568Mensaje

Capa escribió:
Ribo escribió:Hemos deasperdiciado una ventaja de 19 puntos en el tercer cuarto. El único responsable ahí ha sido el Madrid, no puedes dejar remontarte esa diferencia.
Joder de 19 ganábamos al Girona y nos dejamos remontar ?

Mira que somos malos.
:mrgreen:
Coooño me he confundido, pense que era el post de la copa del Rey de nuestros gigantes.. :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#569Mensaje

Ribo escribió:
Capa escribió:
Ribo escribió:Hemos deasperdiciado una ventaja de 19 puntos en el tercer cuarto. El único responsable ahí ha sido el Madrid, no puedes dejar remontarte esa diferencia.
Joder de 19 ganábamos al Girona y nos dejamos remontar ?

Mira que somos malos.
:mrgreen:
Coooño me he confundido, pense que era el post de la copa del Rey de nuestros gigantes.. :facepalm:
Ya, jajaja

De todas maneras opino lo mismo.
Los únicos responsables de la derrota somos nosotros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#570Mensaje

No todo va a ser malo: el 2 de la quiniela deja otra vez bote. No han habido acertantes ni de 15, ni de 14.
El Madrid contribuyendo a aumentar la recaudación.
Directa o indirectamente influimos en la economía.
Otro acierto del ser superior. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#571Mensaje

Madridistaypunto escribió:No todo va a ser malo: el 2 de la quiniela deja otra vez bote. No han habido acertantes ni de 15, ni de 14.
El Madrid contribuyendo a aumentar la recaudación.
Directa o indirectamente influimos en la economía.
Otro acierto del ser superior. :fiesta: :fiesta:
Ahora sabemos que con lo de ilusion se referia a eso
asher

#572Mensaje

Inútiles, chorizos, vividores.
jaizkibel

#573Mensaje

Bueno, casi mejor que echamos el cierre en la Liga y con asegurar una plaza en Champions, vamos que chutamos.

Lo mejor que puedo pensar es que se está en un año de transición y punto. Ah, y empezar a planificar una plantilla solvente para el año que viene. Y, en esa planificación, en mi opinión: Bale y Marcelo.... OUT.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#574Mensaje

jaizkibel escribió:Bueno, casi mejor que echamos el cierre en la Liga y con asegurar una plaza en Champions, vamos que chutamos.

Lo mejor que puedo pensar es que se está en un año de transición y punto. Ah, y empezar a planificar una plantilla solvente para el año que viene. Y, en esa planificación, en mi opinión: Bale y Marcelo.... OUT.
Plantilla solvente el año que viene?lo dudo, ni hazard ni erickssen ni salah ni mbape ni kane y kantes ni leches
asher

#575Mensaje

Sinvergüenzas, dos ligas en más de una década. Les aburre a estos cab..... consentidos.
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#576Mensaje

Tenemos que echarlos del club aunque sea a correazos
Responder