Jornada 24 | Real Madrid 1 - 2 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#501Mensaje

Cada año lo mismo. Sinceramente, me cansa mucho ver al Madrid. Ni las Champions tapan el ridiculo que tenemos que aguantar en liga.

Normal que en el exterior a veces se ponga en duda que el Madrid sea el mejor de Europa a pesar de ganar la Champions 3 veces seguidas pero es incapaz de ser el mejor en España.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#502Mensaje

Lo peor no es que perdamos la liga, que eso aun dependia del desempeño del Barca, sino que le damos via libre. Hasta ayer estaban sintiendo la presion de un calendario apretado. Ahora se lo pueden tomar con calma y repartir esfuerzos.
Porque no solo perdemos y nos alejamos, sino que alejamos a sus rivales. ¿Para hacer esto es que le ganamos al Atletico y le quitamos opciones?
mauricio72

#503Mensaje

es paranormal la quinta se quedo sin la copa de europa jugando diez veces mejor que este equipo y estos juegan lo justo 3 seguidas
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#504Mensaje

Si ha quedado u na cosa clara a lo largo de esta temporada es con quien te puedes jugar los partido y con quien no.
Marcelo, Asensio e Isco bajo ningun concepto deben ser titulares. Marcelo e Isco no deberian jugar más con esta camiseta.
mauricio72

#505Mensaje

Ribo escribió:Si ha quedado u na cosa clara a lo largo de esta temporada es con quien te puedes jugar los partido y con quien no.
Marcelo, Asensio e Isco bajo ningun concepto deben ser titulares. Marcelo e Isco no deberian jugar más con esta camiseta.
SANTIAGO SOLARI BAJO NINGUN CONCEPTO PUDE ENTRENAR MAÑANA AL REAL MADRID SI ISCO ASENSIO NO TIENEN NIVEL PARA EL REAL MADRID SANTIAGO SOLARI 10 VECES MENOS
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#506Mensaje

Estaba claro que no ibamos a ganar la liga. Mejor perderla ya hoy para no alargar la agonía. En Champions cuando nos toque un gran equipo nos va a eliminar. Se viene Nadaplete. Limpieza en verano.
mauricio72

#507Mensaje

David774 escribió:Estaba claro que no ibamos a ganar la liga. Mejor perderla ya hoy para no alargar la agonía. En Champions cuando nos toque un gran equipo nos va a eliminar. Se viene Nadaplete. Limpieza en verano.
DAVID774 LA PRIMERA PARTE LO DEL NADAPLETE ESTOY DE ACUERDO LO DELA LIMPIEZA EN VERANO PERO ME TEMO MAS DAVID QUE SERA MAS POR ABAJO ISCO ASENSIO CEBALLOS VALLEJO QUE POR ARRIBA KROOS BALE O RAMOS
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#508Mensaje

David774 escribió:Estaba claro que no ibamos a ganar la liga. Mejor perderla ya hoy para no alargar la agonía. En Champions cuando nos toque un gran equipo nos va a eliminar. Se viene Nadaplete. Limpieza en verano.
Argumentos de segundones.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#509Mensaje

Estaban flaqueando demasiado los del Barsa, así que debíamos darles vida por 1543634 vez.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#510Mensaje

mauricio72 escribió:
David774 escribió:Estaba claro que no ibamos a ganar la liga. Mejor perderla ya hoy para no alargar la agonía. En Champions cuando nos toque un gran equipo nos va a eliminar. Se viene Nadaplete. Limpieza en verano.
DAVID774 LA PRIMERA PARTE LO DEL NADAPLETE ESTOY DE ACUERDO LO DELA LIMPIEZA EN VERANO PERO ME TEMO MAS DAVID QUE SERA MAS POR ABAJO ISCO ASENSIO CEBALLOS VALLEJO QUE POR ARRIBA KROOS BALE O RAMOS
Bale también se tiene que ir
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#511Mensaje

La culpa es de Isco...
Bale, Marcelo, Ramos...son muy madridistas... :facepalm:
Y así nos va.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#512Mensaje

perry escribió:Estaban flaqueando demasiado los del Barsa, así que debíamos darles vida por 1543634 vez.
Por que ponerselo dificil hombre. Va a llegar un dia que van a entregar el trofeo Ruviales y el Caudillo.
mauricio72

#513Mensaje

ni bale ni marcelo ni ramos son madridistas son jugadoreas del real madrid
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#514Mensaje

David774 escribió:
mauricio72 escribió:
David774 escribió:Estaba claro que no ibamos a ganar la liga. Mejor perderla ya hoy para no alargar la agonía. En Champions cuando nos toque un gran equipo nos va a eliminar. Se viene Nadaplete. Limpieza en verano.
DAVID774 LA PRIMERA PARTE LO DEL NADAPLETE ESTOY DE ACUERDO LO DELA LIMPIEZA EN VERANO PERO ME TEMO MAS DAVID QUE SERA MAS POR ABAJO ISCO ASENSIO CEBALLOS VALLEJO QUE POR ARRIBA KROOS BALE O RAMOS
Bale también se tiene que ir
No le pone nada de ganas, va de figurita. Ha sido salir el y crear autopistas. El y Marcelo no pueden jugar... restan más que suman. Y Solari hoy no ha sido lo que le había llevado a que crean en él. Hoy a perdido todo el crédito que había ganado...
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#515Mensaje

mauricio72 escribió:ni bale ni marcelo ni ramos son madridistas son jugadoreas del real madrid
Pues díselo a Solari...
mauricio72

#516Mensaje

es que solari lo sabe pero le da igual
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#517Mensaje

thewelshdragon escribió:
MKG escribió:Segunda parte horrible, Marcelo ha justificado porque Solari no lo pone de titular.
Los suplentes no han respondido, era partido perfecto para rotaciones, nada que objetar del míster.
Para mí los grandes culpables de esta derrota son: Marcelo, Asensio y Ceballos.
No has visto el partido. Solari ha desordenado el equipo el solito
El equipo no me ha gustado ni antes ni después de los cambios, Solari está rotando para que jugadores como Modric, Vinicius y Carvajal lleguen bien a la recta final de la temporada.
Si no ganamos a este Girona con 5-6 suplentes es que no merecemos esta liga.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#518Mensaje

Algo de admirar en el Madrid, es que cuando estamos decididos a machacar hasta la última posibilidad de tirar la Liga, vamos con todo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#519Mensaje

Pues hasta aquí hemos llegado (bastante más de lo que yo esperaba).

Hoy hemos salido decididos a ganar, o perder, andando, sin derrochar ni una gota de sudor.

Está claro que el equipo estaba ilusionado en la liga, pero lo Justo, sin que ello supusiese gastar más de la cuenta.

Y así ha sido. Mientras el Gerona ha estado acobardado, nos hemos mantenido en el partido.

En cuanto el Gerona ha movido ficha y aumentado revoluciones, hemos desaparecido.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#520Mensaje

El Ajax nos hizo lo que quiso. Sólo que fallaron.
Responder