Jornada 25 | Levante 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#621Mensaje

David774 escribió:El entrenador del Levante acaba de decir qur Dokouré le dijo que SI toca a Casemiro.
Le toque o no, eso no es penalti
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#622Mensaje

sisou5 escribió:
David774 escribió:El entrenador del Levante acaba de decir qur Dokouré le dijo que SI toca a Casemiro.
DA igual, este foro madridista ya ha decidido que ha sido un robo y que se avergüenzan de ganar así.
Lo dices como si eso fuera vergonzoso. En la vida hay sinverguenzas e integros y yo soy de los segundos, precisamente eso lo he aprendido desde chaval con el Madrid 8-) 8-) 8-)
Última edición por Luck el Dom Feb 24, 2019 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12459
Registrado: Dic-2017

#623Mensaje

carlosp86 escribió:
madridista991 escribió:Hay una cosa que es cierta. Otras veces nos han robado, así que el universo que es sabio tiende a equilibrar la balanza, hoy le ha tocado al pobre Levante. Aunque repito, no me gusta ganar así. Pero si lo han hecho varsa o atleti otras veces, pues hoy nos toca a nosotros. Tres puntos pa la saca.
tiende a equilibrar?a algunos se les engaña muy fácil :facepalm: ,esto es en plan estos peleles no van a ganar la liga,osea les regalamos tres puntitos y asi cuando les robemos no tendrán nada que decir.pues no nos salio caro el gol fantasma ese que no le dieron a la farsa :facepalm:
Si lees mis mensajes verás que estoy diciendo lo mismo que tú, estoy preocupado porque estoy casi seguro que esto no va a quedar así. Nos han dado el partido hoy porque el Miércoles van a pitar en nuestra contra y cuando queramos quejarnos nos dirán que nos lo merecemos, que si el karma blablabla... quieren amordazar al madridismo, hacer que nos sintamos mal por protestar aunque estemos en todo nuestro derecho. Adoctrinar a un país entero para hacerles creer que el Madrid merece ser robado, que si robas a un ladrón estás haciendo el bien...

Pues yo soy madridista y no pido que nos regalen los partidos, pero lo que no puedo tolerar es que se nos robe en nuestra cara, y eso del karma (aunque sí creo en eso) pero como digo, lo de que es el karma blabla eso es otra forma de manipular. Los mismos culés nos dan un partido y el siguiente nos lo roban en nuestra cara.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#624Mensaje

Vaya victoria más triste, cosa normal por otro lado ya que un Madrid con Benzemierda, Lucas V, Regulon y Casemiro de titulares, ya me dirás dónde va uno con eso :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#625Mensaje

sisou5 escribió:
David774 escribió:El entrenador del Levante acaba de decir qur Dokouré le dijo que SI toca a Casemiro.
DA igual, este foro madridista ya ha decidido que ha sido un robo y que se avergüenzan de ganar así.
No sabes la satisfacción que me da cada vez que no coincido con vos.
thewelshdragon
Mensajes: 7186
Registrado: Dic-2016

#626Mensaje

MonteVital escribió:
David774 escribió:El entrenador del Levante acaba de decir qur Dokouré le dijo que SI toca a Casemiro.
Le toque o no, eso no es penalti
Empiezo a entender lo del interes de la seccion del futbol sala. ¿De verdad nunca os han pegado un rascazo con los tacos? Eso sí, si le da de lleno le parte el tobillo, que es lo necesario para que nos piten un penalty
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#627Mensaje

Lo mejor:
Que estaba trabajando y no vi "el partidito..."
Lo peor:.
Que el miércoles jugando así contra el cloacalona nos volverán a sodomizar sin miramientos. :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#628Mensaje

Gran Victoria de los muchachos. Que pase el siguiente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12459
Registrado: Dic-2017

#629Mensaje

Hemos jugado fatal joder, que verguenza, cuantas imprecisiones, cuando los jugadores disparan el balón va hacia el corner en vez de a puerta. Hemos ganado con una mano chorra (pero que sí fue mano) y otro penalti que no era. No puedo sentirme orgulloso del equipo hoy. Me han hecho vibrar muchas veces, he vivido noches mágicas con este gran club, pero hoy he sentido todo lo contrario a eso. Sobre todo porque casi no hemos creado peligro ni disparado a puerta (lo único el mano a mano de Vinicius, como siempre el mejor de nuestro equipo). Benzema hoy nefasto, Lucas hoy nefasto. Yo que llevo meses sin jugar fútbol disparo a puerta con más precisión que estos tipos que cobran millones y se supone que entrenan todos los días. Porque hoy han metido cada churro... no sabían ni combinar hoy. Pésimo nivel de equipo de media tabla, si jugamos así el Miércoles el Varsa nos viola.
thewelshdragon
Mensajes: 7186
Registrado: Dic-2016

#630Mensaje

Andes escribió:
sisou5 escribió:
David774 escribió:El entrenador del Levante acaba de decir qur Dokouré le dijo que SI toca a Casemiro.
DA igual, este foro madridista ya ha decidido que ha sido un robo y que se avergüenzan de ganar así.
No sabes la satisfacción que me da cada vez que no coincido con vos.
Por cierto, al jugador del Levante, para no rozar a Casemiro, parece que le ha dolido
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#631Mensaje

David774 escribió:El entrenador del Levante acaba de decir qur Dokouré le dijo que SI toca a Casemiro.
Claro que le toca.

Por eso ponía la excusa de que había tocado balón.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#632Mensaje

thewelshdragon escribió:
Andes escribió:
sisou5 escribió:
David774 escribió:El entrenador del Levante acaba de decir qur Dokouré le dijo que SI toca a Casemiro.
DA igual, este foro madridista ya ha decidido que ha sido un robo y que se avergüenzan de ganar así.
No sabes la satisfacción que me da cada vez que no coincido con vos.
Por cierto, al jugador del Levante, para no rozar a Casemiro, parece que le ha dolido
...ya quisieran algunos que el árbitro hubiese corrido en ese momento hasta el área de Courtois y hubiera pitado penalti en contra nuestra, por falta de Casemiro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12459
Registrado: Dic-2017

#633Mensaje

Solari que mal gestiona el equipo. Para mí hoy tenóia que haber cambiado a Benzema por Mariano. Y hubiera puesto a Marcelo y reservar a Regui para el Miércoles. Y de lateral derecho hubiera puesto a Odriozola hoy. Carvajal no tenía que haber jugado. Ceballos debio haber jugado hoy en lugar de Kroos. Está desgastando demasiado a nuestro equipo titular, no está haciendo bien las rotaciones, hay jugadores que lo juegan todo y otros que no juegan nada y casi sin ritmo de competición, cuando para mí la clave es hacer que todos se sientan importantes en la dinámica del equipo y con ritmo de competición.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#634Mensaje

thewelshdragon escribió:
Andes escribió:
sisou5 escribió:
David774 escribió:El entrenador del Levante acaba de decir qur Dokouré le dijo que SI toca a Casemiro.
DA igual, este foro madridista ya ha decidido que ha sido un robo y que se avergüenzan de ganar así.
No sabes la satisfacción que me da cada vez que no coincido con vos.
Por cierto, al jugador del Levante, para no rozar a Casemiro, parece que le ha dolido
Jaja es buenísimo verlo cojear!!!
La pierna de Case hasta vibra.
Pero bueno, robo mayúsculo!!! Mi equipo roba!!
thewelshdragon
Mensajes: 7186
Registrado: Dic-2016

#635Mensaje

Sindrome de Estocolmo severo en el foro.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#636Mensaje

madridista991 escribió:Solari que mal gestiona el equipo. Para mí hoy tenóia que haber cambiado a Benzema por Mariano. Y hubiera puesto a Marcelo y reservar a Regui para el Miércoles. Y de lateral derecho hubiera puesto a Odriozola hoy. Carvajal no tenía que haber jugado. Ceballos debio haber jugado hoy en lugar de Kroos. Está desgastando demasiado a nuestro equipo titular, no está haciendo bien las rotaciones, hay jugadores que lo juegan todo y otros que no juegan nada y casi sin ritmo de competición, cuando para mí la clave es hacer que todos se sientan importantes en la dinámica del equipo y con ritmo de competición.
+100000
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12459
Registrado: Dic-2017

#637Mensaje

Luck escribió:
madridista991 escribió:Hay una cosa que es cierta. Otras veces nos han robado, así que el universo que es sabio tiende a equilibrar la balanza, hoy le ha tocado al pobre Levante. Aunque repito, no me gusta ganar así. Pero si lo han hecho varsa o atleti otras veces, pues hoy nos toca a nosotros. Tres puntos pa la saca.
=D> =D> =D>
Queremos al Madrid pero por ser precisamente del Madrid, no nos gusta ganar así, aquí ya hay dos equipos que lo hacen de esta manera: El VARça y el Patético. :sisi: :sisi: :sisi:
El Pateti el otro día robó al Rayo, y el Varsa lo mismo al Valladolid.
Pero de eso no se habla que no interesa.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#638Mensaje

VEIS LO QUE ES JUGAR CON RED? para que abráis los ojos de una putada vez, así la Farsa un domingo si, otro también. .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#639Mensaje

Para mi es un penalti clarisimo, va tan fuerte el jugador del Levante que derribo a Casemiro y en el espacio-tiempo y a distancia por la rafaga de viento a Shakiro ante el Valladolid.

Efecto mariposa en el tiempo.
asher

#640Mensaje

Partido lamentable. Pero tres puntos.
Responder