Jornada 25 | Levante 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#61Mensaje

Pues yo creo que hay que sacar a los mejores. Somos el Madrid, coño, no un equipo de barrio, y esta gente gana un pastizal para poder permitirse jugar dos partidos a la semana
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#62Mensaje

Lo más probable es que los titulares jueguen hoy y el miércoles y el sábado en el Clásico de liga habrán rotaciones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#63Mensaje

hoy estando a 9 puntos +1 del golaverage 10 puntos, y el miercoles jugandonos una triste final del chupito del rey para no quedar en blanco esta temporada, lo mas logico seria que hoy jugasen todos los suplentes que el miercoles frente al Varcelona van a empezar desde el banco.
el 11 que haria hoy yo:
Keylor(para que vaya rodado frente al Varsa) - Odriozola - Marcelo - Nacho - Vallejo - Ceballos - Valverde - Bale - Asensio - Brahim - Mariano.

PD - total otro ridiculo mas a estas alturas, sinceramente ya me da igual porque el cuarto sitio ya lo tenemos asegurado y de sobras.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#64Mensaje

muchacho escribió:hoy estando a 9 puntos +1 del golaverage 10 puntos, y el miercoles jugandonos una triste final del chupito del rey para no quedar en blanco esta temporada, lo mas logico seria que hoy jugasen todos los suplentes que el miercoles frente al Varcelona van a empezar desde el banco.
el 11 que haria hoy yo:
Keylor(para que vaya rodado frente al Varsa) - Odriozola - Marcelo - Nacho - Vallejo - Ceballos - Valverde - Bale - Asensio - Brahim - Mariano.

PD - total otro ridiculo mas a estas alturas, sinceramente ya me da igual porque el cuarto sitio ya lo tenemos asegurado y de sobras.
Odriozola se quedó en casa. Jugará Carvajal.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#65Mensaje

David774 escribió:Lo más probable es que los titulares jueguen hoy y el miércoles y el sábado en el Clásico de liga habrán rotaciones.
Que buena idea eh, que los mejores jueguen hoy y descansen el próximo Sábado para que el Varsa nos mee en la cara y siga el cachondeito :facepalm:

Digo yo que Ramos y Case son fundamentales, no pueden jugar hoy, porque si lo hacen da por seguro que se llevan la amarilla, y jugar sin Ramos ni Case contra el Varsa es ponerselo en bandeja para que nos metan otra manita. Es que es de sentido común coño.
David774 escribió: Odriozola se quedó en casa. Jugará Carvajal.
Yo no sé qué manía tiene este hombre con dejarse jugadores en casa cuando no vamos precisamente sobrados de plantilla. Y si se te lesiona carvajal que haces, melon?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#66Mensaje

TOPOR escribió:
brasileromadrid escribió:Vini y Bale ya no jugaron el ultimo partido, no pueden quedar 2 semanas sin jugar al futbol y perder ritmo
Vinicius tiene que jugar, apenas jugo 30 minutos hace una semana, tiene 18 put.. años y lo que tiene que hacer es jugar si no puede jugar 3 partidos en una semana habiendo descansado y con 18 añitos mejor que se dedique a otra cosa, es mas si necesita descanso se le da en liga contra el farsa la próxima semana que ese partido no sirve para "nada" :cry:
Bueno, es cierto que Vinicius debe jugar de inicio para no perder ritmo, pero a partir del minuto 70/75 lo metia en el banquillo sustituyéndolo por Bale.

En cuanto a Modric, puede jugar también hasta el minuto 65/70 y luego cambiarlo por Kroos.

Mariano tiene que jugar sí o sí.

Elo once podría quedar algo así


Courtois

Carvajal -- Nacho -- Varane -- Marcelo

Modric -- Ceballos -- Valverde

Asensio -- Mariano -- Vinicius


Edit... la única pega es que no sé qué tal se entenderá Vinicius con Mariano, pero está claro que también hay que probar otros sistemas a ver como funcionan y Benzema necesita rotar que lo ha jugado absolutamente todo. Y hay que tener enganchar en la dinámica del equipo a Mariano y Asensio, porque los necesitamos en buena forma también. También me da curiosidad ver como funcionarían juntos Vinicius y Asensio. A lo mejor Marco teniendo a Vini al lado se siente más liberado y le contagia su frescura y sus ganas de encarar al rival. Es cuestión de probar.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#67Mensaje

madridista991 escribió:
David774 escribió:Lo más probable es que los titulares jueguen hoy y el miércoles y el sábado en el Clásico de liga habrán rotaciones.
Que buena idea eh, que los mejores jueguen hoy y descansen el próximo Sábado para que el Varsa nos mee en la cara y siga el cachondeito :facepalm:

Digo yo que Ramos y Case son fundamentales, no pueden jugar hoy, porque si lo hacen da por seguro que se llevan la amarilla, y jugar sin Ramos ni Case contra el Varsa es ponerselo en bandeja para que nos metan otra manita. Es que es de sentido común coño.
David774 escribió: Odriozola se quedó en casa. Jugará Carvajal.
Yo no sé qué manía tiene este hombre con dejarse jugadores en casa cuando no vamos precisamente sobrados de plantilla. Y si se te lesiona carvajal que haces, melon?
A Odriozola lo dejaría fuera poraue Ramos no va convocado e incluyó un central más qur es Vallejo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

De vacaciones a Valencia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#69Mensaje

David774 escribió:
muchacho escribió:hoy estando a 9 puntos +1 del golaverage 10 puntos, y el miercoles jugandonos una triste final del chupito del rey para no quedar en blanco esta temporada, lo mas logico seria que hoy jugasen todos los suplentes que el miercoles frente al Varcelona van a empezar desde el banco.
el 11 que haria hoy yo:
Keylor(para que vaya rodado frente al Varsa) - Odriozola - Marcelo - Nacho - Vallejo - Ceballos - Valverde - Bale - Asensio - Brahim - Mariano.

PD - total otro ridiculo mas a estas alturas, sinceramente ya me da igual porque el cuarto sitio ya lo tenemos asegurado y de sobras.
Odriozola se quedó en casa. Jugará Carvajal.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: que forma mas inutil de tirar 40 kilos a la basura fichando a un chaval para jugar cuatro partidos al año y sobrecargar de partidos a tu lateral derecho titular, que por cierto tampoco es que este para tirar cohetes precisamente.
que tio mas incompetente que es Solari por dios.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#70Mensaje

muchacho escribió:
David774 escribió:
muchacho escribió:hoy estando a 9 puntos +1 del golaverage 10 puntos, y el miercoles jugandonos una triste final del chupito del rey para no quedar en blanco esta temporada, lo mas logico seria que hoy jugasen todos los suplentes que el miercoles frente al Varcelona van a empezar desde el banco.
el 11 que haria hoy yo:
Keylor(para que vaya rodado frente al Varsa) - Odriozola - Marcelo - Nacho - Vallejo - Ceballos - Valverde - Bale - Asensio - Brahim - Mariano.

PD - total otro ridiculo mas a estas alturas, sinceramente ya me da igual porque el cuarto sitio ya lo tenemos asegurado y de sobras.
Odriozola se quedó en casa. Jugará Carvajal.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: que forma mas inutil de tirar 40 kilos a la basura fichando a un chaval para jugar cuatro partidos al año y sobrecargar de partidos a tu lateral derecho titular, que por cierto tampoco es que este para tirar cohetes precisamente.
que tio mas incompetente que es Solari por dios.
Es verdad, el partido parra Odriozola era hoy, porque está claro que contra el Varsa necesitamos la mejor versión de Carvajal (y de Lucas) pues todos sabemos que Jordi Alba por esa banda es todo un puñal.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#71Mensaje

Si al final acabo viendo este "amistoso" será por ver a Vinicius es lo único que me motiva en ver este encuentro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72Mensaje

Partido Estorbo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#73Mensaje

LQDY escribió:Partido Estorbo.
hasta el del proximo fin de semana frente al Varsa ya me empieza a estorbar si me apuras.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:Partido Estorbo.
hasta el del proximo fin de semana frente al Varsa ya me empieza a estorbar si me apuras.
Pues sí.

Pero habría que intentar ganar los puntos de casa, para asegurar una de las cuatro plazas de champions.

Porque por atrás vienen apretando.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75Mensaje

Da igual estar a 9 puntos que a 12, así que lo lógico sería sacar un equipo con más rotaciones.
Total, la liga está perdidísima.
Hay que asegurar el pase a cuartos de Champions e intentar llegar a la final de Copa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#76Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:Partido Estorbo.
hasta el del proximo fin de semana frente al Varsa ya me empieza a estorbar si me apuras.
Pues sí.

Pero habría que intentar ganar los puntos de casa, para asegurar una de las cuatro plazas de champions.

Porque por atrás vienen apretando.
para ser honestos y sin faltar al respeto a nadie, dentro de que mente retorcida aun se sigue creyendo que el cuarto sitio esta en peligro.
OK nosotros vamos a pinchar mas partidos de esto no tengo ningun tipo de duda alguna, pero lo que también tengo y clarisimo es que los Sevilla, Valencia, Getafe, Alaves, Betis etc... van a pinchar lo mismo que nosotros vamos a pinchar o mas segurisimo.
o sea que el cuarto sitio esta mas que seguro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#77Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:Partido Estorbo.
hasta el del proximo fin de semana frente al Varsa ya me empieza a estorbar si me apuras.
Pues sí.

Pero habría que intentar ganar los puntos de casa, para asegurar una de las cuatro plazas de champions.

Porque por atrás vienen apretando.
para ser honestos y sin faltar al respeto a nadie, dentro de que mente retorcida aun se sigue creyendo que el cuarto sitio esta en peligro.
OK nosotros vamos a pinchar mas partidos de esto no tengo ningun tipo de duda alguna, pero lo que también tengo y clarisimo es que los Sevilla, Valencia, Getafe, Alaves, Betis etc... van a pinchar lo mismo que nosotros vamos a pinchar o mas segurisimo.
o sea que el cuarto sitio esta mas que seguro.
Pues todo depende,

Si hoy nomganásemos, que entra dentro de lo lógico, y tenemos algún otro despiste como el del Gerona, ya no sería tan mente retorcida el ver peligrar la 4ª plaza.

Y ya he visto al madrid quedar quinto, y echar al 4º fuera de champions (creo que el zaragoza), porque acabamos ganando la novena.

Yo, de este madrid no me fío ná de ná.

Me espero lo peor en los 4 próximos partidos. Encima viéndo 3 de ellos en directo en el campo (para no poder mirar para otro sitio)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#78Mensaje

Hoy partido de suplentes, no hay otra.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#79Mensaje

Carvajal, Reguilón, Modric y Vimicius serán titulares hoy. Contra el Girona no jugaron excepto Vini que jugó unos minutos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80Mensaje

Seguro.

Ahora tiraremos la copa y la ćhampions, para ir a por la liga.

Serán las órdenes de floren a Solari:

- “!Sol!, necesito los miércoles libres, sin competición. Así las obras no tienen que parar entre semana”

- “ok jefe, nos marcamos otro ‘gerona’ la semana que viene y ya tienes libre todo el 2020”
Responder