Jornada 26 | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#41Mensaje

Doren escribió:Todos estamos tristes por el partido de ayer, pero a mi el que me dolió fue el del Girona.
Ayer perdimos, pero ni de coña me quedó el mal sabor de boca de otras derrotas contra ellos...
Si hoy estuviéramos a 6 puntos estoy convencido de que el sábado habría posibilidades de dormir a 3 puntos y estar en la pomada por la liga, por eso me duele tanto la derrota contra el Girona, porque por culpa de esa derrota, el partido del sábado va a ser un castigo pase lo que pase!
Toda la razón del mundo, a mí me cabrea más las derrotas contra equipos teóricamente inferiores, con todos mis respetos, pero no se pueden perder puntos contra el Gerona, el Levante, la Real Sociedad, el Eibar, todos esos puntos hacen la diferencia en liga.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#42Mensaje

que le regalen ya los puntos a los cerdos , temporada al cagadero
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#43Mensaje

Ahora otro meneito del Farsa este finde, el martes nos remonta el Ajax y se termina para nosotros en marzo por fin esta vomitiva y toxica temporada que el viejo verde nos ha hecho pasar.
Y lo estoy empezando a desear
asher

#44Mensaje

Es verosímil. Yo creo que vamos a zafar uno de los dos. No sé cuál.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#45Mensaje

Smee escribió:Ahora otro meneito del Farsa este finde, el martes nos remonta el Ajax y se termina para nosotros en marzo por fin esta vomitiva y toxica temporada que el viejo verde nos ha hecho pasar.
Y lo estoy empezando a desear
Pues yo no deseo nunca que pierda el Madrid, eso ya lo he oído otros años y al final hemos ganado la Champions; es verdad que hay que ser crítico y ya no debemos pasar otra temporada más haciendo una Liga muy mala, pero yo soy de los que pienso que el Madrid debe pelear por todo lo que aún se pueda ganar, aunque sea complicado, y por otro lado hacer autocrítica.
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#46Mensaje

somoselmadrid escribió:
Smee escribió:Ahora otro meneito del Farsa este finde, el martes nos remonta el Ajax y se termina para nosotros en marzo por fin esta vomitiva y toxica temporada que el viejo verde nos ha hecho pasar.
Y lo estoy empezando a desear
Pues yo no deseo nunca que pierda el Madrid, eso ya lo he oído otros años y al final hemos ganado la Champions; es verdad que hay que ser crítico y ya no debemos pasar otra temporada más haciendo una Liga muy mala, pero yo soy de los que pienso que el Madrid debe pelear por todo lo que aún se pueda ganar, aunque sea complicado, y por otro lado hacer autocrítica.
Para seguir haciendo el ridiculo en España por jugarse la temporada para ganar la Champions año si y año tambien, prefiero que nos echen de una vez
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#47Mensaje

somoselmadrid escribió:
Smee escribió:Ahora otro meneito del Farsa este finde, el martes nos remonta el Ajax y se termina para nosotros en marzo por fin esta vomitiva y toxica temporada que el viejo verde nos ha hecho pasar.
Y lo estoy empezando a desear
Pues yo no deseo nunca que pierda el Madrid, eso ya lo he oído otros años y al final hemos ganado la Champions; es verdad que hay que ser crítico y ya no debemos pasar otra temporada más haciendo una Liga muy mala, pero yo soy de los que pienso que el Madrid debe pelear por todo lo que aún se pueda ganar, aunque sea complicado, y por otro lado hacer autocrítica.
Cada año hemos ido perdiendo jugadores y juego hasta llegar a este punto que no tenemos gol ni jugamos a nada, la primera de las tres champions la ganamos arrasando después hemos ido bajando el nivel, o se nos aparece la virgen o me temo que es año en blanco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48Mensaje

El cloacalona volverá a salir con todo buscando otra goleada. La verdad es que me da igual perder 0-3 que 0-5.
Esto ya sabíamos que estaba visto para sentencia desde el 1 de septiembre.
Y veremos si el ajax no nos pone de patitas en la calle.
De todas maneras da igual, porque la próxima temporada va a ser más de lo mismo: cero críticas al ser superior y el Bernabéu anestesiado al 100%.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#49Mensaje

Si no ganamos el partido y definitivamente la liga ya se pierde, lo suyo seria empezar a darle minutos a los que no juegan para recuperen la forma, ya sea para venderlos en verano como Isco, Bale, Marcelo o para que cojan minutos como Brahim :sisi:
BalealaIzquierda

#50Mensaje

Bale en punta?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#51Mensaje

Que juegue Florentino...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#52Mensaje

Solari dijo que estan lo jugadores hundidos.

Este partido ahora mismo nos viene mal no lo siguiente.

Era para sacar a los mimados de Flo y que pide que jueguen.
Hagan el ridiculo y que se quede vacio el campo.

Solo quedarian los mongos de la grada de animacion comprada y manipulada.

Nos golea y nos priva de la final de Copa el Bcn en nuestro campo y los otros cantando Hala Madrid! Madrid Campeon de Europa!.dieron verguenza ajena.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#53Mensaje

Smee escribió:
somoselmadrid escribió:
Smee escribió:Ahora otro meneito del Farsa este finde, el martes nos remonta el Ajax y se termina para nosotros en marzo por fin esta vomitiva y toxica temporada que el viejo verde nos ha hecho pasar.
Y lo estoy empezando a desear
Pues yo no deseo nunca que pierda el Madrid, eso ya lo he oído otros años y al final hemos ganado la Champions; es verdad que hay que ser crítico y ya no debemos pasar otra temporada más haciendo una Liga muy mala, pero yo soy de los que pienso que el Madrid debe pelear por todo lo que aún se pueda ganar, aunque sea complicado, y por otro lado hacer autocrítica.
Para seguir haciendo el ridiculo en España por jugarse la temporada para ganar la Champions año si y año tambien, prefiero que nos echen de una vez
Pues yo no, no veo que hacer autocrítica tenga que ver con no valorar lo difícil que es ganar un champions. Como he dicho ya, yo me tiré 32 años sin ver ganar una. Fácil no es. Yo nunca quiero que pierda el Madrid
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#54Mensaje

El deporte es luchar, sufrir y seguir, aprender en las derrotas y disfrutar con humildad las victorias.Siempre q se saque un 11 competitivo y se sepa gestionar la energia de cada individuo, ya q tenemos un estilo de juego exigente en el tema físico, creere en el equipo aún sabiendo q falta gol.

El error principal de este último partido, ha sido hacer jugar demasiados minutos después del Atlético y Barca de la ida, a la considerada columna vertebral del equipo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

Paso de ver el partido, no me pagan por pasar un mal rato.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#56Mensaje

michael37 escribió:El deporte es luchar, sufrir y seguir, aprender en las derrotas y disfrutar con humildad las victorias.Siempre q se saque un 11 competitivo y se sepa gestionar la energia de cada individuo, ya q tenemos un estilo de juego exigente en el tema físico, creere en el equipo aún sabiendo q falta gol.

El error principal de este último partido, ha sido hacer jugar demasiados minutos después del Atlético y Barca de la ida, a la considerada columna vertebral del equipo.
El mayor ‘error’ del miércoles, aparte de los fallos en goles cantados, fue jugar en plan kamikaze, como si la eliminatoria estuviese a favor del VARsa.

Viendo el partido, quien no supiese el resultado de la ida, hubiese dicho que teníamos que remontar un resultado adverso. Es como si quisiésemos remontar el 5-1 de la liga.

Aunque tampoco tengo claro que jugando de otro modo, nos hubiese ido mejor.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#57Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:El deporte es luchar, sufrir y seguir, aprender en las derrotas y disfrutar con humildad las victorias.Siempre q se saque un 11 competitivo y se sepa gestionar la energia de cada individuo, ya q tenemos un estilo de juego exigente en el tema físico, creere en el equipo aún sabiendo q falta gol.

El error principal de este último partido, ha sido hacer jugar demasiados minutos después del Atlético y Barca de la ida, a la considerada columna vertebral del equipo.
El mayor ‘error’ del miércoles, aparte de los fallos en goles cantados, fue jugar en plan kamikaze, como si la eliminatoria estuviese a favor del VARsa.

Viendo el partido, quien no supiese el resultado de la ida, hubiese dicho que teníamos que remontar un resultado adverso. Es como si quisiésemos remontar el 5-1 de la liga.

Aunque tampoco tengo claro que jugando de otro modo, nos hubiese ido mejor.
Ellos sabían el 11 que íbamos a sacar y sabían que en la segunda parte físicamente íbamos a bajar mucho.
Nos tienen muy estudiados.

Eso sí, esta claro que los errores de definición en la primera parte no se pueden controlar y en ese tema tuvieron demasiada suerte.
jaizkibel

#58Mensaje

Paisaje actual:
Situación actual del Madrid es la que es
El sábado otra vez el Barcelona.

Escenarios posibles:

1. Vuelve a ganarnos el Barcelona: Es como si te la hubiesen metido por detrás bien metida y el sábado te lo vuelven a hacer. Que hay cosas que deberían estar prohibidas porque atentan contra la dignidad de las personas. El club podría entrar en estado catatónico total. Y encima el que te ha puesto en esa situación es tu peor enemigo.

El paraíso de los masoquistas, supongo.

2. Ganamos al Barcelona 1-0 en el último minuto y gol de churro de Benzema: No serviría para nada la victoria, porque la Liga seguiría estando prácticamente imposible, pero el mensaje desde arriba ya me lo imagino: "¿Crisis?, ¿What crisis?

3. Empate: Pues es de estas cosas que te quedarías bloqueado porque no sabrías muy bien qué hacer. Ni te puedes cabrear del todo ni darte un pequeño homenaje aunque sólo sea sonriendo. Ná, si terminan empate, que se inventen una prórroga hasta que alguien meta un gol para que haya sentencia en un sentido o en otro.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#59Mensaje

Varane entrena sin problemas y podrá jugar mañana.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#60Mensaje

El planteamiento del otro día fue perfecto. Tuvimos ocasiones para machacarles. Lo que no tuvimos y seguimos sin tener son los jugadores para aprovechar esas oportunidades, pero contra eso no podemos hacer nada hasta que acabe la temporada.

Respecto a lo de mañana, puro trámite. Ni la honra nos jugamos. Yo ahorraría esfuerzos y a pensar en la champions.
Responder