Jornada 26 | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#761Mensaje

Estamos cabreados, yo el primero... Pero vamos a analizar el partido de hoy con frialdad.

Todo lo que digamos de la mala planificación y demás es cierto, pero hay un factor determinante y viene condicionado por el partido del miércoles.

La verdad es que el partido de hoy era un marrón. Tres días después de hacer un gran partido y caer 0-3...fuera de la Copa, con la moral por los suelos, con nada que ganar y mucho que perder, al contrario que ellos, que han podido jugar con mucha tranquilidad y sin presión. Esto se ha notado, los veías a ellos relajados y se notaba la tensión en la cara de los nuestros, en los movimientos. Ha habido una imagen de Piqué discutiendo con Ramos y se veía al catalán relajado y al camero de los nervios, y esto también se refleja en el juego.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#762Mensaje

Gracias al ser superior empezamos las ligas con 6 puntos menos y esa es mucha ventaja.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#763Mensaje

Nunca me he sentido más impotente como madridista. Este equipo (con muy pocas excepciones) da vergüenza ajena, refuerzos obligados el verano. Y si no...pues enhorabuena por convertirnos en AC Milan 2.0 :( :(
asher

#764Mensaje

Es uno de los peores equipos que hemos tenido, y es una de las peores vergüenzas esta doble derrota así como las palizas que nos vienen dando desde hace años. Nos faltaba el filósofo con verso suelto, voy a terminar añorando al iletrado de las 500 palabras mal dichas.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#765Mensaje

Doren escribió:Estamos cabreados, yo el primero... Pero vamos a analizar el partido de hoy con frialdad.

Todo lo que digamos de la mala planificación y demás es cierto, pero hay un factor determinante y viene condicionado por el partido del miércoles.

La verdad es que el partido de hoy era un marrón. Tres días después de hacer un gran partido y caer 0-3...fuera de la Copa, con la moral por los suelos, con nada que ganar y mucho que perder, al contrario que ellos, que han podido jugar con mucha tranquilidad y sin presión. Esto se ha notado, los veías a ellos relajados y se notaba la tensión en la cara de los nuestros, en los movimientos. Ha habido una imagen de Piqué discutiendo con Ramos y se veía al catalán relajado y al camero de los nervios, y esto también se refleja en el juego.
El partido de hoy no es el marrón, ni por las condiciones, ni posición en Liga, la derrota anterior ni nada! El verdadero marrón es la plantilla asquerosa que tenemos, la falta de gol, la nula presión y capacidad de retener el balón del mediocampo y la defensa de coladero.

Te recuerdo que nos han cagado a goles no sé cuantas veces en los últimos partidos, sumale a eso goleadas de equipos menores que no hay manera de explicar salvo repetir, este es un ASCO de equipo.

Y lo peor es que seguiremos tratando este marrón por lo que queda de esta temporada y la otra seguramente
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#766Mensaje

Lo mas triste de todo es la impotencia sufrida hoy, corrimos muchisimo pero no hay talento . Que no corran da rabia,pero que corran tanto y se vea que no les da el talento da un poco penica .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#767Mensaje

Si nos elimina el Ajax, Floren se tiene que ir.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#768Mensaje

degas escribió:Si nos elimina el Ajax, Floren se tiene que ir.
Si nos elimina el ajax el ser superior se va a ir, sí. Pero del palco a su casa para celebrar el doblete del cloacalona.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#769Mensaje

Ya ni me cabreo ,uno llega a acostumbrarse a la derrota
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#770Mensaje

j30madr escribió:Ya ni me cabreo ,uno llega a acostumbrarse a la derrota
Sabes que no.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#771Mensaje

degas escribió:Si nos elimina el Ajax, Floren se tiene que ir.
pues que nos elimine el Ajax.

:rezar:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#772Mensaje

Y para terminar por hoy... El gol de Rakitic contra cualquier equipo con defensas y porteros serios no era ni oportunidad de peligro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#773Mensaje

j30madr escribió:Ya ni me cabreo ,uno llega a acostumbrarse a la derrota
Todo se ve mejor con Mahou Maestra, yo no estoy muy apurado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#774Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:Si nos elimina el Ajax, Floren se tiene que ir.
pues que nos elimine el Ajax.

:rezar:
Aún se podrían ganar la Euroliga, la ACB y el Corazón Classic Match, que junto al Mundialazo de Clues, formarían un Cuatrete ferpecto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#775Mensaje

degas escribió:Si nos elimina el Ajax, Floren se tiene que ir.
Así pasemos ganando 5 - 0 la vuelta se tiene que ir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#776Mensaje

-R9- escribió:
degas escribió:Si nos elimina el Ajax, Floren se tiene que ir.
Así pasemos ganando 5 - 0 la vuelta se tiene que ir.
Si ganamos la Champions yo no quiero que se vaya, jamás .
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#777Mensaje

Son mejores y punto. Mejor plantilla, mejor equipo. En competiciones de regularidad como la Liga siempre van a estar delante, sencillamente porque son mejores. Solo podemos ganarles en competiciones tipo KO, como la Champions o la Copa del Rey, y en esta última ya sabemos lo que ha pasado... En fin, siempre nos queda la Champions. A ver si con un poco de suerte podemos ganarla.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#778Mensaje

Que distintas serian las cosas si hubiéramos enchufado ALGUNA el miércoles, pero bueno, si algo he aprendido es que la vida es un péndulo y a veces tocan momentos de mierda (flashbacks del 5-0 con Mou). Mucha fuerza a todos y espero que el año que viene sea mejor.
Treize27
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2019

#779Mensaje

Empirico escribió:Son mejores y punto. Mejor plantilla, mejor equipo. En competiciones de regularidad como la Liga siempre van a estar delante, sencillamente porque son mejores. Solo podemos ganarles en competiciones tipo KO, como la Champions o la Copa del Rey, y en esta última ya sabemos lo que ha pasado... En fin, siempre nos queda la Champions. A ver si con un poco de suerte podemos ganarla.
Si, son mejores, ahora, pero es que este es un Barcelona de los mas normalitos que recuerdo. Ya veremos en la Champions, pero contra cualquier equipo que sepa defender, y tenga un delantero como dios manda, van a sufrir y de lo lindo. Eso es lo que me da a mi rabia con este Madrid, que son expertos en revivir a muertos. Luis Suarez es un acabado, igual que Rakitic, pero viene el Madrid con su defensa de chiste, y los convierten en mega cracks. Rakitic, que no puede con las botas! Por Dios!
A que carajo salio ramos a presionar? solo para que le cogieran la espalda, y gol. Eso se vio muy facil, como si fuese un entrenamiento. Si un central va a hacer eso y salir a presionar, alguien tiene que cubrir su espalda, algo que Varane no hizo, ni nadie porque este equipo lleva ya años sin trabajar la tactica y como defender. Al Madrid de Mourinho no le hacian estos goles tontos.

Y la Champions olvidemosla, que no la vamos a ganar, no tenemos defensa, no tenemos delantera, tenemos una aficion conformista y sin sangre que no presiona ni anima,y tenemos un presidente mas interesado en renovar el estadio que de ganar ligas. 2 en 10 años son muy pocas para el Real Madrid. Lo mejor que nos podria pasar es que nos elimine el Ajax ya para hacer el ridiculo maximo y empezar a planificar BIEN la proxima temporada.
Yo prefiero eso a que nos elimine el Barca en cuartos o semis. Porque vamos a ser realistas, podiamos jugar 20 partidos contra ellos que seguro no metemos ni un puñetero gol. A ellos solo les basta can meter 8-9 jugadores en su area y esperarnos y salir a la contra.
asher

#780Mensaje

Imposible ganar nada este año, nos conformaremos con el mundialito. No sé si pasaremos de octavos, el Ajax vendrá a ganar. Es probable que podamos clasificar a Champions, pero no es seguro. Uno de los peores RM de la Historia, quizás equiparable a aquel, anterior a la Séptima, que hasta Arsenio Iglesias tuvo entre manos.

Unos culerdos mediocres nos humillan. Esto resume la situación.
Responder