Jornada 26 | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#21Mensaje

Partido que es un castigo,si ganamos se dira que el importante era el de ayer porque te llevaba a la opción de una final,si perdemos que somos muy malos y que ellos se estarán reiran aun mas de nosotros porque lo de ayer aun fue poco,casi mejor empatar que pasaría el resultado mas desapercibido y quedaría todo igual.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

Partido para rotaciones el importante es el del Ajax.
Varane debe descansar para llegar fresco el miércoles y más teniendo en cuenta que Ramos no estará.
También daría descanso a Modric.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#23Mensaje

portega escribió:
michael37 escribió:Objetivo marcarles más de un gol. :facepalm:
El primer objetivo es puerta a cero, pero tenemos dos porteros que ni juntándolos hacen uno.
Alban Lafont se podría haber fichado por 20 kilos o menos. :facepalm:

Pero fichamos a Lunin.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24Mensaje

Capa escribió:El día de la marmota .
Y a cumplir el expediente .

Es decir , otro paseo blaugrana en el Bernabéu ( su segunda casa ) y a otra cosa .

Cuántos nos van a cascar ? Se admiten apuestas .

La mía es 1-4. Más o menos la media de estos años
Van a salir buscando otra humillación, así que yo apuesto a que nos vuelven a meter 6.
Pero lo importante es el estadio. Lo dicen los lameculos del ser superior.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#25Mensaje

Me importa un bledo el resultado, el partido era él de anoche.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#26Mensaje

Habría que aprovechar este partido para hacer probaturas en el once. Como veriais un once así?

Courtois

Carvajal -- Ramos -- Varane -- Reguilón

L. Vazquez -- Modric -- Casemiro

Benzema ---- Mariano --- Vinicius


Es decir, atrasar la posición de Lucas Vazquez pasando a jugar como una especie de trivote derecho (para así mantener las ayudas a Carvajal y al mismo tiempo ganar pegada en ataque). Todos sabemos que Lucas es un tipo muy necesario en el once para hacer ayudas y recuperar balones pero está claro que mantenerlo en ataque supone una pérdida de pegada importante que nos penaliza arriba. Esto sería una especie de apaño para seguir aprovechando los puntos fuertes de Lucas y al mismo tiempo que deje de ser un estorbo en ataque ¿Cómo lo véis?
Última edición por madridista991 el Jue Feb 28, 2019 5:37 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

sashothegreat escribió:Me importa un bledo el resultado, el partido era él de anoche.
Queda Champions y liga ,imagina eliminarles en Champions ,eso les hundiría
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#28Mensaje

j30madr escribió:
sashothegreat escribió:Me importa un bledo el resultado, el partido era él de anoche.
Queda Champions y liga ,imagina eliminarles en Champions ,eso les hundiría
Anda ya !!!!

Si no ganan la Champions ganarán liga y Copa como todos los años .

Volverán al Bernabéu y volverán a ponernos en evidencia delante de todo el mundo con otra humillación .

Menos Champions tapa mediocridades y más regularidad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#29Mensaje

Mi otra propuesta un 4-5-1 con Lucas por la derecha y Benzema ocupando la posición de mediapunta, que todos sabemos que es donde mejor se desenvuelve. Vini de extremo izquierdo y Mariano en punta de palomero.

Courtois

Carvajal -- Ramos -- Varane -- Reguilón

---------- Modric -- Casemiro

l. Vazquez --- Benzema --- Vinicius

----------------- Mariano
carlosp86

#30Mensaje

si queremos ganar a los culandras pues es facil

-------------------------------keylor-----------------------------------------
-----carbajal--------ramos--------varanne--------------reguilon----

--------------------------------casemiro---------------------------------
----------------------modric------------------ceballos------------------
-------lucas----------------------asensio--------------vinicius---------

dicho esto yo guardaria a los titulares para champions en liga ya no nos queda nada que pelear,bueno igual forzarles a preocuparse por la liga contra el at madrid y asi que palmasen en champions algo dificil me huelo triplete una vez mas =D> =D> =D>
carlosp86

#31Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Capa escribió:El día de la marmota .
Y a cumplir el expediente .

Es decir , otro paseo blaugrana en el Bernabéu ( su segunda casa ) y a otra cosa .

Cuántos nos van a cascar ? Se admiten apuestas .

La mía es 1-4. Más o menos la media de estos años
Van a salir buscando otra humillación, así que yo apuesto a que nos vuelven a meter 6.
Pero lo importante es el estadio. Lo dicen los lameculos del ser superior.
me apuesto a que el inutile acs es capaz de pactar un resultado con estos para evitar la verguenza fijate lo que pienso de este presidente
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

.............................Keylor

Carvajal......Vallejo........Ramos.....Reguilón

........................Case o Kroos

Asensio...Valverde........Ceballos.........Bale

............................Mariano

Keylor porque a Courtois el Barça se le da de pena.
Descanso para Varane, Modric y Vinicius.
Y oportunidad para Mariano.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Digo que ellos quieren como prioridad la Champions ,y podríamos eliminarlos ,y eso les dolera mucho
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

madridista991 escribió:Mi otra propuesta un 4-5-1 con Lucas por la derecha y Benzema ocupando la posición de mediapunta, que todos sabemos que es donde mejor se desenvuelve. Vini de extremo izquierdo y Mariano en punta de palomero.

Courtois

Carvajal -- Ramos -- Varane -- Reguilón

---------- Modric -- Casemiro

l. Vazquez --- Benzema --- Vinicius

----------------- Mariano
¿Y ya para qué poner a los titulares? Si el partido que había que ganar fue el de ayer. En fín... O_o O_o O_o
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#35Mensaje

carlosp86 escribió:enserio alguien se va a dignar a ver este partido :facepalm: ,entiendo que se vea el ajax pero este partido :facepalm:
Yo sí, estoy cabreadísimo, pero no abandono nunca al Madrid, me ha dado muchas alegrías y hay que estar en las duras y en las maduras; ya mejorará la cosa en liga. Yo también creo que el partido importante es el martes, pero sería interesante ganar, o al menos hacerle frente, para que no se alejen demasiado (de nosotros y del Atléti) y no se centren en Champions. Por cierto, habéis sondeado a los colchoneros para ver con quién van este sábado?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#36Mensaje

somoselmadrid escribió:
carlosp86 escribió:enserio alguien se va a dignar a ver este partido :facepalm: ,entiendo que se vea el ajax pero este partido :facepalm:
Yo sí, estoy cabreadísimo, pero no abandono nunca al Madrid, me ha dado muchas alegrías y hay que estar en las duras y en las maduras; ya mejorará la cosa en liga. Yo también creo que el partido importante es el martes, pero sería interesante ganar, o al menos hacerle frente, para que no se alejen demasiado (de nosotros y del Atléti) y no se centren en Champions. Por cierto, habéis sondeado a los colchoneros para ver con quién van este sábado?
Vamos a ver que todos estamos cabreados porque somos del Madrid y la imagen, no sólo la de ayer, la llevamos ofreciendo hace cinco años, sólo que en algunas temporadas con sólo la flor de Zizou se salvó y algo se ganó y este año ya no es cuestión de imagen es de lástima y así nos miran muchos por mucho campeón de Champions que seas. En fín... este madridismo ha cambiado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#37Mensaje

Todos estamos tristes por el partido de ayer, pero a mi el que me dolió fue el del Girona.
Ayer perdimos, pero ni de coña me quedó el mal sabor de boca de otras derrotas contra ellos...
Si hoy estuviéramos a 6 puntos estoy convencido de que el sábado habría posibilidades de dormir a 3 puntos y estar en la pomada por la liga, por eso me duele tanto la derrota contra el Girona, porque por culpa de esa derrota, el partido del sábado va a ser un castigo pase lo que pase!
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#38Mensaje

Doren escribió:Todos estamos tristes por el partido de ayer, pero a mi el que me dolió fue el del Girona.
Ayer perdimos, pero ni de coña me quedó el mal sabor de boca de otras derrotas contra ellos...
Si hoy estuviéramos a 6 puntos estoy convencido de que el sábado habría posibilidades de dormir a 3 puntos y estar en la pomada por la liga, por eso me duele tanto la derrota contra el Girona, porque por culpa de esa derrota, el partido del sábado va a ser un castigo pase lo que pase!
Yo me esperaría al martes antes de adelantar el sábado próximo que al fín y al cabo la liga, nos pongamos como nos pongamos puesto que está demostrado que sin gol no hacemos nada, esta temporada o liga la tenemos perdida :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#39Mensaje

carlosp86 escribió:enserio alguien se va a dignar a ver este partido :facepalm: ,entiendo que se vea el ajax pero este partido :facepalm:
Yo sí, estoy cabreadísimo, pero no abandono nunca al Madrid, me ha dado muchas alegrías y hay que estar en las duras y en las maduras; ya mejorará la cosa en liga. Yo también creo que el partido importante es el martes, pero sería interesante ganar, o al menos hacerle frente, para que no se alejen demasiado (de nosotros y del Atléti) y no se centren en Champions. Por cierto, habéis sondeado a los colchoneros para ver con quién van este sábado?
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#40Mensaje

somoselmadrid escribió:
carlosp86 escribió:enserio alguien se va a dignar a ver este partido :facepalm: ,entiendo que se vea el ajax pero este partido :facepalm:
Yo sí, estoy cabreadísimo, pero no abandono nunca al Madrid, me ha dado muchas alegrías y hay que estar en las duras y en las maduras; ya mejorará la cosa en liga. Yo también creo que el partido importante es el martes, pero sería interesante ganar, o al menos hacerle frente, para que no se alejen demasiado (de nosotros y del Atléti) y no se centren en Champions. Por cierto, habéis sondeado a los colchoneros para ver con quién van este sábado?
Perdón, creí que no lo había envíado, es que estoy muy cabreado :oops: O_o
Responder