Jornada 29 | Real Madrid 3 - 2 Huesca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#361Mensaje

Pi_88 escribió:Ha salido Mariano al campo y jugábamos con 10 :facepalm:
Yo diría ha salido Lucas y jugamos con 10
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#362Mensaje

Benzema nos ha dado la victoria con un golazo
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#363Mensaje

Yo diría que entraron los dos y estábamos con 9 O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#364Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Alyosha escribió:Por fin Benzema, merecido ya que es el unico que ha currado algo hoy

la flor de Zidane =D> :meparto:
Partidazo de Benzema, es el único que ha estado entonado...
Totalmente de acuerdo. Y además hoy ha estado en plan peleón robando balones y todo
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#365Mensaje

Viene bien estos desastres de partidos para que la limpieza sea mas profunda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#366Mensaje

David774 escribió:Viene bien estos desastres de partidos para que la limpieza sea mas profunda.
Ya veremos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#367Mensaje

Todos sabemos que estos partidos que quedan de la temporada, no tienen ninguna relevancia. :sisi: :sisi: :sisi:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#368Mensaje

Con todo esto, no descartartaria y no estaria mal otro partido de Luca Zidane, seguido o dentro de uno.
Última edición por Mario1 el Dom Mar 31, 2019 11:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#369Mensaje

La defensa del Madrid (la entrene quien la entrene) no asegura nada. Hasta un puesto en Champions de la otra temporada, lo veo difícil. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#370Mensaje

Mario1 escribió:Con todo esto, no descartartaria y no estaria mas otro parrido de Luca Zidane, seguido o dentro de uno.
En los goles no tuvo culpa. En ambos, fusilado.
asher

#371Mensaje

Mario1 escribió:Con todo esto, no descartartaria y no estaria mas otro parrido de Luca Zidane, seguido o dentro de uno.
Yo lo pondría fijo. Hay que empezar a confiar en los jóvenes talentos :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#372Mensaje

Hacía falta Zidane, sin flor no somos nada.
Ahora, lo que es fútbol, una :caca: como un piano.
Destacable:
Llorente >>>> Casemiro
Y Benzema luchando por revisar su ficha, subir la cláusula y prepararse paras tocarse los huevos 5 años más
asher

#373Mensaje

Yo sólo vi los primeros minutos, no puedo opinar mucho. Al garrinchita lo vi bien en el mn dos :meparto:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#374Mensaje

asher escribió:
Mario1 escribió:Con todo esto, no descartartaria y no estaria mal otro partido de Luca Zidane, seguido o dentro de uno.
Yo lo pondría fijo. Hay que empezar a confiar en los jóvenes talentos :meparto: :meparto: :meparto:
Hay un entenador que hace las alineaciónes. Luca es una estrella del Real Madrid. Todo esto le viene como recordatorio del tran trabajo y entrenamiento que hay que hacer.

De vuelta en el Castilla viene con enorme experiencia para sumar y mejorar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#375Mensaje

Ganamos sobre la bocina a un equipo que bajara a Segunda.
Pasandolo mal, en nuestro campo y sufriendo.

Este es el nivel del equipo y plantilla actual.

Con eso esta todo dicho.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#376Mensaje

portega escribió:
Mario1 escribió:Con todo esto, no descartartaria y no estaria mal otro partido de Luca Zidane, seguido o dentro de uno.
En los goles no tuvo culpa. En ambos, fusilado.
Esos goles en los minutos 15 son muy sorprendentes. Y el segundo gol no se apreciaba a la primera y bien ni en la repetición.

Pero es cierto que los porteros madurando tienen una fijacion enorme en la pelota y cuenta mucho mas el saltar antes de tiempo que saltar cuando rebota del remate.
Última edición por Mario1 el Dom Mar 31, 2019 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

El peor Real Madrid de la historia en el Bernabeu.
asher

#378Mensaje

Mario1 escribió:
asher escribió:
Mario1 escribió:Con todo esto, no descartartaria y no estaria mal otro partido de Luca Zidane, seguido o dentro de uno.
Yo lo pondría fijo. Hay que empezar a confiar en los jóvenes talentos :meparto: :meparto: :meparto:
Hay un entenador que hace las alineaciónes. Luca es una estrella del Real Madrid. Todo esto le viene como recordatorio del tran trabajo y entrenamiento que hay que hacer.

De vuelta en el Castilla viene con enorme experiencia para sumar y mejorar.
Estrella no, Étoile. A ver si vamos aprendiendo, ¿o piensan ustedes que los aficionados no van a tener que estudiar un poco francés? Por lo pronto, los sumisos uniformados de la grada blanca, a un cursillo intensivo, Oh Hisse, creo que lo llaman.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#379Mensaje

Mario1 escribió:
portega escribió:
Mario1 escribió:Con todo esto, no descartartaria y no estaria mal otro partido de Luca Zidane, seguido o dentro de uno.
En los goles no tuvo culpa. En ambos, fusilado.
Esos goles en los minutos 15 son muy sorprendentes. Y el segundo gol no se apreciaba bien en la repetición.

Pero es cierto que los porteros madurando tienen una fijacion enorme en la pelota y cuenta mucho el saltar antes de tiempo que saltar cuando rebota del remate.
Estoy de acuerdo. También son muy fastidiosos esos goles que te meten justo donde tú no llegas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#380Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Mario1 escribió:
portega escribió:
Mario1 escribió:Con todo esto, no descartartaria y no estaria mal otro partido de Luca Zidane, seguido o dentro de uno.
En los goles no tuvo culpa. En ambos, fusilado.
Esos goles en los minutos 15 son muy sorprendentes. Y el segundo gol no se apreciaba bien en la repetición.

Pero es cierto que los porteros madurando tienen una fijacion enorme en la pelota y cuenta mucho el saltar antes de tiempo que saltar cuando rebota del remate.
Estoy de acuerdo. También son muy fastidiosos esos goles que te meten justo donde tú no llegas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero opinar eso es opinar de cualquier portero. Y no lo ha opinado asi.
Responder