Jornada 30 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

El pozo no tiene fin.
jaizkibel

#222Mensaje

Viendo lo visto, estoy completamente de acuerdo con lo que apuntáis algunos.

No es suficiente fichar 4 ó 5 jugadores. Quizá haya que meter el bisturí hasta el fondo y hacer una limpia casi generalizada para construir un equipo prácticamente nuevo. O sea, limpieza estilo Bayern Munich y a construir de nuevo el edificio.

Es que a estos jugadores que hay ahora, les veo ya muertos, sin hambre, sin futuro... Es difícil de imaginar que esta gente, hace no tanto, se proclamaron campeones de Europa. Parece que eso fue hace siglos y todavía no hace un año.

El equipo está en coma total. Así que pediría a Zidane que deje de lado su buen rollete y su estilo padrazo hacia estos jugadores y piense en serio en cómo construir un equipo totalmente nuevo. Me quedaría sólo con un pequeño grupo de jugadores que no sé si llegarían a los dedos de una mano: Vinicius, Marcos Llorente, Odriozola, Modric... y si quiero ser honesto, por su rendimiento, creo que ninguno más.

Joé, qué desastre.

Lo que también hay que decir es que nunca se tuvo que haber llegado a esta situación. La plantilla se tuvo que ir renovando poco a poco al final de cada temporada con dos o tres jugadores. Eso no se hizo, y ahora te encuentras que tendrías que cambiar a casi toda la plantilla.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#223Mensaje

No entiendo tanta negatividad. Ya sabíamos que el Madrid tiene que hacer cambios, ya sabíamos que teníamos que fichar, y ya sabíamos que muchos no continuarían.

Lo positivo de cuando llego Zidane y volvió con el discurso de hacer cambios era ese, que se iban a hacer cambios. Y eso no cambia por perder más o menos partidos de lo que queda de temporada.

Lo que hay que hacer es pensar en el futuro. Y ya discutiremos si los cambios que se hagan nos parecen suficientes o no.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#224Mensaje

Valencia: 2

Efecto Zidane: 1

Ya vamos entonándonos. :roll: :roll: :roll:
jaizkibel

#225Mensaje

Mike07 escribió:No entiendo tanta negatividad. Ya sabíamos que el Madrid tiene que hacer cambios, ya sabíamos que teníamos que fichar, y ya sabíamos que muchos no continuarían.

Lo positivo de cuando llego Zidane y volvió con el discurso de hacer cambios era ese, que se iban a hacer cambios. Y eso no cambia por perder más o menos partidos de lo que queda de temporada.

Lo que hay que hacer es pensar en el futuro. Y ya discutiremos si los cambios que se hagan nos parecen suficientes o no.
Lo bueno que tienen estas derrotas es que dejan claro que hay que meter bisturí. Si hoy hubiésemos empatado... siempre se podría decir que un empate en Mestalla es un buen resultado, que el equipo no lo hizo mal, etc.

Perdiendo así, y, sobre todo, viendo el juego de los que saltaron al campo, deja patente la necesidad de cirujía.

Lo que a veces "mosquea" es cuando le escuchas a Zidane decir que da gusto ver jugar a Marcelo, que aporta mucho al equipo, etc. Y digo Marcelo porque lo ha dicho hace poco, pero eso sirve para todos los jugadores.

Quizá debería cambiar el discurso paternalista y poner cara de sheriff.

Edito: ¿Y cuántos partidos de Liga decís que quedan?

Por Dios, qué suplicio...
asher

#226Mensaje

¿Está asegurada la plaza Champions?
jaizkibel

#227Mensaje

asher escribió:¿Está asegurada la plaza Champions?
Bueno, asegurada exactamente, no. Pero casi. No creo que le dé tiempo al Getafe a cogernos. O_o
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#228Mensaje

No creo que el futuro de la plantilla dependiera del resultado de hoy. La decisión ya se tomó cuando se decidió traer a Zidane y, desde su regreso, él ya está trabajando para el año próximo, independientemente de lo que ocurra de aquí a mayo. Ni siquiera creo que un buen tramo final de temporada de jugadores señalados va a hacer que Zidane cambie su opinión respecto a las necesidades del equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#229Mensaje

Aun no matematicamente.

Estan los dos perseguidores nuestros a 10.

Getafe, Alaves...

Quien lo iba a decir para lo que hemos quedado.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#230Mensaje

jaizkibel escribió:
Mike07 escribió:No entiendo tanta negatividad. Ya sabíamos que el Madrid tiene que hacer cambios, ya sabíamos que teníamos que fichar, y ya sabíamos que muchos no continuarían.

Lo positivo de cuando llego Zidane y volvió con el discurso de hacer cambios era ese, que se iban a hacer cambios. Y eso no cambia por perder más o menos partidos de lo que queda de temporada.

Lo que hay que hacer es pensar en el futuro. Y ya discutiremos si los cambios que se hagan nos parecen suficientes o no.
Lo bueno que tienen estas derrotas es que dejan claro que hay que meter bisturí. Si hoy hubiésemos empatado... siempre se podría decir que un empate en Mestalla es un buen resultado, que el equipo no lo hizo mal, etc.

Perdiendo así, y, sobre todo, viendo el juego de los que saltaron al campo, deja patente la necesidad de cirujía.

Lo que a veces "mosquea" es cuando le escuchas a Zidane decir que da gusto ver jugar a Marcelo, que aporta mucho al equipo, etc. Y digo Marcelo porque lo ha dicho hace poco, pero eso sirve para todos los jugadores.

Quizá debería cambiar el discurso paternalista y poner cara de sheriff.
Yo creo que no sois conscientes de las palabras de Zidane.

Zidane se fue porque vio que el Madrid necesitaba cambios y el no quería hacer esos cambios a los jugadores con los que lo había ganado todo. Obviamente estos cambios eran cambios importantes, no Bale + 4 suplentes. Estamos hablando de varios titulares. (porque sino si se habría atrevido a hacerlos)

Y Zidane ha vuelto con el mismo discurso de hacer cambios. Lo que no ha cambiado es su gratitud a sus jugadores. Así que aunque en verano se vayan a ir varios titulares, Zidane va a tener buenas palabras sobre ellos. Pero cambios habrán (ya veremos cuantos)
jaizkibel

#231Mensaje

Centraltotal escribió:Aun no matematicamente.

Estan los dos perseguidores nuestros a 10.

Getafe, Alaves...

Quien lo iba a decir para lo que hemos quedado.
De verdad que lo cuentas y casi te da vergüenza. Ahí, mirando de reojo al Getafe y al Alavés.... :facepalm:

(que, por cierto, hay que descubrirse con estos dos equipos porque han hecho un pedazo de temporada)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#232Mensaje

Lo peor es que los palmeros del presidente se burlaban ayer de un empate del Barcelona donde todos metieron las manos y trataron de sacar el resultado.

¿Qué no es un Barcelona aplastante? no... pero trabajan, luchan juntos. Van a ser Campeones.

El Madrid ni eso puede dar ya, todo mundo a su bola, nadie quiere sudar, no se entregan, juegan dispersos. Tal vez el Barcelona no este al nivel para decir que es el mejor del mundo, no claro que no. Pero el Madrid no esta ni para decir que es un equipo de segundo escalon, estamos en el tercero... como nuestro puesto en liga.
jaizkibel

#233Mensaje

Mike07 escribió:
Yo creo que no sois conscientes de las palabras de Zidane.

Zidane se fue porque vio que el Madrid necesitaba cambios y el no quería hacer esos cambios a los jugadores con los que lo había ganado todo. Obviamente estos cambios eran cambios importantes, no Bale + 4 suplentes. Estamos hablando de varios titulares. (porque sino si se habría atrevido a hacerlos)

Y Zidane ha vuelto con el mismo discurso de hacer cambios. Lo que no ha cambiado es su gratitud a sus jugadores. Así que aunque en verano se vayan a ir varios titulares, Zidane va a tener buenas palabras sobre ellos. Pero cambios habrán (ya veremos cuantos)
Te entiendo perfectamente, pero es que estas despedidas y estos "gracias por todo", se me están haciendo muy largas.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#234Mensaje

Es que no me jode el resultado, de hecho en este estadio casi nunca lo pasamos bien

Me jode que tenemos una plantilla sin alma, sin ganas, que es algo completamente imperdonable. Vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#235Mensaje

jaizkibel escribió:
Mike07 escribió:No entiendo tanta negatividad. Ya sabíamos que el Madrid tiene que hacer cambios, ya sabíamos que teníamos que fichar, y ya sabíamos que muchos no continuarían.

Lo positivo de cuando llego Zidane y volvió con el discurso de hacer cambios era ese, que se iban a hacer cambios. Y eso no cambia por perder más o menos partidos de lo que queda de temporada.

Lo que hay que hacer es pensar en el futuro. Y ya discutiremos si los cambios que se hagan nos parecen suficientes o no.
Lo bueno que tienen estas derrotas es que dejan claro que hay que meter bisturí. Si hoy hubiésemos empatado... siempre se podría decir que un empate en Mestalla es un buen resultado, que el equipo no lo hizo mal, etc.

Perdiendo así, y, sobre todo, viendo el juego de los que saltaron al campo, deja patente la necesidad de cirujía.

Lo que a veces "mosquea" es cuando le escuchas a Zidane decir que da gusto ver jugar a Marcelo, que aporta mucho al equipo, etc. Y digo Marcelo porque lo ha dicho hace poco, pero eso sirve para todos los jugadores.

Quizá debería cambiar el discurso paternalista y poner cara de sheriff.

Edito: ¿Y cuántos partidos de Liga decís que quedan?

Por Dios, qué suplicio...
y que quieres que Zidane se ponga en plan sheriff a repartir hostias tal y como comentas delante de la prensa para que aun devalúe mas el precio de la mercancia podrida que este verano te tienes de quitar de encima?????? sinceramente no lo veo.
el día que su Florentinesa logro convencer a Zidane, fue el día en que quedaron pactadas las salidas si o si independientemente de los últimos 10 partidos intrascendentes de liga que aun quedaban por jugar, y como no los fichajes pero siempre y cuando el precio no se salgan de madre que va a ocurrir segurisimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#236Mensaje

Centraltotal escribió:Aun no matematicamente.

Estan los dos perseguidores nuestros a 10.

Getafe, Alaves...

Quien lo iba a decir para lo que hemos quedado.
Y aún tenemos que jugar frente al Getafe

Y frente al rayo de Jémez :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#237Mensaje

El Valencia va a ser cuarto con casi toda seguridad. Y si nos empeñamos, podemos hacer que acaben terceros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#238Mensaje

Al Geta no le vamos a ganar...


Bilbao
Villarreal
Real Sociedad
Betis


Honestamente no se si ganamos contra el Geta, Villarreal y Betis... y al Bilbao y Sociedad igual nos sacan el empate.

De que caemos al cuarto puesto es seguro... espero no más abajo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#239Mensaje

Cuando a nadie le extraña otra derrota más, es que algo se está haciendo como el cvlo.
Pero según los lamesables del ser superior, todo ok, flopez.
jaizkibel

#240Mensaje

muchacho escribió: y que quieres que Zidane se ponga en plan sheriff a repartir hostias tal y como comentas delante de la prensa para que aun devalúe mas el precio de la mercancia podrida que este verano te tienes de quitar de encima?????? sinceramente no lo veo.
el día que su Florentinesa logro convencer a Zidane, fue el día en que quedaron pactadas las salidas si o si independientemente de los últimos 10 partidos intrascendentes de liga que aun quedaban por jugar, y como no los fichajes pero siempre y cuando el precio no se salgan de madre que va a ocurrir segurisimo.
No sé qué quieres que te diga. Algo más arriba, un compañero de foro decía que ya le da un poco igual el resultado, porque lo tiene tan asimilado, que es como ir a la oficina.

Pues lo suscribo. Estoy tan decepcionado, que ya me da un poco igual que Zidane diga esto o lo otro. Aunque es verdad que se me revuelve un poco algo por dentro cuando le escucho decir ciertas cosas. Sencillamente, tacho los días que quedan para que termine la temporada y todo esto acabe de una vez, intentando que sea lo más rápido posible, porque ver al Madrid arrastrándose así por los campos me da mucha pena.

Y no sé, pero ya estoy tan escéptico que ya me asaltan muchas dudas también sobre lo que puedan traer para recomponer esta plantilla.

Pero, en fin, así es la vida. A veces sonríes, a veces lloras. Y es vida tanto una cosa como la otra. Y ahora nos toca llorar. Ya cambiará la cosa algún día, digo yo.
Responder