Jornada 30 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
jaizkibel

#241Mensaje

abelguga escribió:Al Geta no le vamos a ganar...


Bilbao
Villarreal
Real Sociedad
Betis


Honestamente no se si ganamos contra el Geta, Villarreal y Betis... y al Bilbao y Sociedad igual nos sacan el empate.

De que caemos al cuarto puesto es seguro... espero no más abajo.
No te preocupes por la Real. En mi corazón "partío", la Real ocupa la otra mitad. Y en Anoeta está de pu.. pena. Si sólo puntuasen los partidos de casa, la Real se iba a segunda, pero vamos como unos pepes. Lo que tienen es que fuera recuperan muchos puntos de los que pierden en casa. Recuerda que en el Bernabeu ganaron.

Así que en ese partido, a lo mejor, hasta el Madrid puntúa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#242Mensaje

abelguga escribió:Al Geta no le vamos a ganar...


Bilbao
Villarreal
Real Sociedad
Betis


Honestamente no se si ganamos contra el Geta, Villarreal y Betis... y al Bilbao y Sociedad igual nos sacan el empate.

De que caemos al cuarto puesto es seguro... espero no más abajo.
No, si todavía quedamos quintos y no jugamos la Champions.

:facepalm:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#243Mensaje

No voy a echar leña al fuego ni a criticar al equipo pq todos sabemos q si sacas los mismos jugadores q el día del Barca o del Ajax, va a pasar lo mismo, no hace falta ser muy inteligente, ni saber demasiado de futbol para ver esto.

Pasar estos partidos con la mayor dignidad posible y respetar a estos jugadores q nos han dado mucho.Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#244Mensaje

En realidad viendo lo visto, no sé de dónde se va a sacar un equipo que juegue en forma diametralmente opuesta a este. :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#245Mensaje

Yo ni lo vi el partido. Francamente ya me da igual lo que hagan de aqui a final de temporada, no puedo estar mas decepcionado de estos HDP y tampoco creo que sea cierto eso de que ya estan pactadas las salidas con el regreso de ZZ.

Yo creo que van a cambiar a un suplente como Vallejo por Militao, viene Hazard por Bale, tal vez pogba y un 9 estilo RDT que no moleste mucho a la momia. Por ahi pasa la ¨revolucion¨ y esta claro que ni de coña es suficiente.

Para cambiar esto hay que largar a 8-9 jugadores cosa que es el trabajo para un par de veranos pero gracias a Floper que se ha tocado la polla ultimamente se tiene que hacer en 1 solo verano.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#246Mensaje

Cuando comienza el partido se anuncia, El Partidazo de Valencia y Real Madrid. Como no fue muy comprensible , para dar una alineación que no permitia dicho partidazo?
asher

#247Mensaje

A Champions creo que sí vamos, he mirado la tabla y para que nos pasen el Valencia y el Getafe deberían ganar mucho y nosotros perder como cinco de los ocho partidos que nos quedan. No creo.
carlosp86

#248Mensaje

vamos a tener que sufrir por la champions y honestamente este equipo este club y sobretodo este presidente se merecen quedar en uefa no han echo absolutamente nada para merecer un puesto champions
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#249Mensaje

Lo expresa como aficionado de otro equipo y empeora a Real Madrid?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#250Mensaje

Es que no puede ser que te metan dos goles de córner.
Joder...
Es que pasamos de todo.
Estamos a 13 puntos ... mas los 17 del año pasado, son ¡¡¡¡30 PUNTOS!!!!
Nos han sacado 30 puntos en dos años. Que si que las hormonas, los árbitros y el copón bendito.
Somos la pu.. risa. Eso es lo que somos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#251Mensaje

assvak escribió:Es que no puede ser que te metan dos goles de córner.
Joder...
Es que pasamos de todo.
Estamos a 13 puntos ... mas los 17 del año pasado, son ¡¡¡¡30 PUNTOS!!!!
Nos han sacado 30 puntos en dos años. Que si que las hormonas, los árbitros y el copón bendito.
Somos la pu.. risa. Eso es lo que somos.
No pasamos de todo, es que no hay más. No le puedes pedir a un 600 que corra como un Ferrari.

Tenemos el motor de un 600, y la chapa de un deportivo, la camiseta.

Lo que pasa es que a algunos les duele reconocerlo. Trufado de canteranos que son medianias, jugadores de la selección que son medianías, y otros que están ya de vuelta de todo.

NO HAY MAS. No es un problema de actitud, es que estamos vacíos, somo una bolsa de patatas llenas de aire.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#252Mensaje

Lo mejor del partido: La quinta tarjeta de Marcelo que le impedirá jugar en el Bernabeu, aunque creo que le importa una mierda hacerlo o no porque este tío tiene ya la mente en La Juve. Infame el temporadon de este elemento, de hecho es un jugador o mejor dicho, LI, mediocre que ha logrado triunfar por adaptabilidad a la banda que ahora le cuesta Dios y ayuda volver para defender y de hecho uno de los goles vino como consecuencia de la pérdida de un balón suyo. Entre Bale y éste han cocinado el fracaso del Madrid este año. No soy de los que critican a sus jugadores pero estos dos, el galés y Marcelo, tienen que salir sí ó sí a fanal de temporada y otra cosa que no entienedo es el empecinamiento de ZZ con el brasileño ¿para qué? O_o O_o O_o Este jugador está acabado para el Madrid. Ya dió todo lo que tenía que dar aquí y agradecidos por el servicio y logros pero ha tocado su fondo y no creo pueda salir de ahí, al menos en el Madrid que tampoco ayuda nada a que pueda salir por la mediocridad de su plantilla aún siendo casi la misma que ganó la 13ª. ZZ con ésto no me inspira seguridad ni confianza dejando a Reguilón, que al menos se deja la piel en el campo prefiriendo al gandúl en sus alineaciones. Así no, Zizou porque esta derrota humillante no va a ser la última. Otra jornada, habitualísima este año, trágica en el historial del club, por la mañana-tarde pierden los juveniles haciendo el ridículo ante un club alemán supervencible y por la tarde, no menos ridículo, de los mayores que no tiran una sóla vez a puerta, sólo el gol de Karim que al menos mete goles, en todo el partido. En fín, se me está haciendo una eternidad este final de temporada, más que a los jugadores :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#253Mensaje

Dientesdesable escribió:
assvak escribió:Es que no puede ser que te metan dos goles de córner.
Joder...
Es que pasamos de todo.
Estamos a 13 puntos ... mas los 17 del año pasado, son ¡¡¡¡30 PUNTOS!!!!
Nos han sacado 30 puntos en dos años. Que si que las hormonas, los árbitros y el copón bendito.
Somos la pu.. risa. Eso es lo que somos.
No pasamos de todo, es que no hay más. No le puedes pedir a un 600 que corra como un Ferrari.

Tenemos el motor de un 600, y la chapa de un deportivo, la camiseta.

Lo que pasa es que a algunos les duele reconocerlo. Trufado de canteranos que son medianias, jugadores de la selección que son medianías, y otros que están ya de vuelta de todo.

NO HAY MAS. No es un problema de actitud, es que estamos vacíos, somo una bolsa de patatas llenas de aire.
Yo no estoy de acuerdo en esto.
El año pasado ganamos la Champions y quedamos a 17 puntos en la Liga.
Un equipo que queda tercero en la liga 17 puntos del líder no puede ganar la Champions.
O mejor dicho un equipo que es capaz de ganar la Champions no puede quedar a 17 puntos en la Liga si no es que pasa de todo.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#254Mensaje

Somos un equipo lleno de medianías y con un equipo de medianías solo ganamos a equipos de media tabla, necesitamos una revolución de arriba a bajo, hemos tenido un ciclo glorioso pero es ciclo ya llegó a su fin
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#255Mensaje

La derrota de ayer seguramente fue lo mejor que nos podía pasar. Quedaron en evidencia nuestras carencias y la mediocridad de ciertos jugadores. No creo que pasara por alto a Zidane.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#256Mensaje

Evan escribió:La derrota de ayer seguramente fue lo mejor que nos podía pasar. Quedaron en evidencia nuestras carencias y la mediocridad de ciertos jugadores. No creo que pasara por alto a Zidane.
El problem es que a Florencule se la pela, hasta que dentro de unos meses le piten a el, despida al entrenador y vuelta el dia de la marmota.
jaizkibel

#257Mensaje

Javi18 escribió:
abelguga escribió:Al Geta no le vamos a ganar...


Bilbao
Villarreal
Real Sociedad
Betis


Honestamente no se si ganamos contra el Geta, Villarreal y Betis... y al Bilbao y Sociedad igual nos sacan el empate.

De que caemos al cuarto puesto es seguro... espero no más abajo.
No, si todavía quedamos quintos y no jugamos la Champions.

:facepalm:
Si al final el Getafe nos adelanta en la clasificación, es que me descojono. :D :D :D :D :D :D :D
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#258Mensaje

DelBosque escribió:
Evan escribió:La derrota de ayer seguramente fue lo mejor que nos podía pasar. Quedaron en evidencia nuestras carencias y la mediocridad de ciertos jugadores. No creo que pasara por alto a Zidane.
El problem es que a Florencule se la pela, hasta que dentro de unos meses le piten a el, despida al entrenador y vuelta el dia de la marmota.
Si fracasa zz, vendrá mou y cuando despida a mou subirá al que esté entrenando al castilla. El caso es que le dará de sí para presentarse de nuevo a las elecciones en el 2021 y volver a ganar sin oposición alguna.
Ya veréis que risa cuando en el 2025 nuestro delantero titular siga siendo la mierda franchute.
Nos esperan mínimo otros 3 nadapletes. Pero el ser superior no tendrá nada que ver, la culpa será de otros, como siempre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#259Mensaje

Queréis una reforma del estadio a precio de estadio nuevo y ganar partidos, y todo no puede ser.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

degas escribió:Queréis una reforma del estadio a precio de estadio nuevo y ganar partidos, y todo no puede ser.
Yo quiero la cubierta. Es mi sueño.
Responder