Jornada 31 | Real Madrid 2 - 1 Éibar

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21Mensaje

Mariano va ser una de las bajas.

Queda claro que ya tenemos una baja.
asher

#22Mensaje

Vamos garrinchita, es la tuya.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#23Mensaje

Alguien verá esta mierda d partido ???
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#24Mensaje

Mñana vamos a sufrir.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#25Mensaje

Yo no podré verlo. Una verdadera lástima.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26Mensaje

Estan con que puede ser record negativo de asistencia.

Cada partido va menos gente. Es infumable los partidos. Jugadores arrastrandose como culebrillas, juego soso y pesado.
Te pinta la cara en tu estadio cualquier equipo malo.

Ya no nos tienen ni respeto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27Mensaje

DelBosque escribió:Se espera un Bernabeu a rebosar de aire
Ahora sí. :sisi: :sisi:
Y con lluvia, ya ni te cuento... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#28Mensaje

Debemos tener muy presente que el equipo con ZZ al frente, siempre ha sido una aplanadora en el Bernabéu. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Trecool escribió:Alguien verá esta mierda d partido ???

Ya vimos las otras 30 mierdas... que son las 8 que faltan ya...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#30Mensaje

Este partido solo vale para el récord (sumado de dos etapas) como técnico de ZZ en el Madrid....bueno, siempre y cuando gane. :roll: :roll: :roll:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#31Mensaje

Una pausa para los debates, con gran animo hay que hacer la alineación de mañana.

La convocatoria esta en la pagina principal.
asher

#32Mensaje

Sin Ramos ni Marcelo. Benzema capitán. Ahí vamos, avanzando.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#33Mensaje

Se ha de hacer y hay que hacer la alineación, ayudar y apoyar al Equipo. El partido de Mañana se juega pronto. Posiblemente esta decidida la alineación mañana al medio dia antes del partido. Y seguramente ya esta la posible alineación.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#34Mensaje

Imagen


Odriozola Varane Nacho Reguilon


Haria falta Ramos, la defensa esta bien pero Varane porque se quiere ir y Nacho 3 o 4 central y Reguilon bien pero hace partidos que no ha jugado. Aun asi Militao no esta aun en la plantilla.

El mediocampo dificil. Creo que saldria Valverde Casemiro en el centro y Modric que posiblemente puede que haya cambios luego. Valverde debe de hacer un partidazo es muy importante y es el momento que el jugador tenga su propia popularidad.


Modric Casemiro Valverde


Si se juega con 4 en el medio campo o mas entonces Isco al lado de Valverde. De momento creo que es lo que seria resultativo.


(Modric - Casemiro - Valverde - Isco)


De esta manera se señala y le se rodea de protagonismo y cierta mas concentración donde sera muy evidente como juege Bale. Siendo la delantera solo Bale y Benzema


Bale Benzema




Segundo tiempo:
Asensio tuvo su partido de antes.
Kroos puede entrar por Valverde dado el partido o también por Modric. Tony podria estar mas relajado acompañando el partido de lado para entrar con ánimo y mas idea sobre que haria falta en el segundo tiempo.

De tal manera que para los dos cambios que faltan quedan Ceballos Lucas y Brahim.

Posiblemente si hara falta pondria, haria el esquema de tres delanteros con Brahim en la segunda parte. Lucas y Ceballos entrarian en función si hay que sustituir a Bale por Lucas o Ceballos por otro titular ademas de Kroos por Valverde o Modric. Depende del partido entraría antes Brahim o Kroos. Seguramente si hay buen marcador seria antes Kroos o incluso sin sustituciónes. Pero si hace falta Brahim se iria algen de la linea de 4 del mediocampo puede que Modric de nuevo o Isco. Por eso es importante probar esquemas en el primer tiempo.


Primer tiempo
Si no funciona con Bale arriba, en los minutos 35 cambiar el esquema a Benzema el unico arriba y despues de él linea de cinco jugadores. De tal manera que:
Benzema

Isco - Valverde - Casemiro - Modric - Bale

Si no funcionase con Isco subir a Isco arriba incluso de delantero centro de tal manera que:
Bale - Isco - Benzema ( Bale y Benzema puede ser viceversa)

Y después segundo tiempo. Brahim posicionar seguro y luego a Kroos y despues segun el partido.



Reguilon__________Isco

Nacho____________Valverde______Bale o al revés.

Varane___________Casemiro______Benzema

Odriozola________Modric




No de otra manera porque si se posiciona a Asensio puede marcar o no. Pero Isco esta subiendo Bale es señalado y ha entrenado bien y Benzema aportando goles o asistencia. Brahim va a dar mucho en la segunda parte. Podria ser en el primera pero insisto es mejor solo dos delanteros porque si pones a Brahim desde el principio Bale puede pasar la responsabilidad a otro y tiene que estar solo Bale y Benzema. Y Brahim daria un monton en la segunda parte esra vez debe de estar mas tranquilo. Despues Kroos seria por Valverde o Modric que esta bien el cambio se auto señalan los dos de tal manera que se entiende que deben de dar mas los dos. Y despues Si se tiene que salir Bale entonces por Lucas. Y si se tiene que ir ádemas de la sustitución de Antes mas del mediocampo entroncrs seria Ceballos. Ceballos puede que este mucho mejor que isco pero primero se le da el posicionamiento a Isco ya aue de nuevo esta subiendo y tuvo.todo aquello de no ser titular. Asique Ceballos luego.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#35Mensaje

El Eibar es un equipo bien "armado".

Tenemos que ganarles el medio campo así que cuanta más gente tengamos ahí mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Nunca me había pasado que me provocara apatía y desidia absoluta los partidos del Madrid....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

Vuelve la ILUSIÓN
aepit

#38Mensaje

zam escribió:Nunca me había pasado que me provocara apatía y desidia absoluta los partidos del Madrid....
Pues yo llevo mucho tiempo así, porque para mi esta liga es como una continuación de la anterior, es como si no se hubiera acabado aquella pesadilla, la seguimos viviendo, solo que esta vez no hay una champions que nos permita esconder el bulto.
asher

#39Mensaje

El vidente II hará buenos a lopeteguis y solaris, qué asco.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#40Mensaje

Lo de llorente y su debilidad es para mandarlo a la mierda este verano.
Responder