Jornada 31 | Real Madrid 2 - 1 Éibar

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#301Mensaje

3 puntos un partido menos para el Verano :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#302Mensaje

altramuz escribió:Si el partido de Benzemá lo hace Mbappe :meparto: :meparto: lo que es el fútbol...
La hipocresía de este deporte :sisi: :sisi: :sisi:
carlosp86

#303Mensaje

sisou5 escribió:Creo que algo claro hemos sacado hoy. Bale no puede jugar ni un minuto más con esta camiseta. Hemos visto la luz desde que ha salido del campo. En el mejor partido que le recuerdo a Benzema, se le va a recordar más por los dos goles que ha fallado " a su manera" que por los dos grandes cabezazos que ha metido.
Por 150 kilos, vendidos los dos.
a bale haber quien es el guapo que lo vende,si no creo ni que den 10 millones por el y eso si los dan porque con el salario de la estrellita de los cojones,este tio va a ser una lacra y es que con ese salario y ese nivel no lo quiere nadie :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#304Mensaje

David774 escribió:Lo mejor la victoria que nos asegura practicamente plaza champions. Benzema el mejor del partido una vez más. En verano toca revolución.
Y gran segunda parte de Asensio.
Pero está claro que Benzemá no puede ser nuestro 9. Hoy ha fallado dos goles que un 9 del Madrid no puede fallar. Eso sí, ha marcado dos golazos de cabeza y hemos ganado gracias a él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#305Mensaje

LQDY escribió:Qué putada (para algunos), ha ganado el Madrid!
Bueno, jugadores con la camiseta del Madrid,espero que alguna vez volvamos a ser el Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#306Mensaje

Con la salida de modric, Valverde se ha visto más liberado, y se incorpora al ataque con una velocidad de extremo casi. Ponerlo de Mediocentro es perder el tiempo, es un interior box-to-box. Me sigue pareciendo un jugador que con nada que se afiance va a dar muchos años de rendimiento top.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#307Mensaje

Casi nos anulan el segundo gol de Karim por fuera de juego posicional de Isco, no sería el primero. Menos mal que tenemos el VAR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#308Mensaje

En la delantera tienen que venir por lo menos 3 jugadores. Hazard+9+ un jugar d banda derecha
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#309Mensaje

Al final parece que se han motivado para la segunda parte.

Asensio y Valverde muy bien. Menos mal que fue "Benzemalo" para mantener el tercer puesto.
Última edición por sashothegreat el Sab Abr 06, 2019 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#310Mensaje

carlosp86 escribió:
sisou5 escribió:Creo que algo claro hemos sacado hoy. Bale no puede jugar ni un minuto más con esta camiseta. Hemos visto la luz desde que ha salido del campo. En el mejor partido que le recuerdo a Benzema, se le va a recordar más por los dos goles que ha fallado " a su manera" que por los dos grandes cabezazos que ha metido.
Por 150 kilos, vendidos los dos.
a bale haber quien es el guapo que lo vende,si no creo ni que den 10 millones por el y eso si los dan porque con el salario de la estrellita de los cojones,este tio va a ser una lacra y es que con ese salario y ese nivel no lo quiere nadie :facepalm:
Benzema solo son 10 kilos. Muchos equipos se pueden permitir eso ya, media Premier y otros 10 equipos en el resto de Europa. Bale...bueno, es guiri, es como la cider que tanto les gusta a ellos y a nadie más.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#311Mensaje

carlosp86 escribió:
sisou5 escribió:Creo que algo claro hemos sacado hoy. Bale no puede jugar ni un minuto más con esta camiseta. Hemos visto la luz desde que ha salido del campo. En el mejor partido que le recuerdo a Benzema, se le va a recordar más por los dos goles que ha fallado " a su manera" que por los dos grandes cabezazos que ha metido.
Por 150 kilos, vendidos los dos.
a bale haber quien es el guapo que lo vende,si no creo ni que den 10 millones por el y eso si los dan porque con el salario de la estrellita de los cojones,este tio va a ser una lacra y es que con ese salario y ese nivel no lo quiere nadie :facepalm:
A Kaká como a muchos que ahora no recuerdo, los tuvimos que regalar para no "cargar" con sus "supercontratos" de mierd... ¿Este de Bale? No te extrañes que así sea o que entre en un intercambio por Pogba :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#312Mensaje

carlosp86 escribió:
sisou5 escribió:Creo que algo claro hemos sacado hoy. Bale no puede jugar ni un minuto más con esta camiseta. Hemos visto la luz desde que ha salido del campo. En el mejor partido que le recuerdo a Benzema, se le va a recordar más por los dos goles que ha fallado " a su manera" que por los dos grandes cabezazos que ha metido.
Por 150 kilos, vendidos los dos.
a bale haber quien es el guapo que lo vende,si no creo ni que den 10 millones por el y eso si los dan porque con el salario de la estrellita de los cojones,este tio va a ser una lacra y es que con ese salario y ese nivel no lo quiere nadie :facepalm:
No es sólo porque Bale se haya ido del campo. Al Eibar se le ha acabado la gasolina porque han presionado como fieras y cualquier equipo que no sea el Varça con sus jugadores incansables eso lo nota en las piernas.
Y también cuenta haber metido goles que han desmoralizado al equipo armero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#313Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Qué putada (para algunos), ha ganado el Madrid!
Bueno, jugadores con la camiseta del Madrid,espero que alguna vez volvamos a ser el Madrid.
Sí, sí.

Pero algunos estaban poniendo velas para que el Madrid perdiese.

Y, sobretodo, para que perdiese el Madrid de Zidane.

Que le tienen muchas ganas ( supongo que por ganar lo que ganó).
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#314Mensaje

Muy mal año y esperemos terminarlo ya de una vez con dignidad.
Sobra con decir que para mi el mejor del año es Benzema.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#315Mensaje

Bueno, dos partes totalmente diferenciadas ante un rival flojete. En la primera parte cuando utilizas un sistema de juego como el 4-3-3 con jugadores totalmente fuera de forma, acabados, con cero implicación, terminas dominado por cualquiera.
En la segunda parte y aún manteniendo el mismo sistema, con un simple cambio de bandas de tus dos extremos y aumentando un poco la intensidad, la cosa mejora un poco. Y ya si quitas del campo a dos o tres jugadores totalmente fuera del sistema, la cosa mejora una barbaridad.
Mal todos en la primera parte.
En la segunda parte han estado todos aceptablemente, a excepción de Bale y Modric que han estado mal en ambos periodos, y Benzemá que ha estado sobresaliente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#316Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Qué putada (para algunos), ha ganado el Madrid!
Bueno, jugadores con la camiseta del Madrid,espero que alguna vez volvamos a ser el Madrid.
Sí, sí.

Pero algunos estaban poniendo velas para que el Madrid perdiese.

Y, sobretodo, para que perdiese el Madrid de Zidane.

Que le tienen muchas ganas ( supongo que por ganar lo que ganó).
Tú crees?
no veo yo tanta mala onda por aquí. Sí que veo, desánimo y humor negro en los comentarios mas que un deseo real de que se hunda el equipo.
Da nombres O_o O_o O_o
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#317Mensaje

Nos llevamos el partido con cuenta gotas. Si hay que destacar algo sin duda es Benzema y quizás la segunda parte de odriozola y asensio por la banda derecha.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#318Mensaje

Pamarden escribió:Muy mal año y esperemos terminarlo ya de una vez con dignidad.
Sobra con decir que para mi el mejor del año es Benzema.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si no hubiera sido por la cagada de Valencia el Miércoles, iríamos segundos en estos momentos.
Todo es relativo, pero estamos acostumbrados a un 4 de 5 en Champions, y eso es demasiado.
carlosp86

#319Mensaje

sisou5 escribió:
Pamarden escribió:Muy mal año y esperemos terminarlo ya de una vez con dignidad.
Sobra con decir que para mi el mejor del año es Benzema.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si no hubiera sido por la cagada de Valencia el Miércoles, iríamos segundos en estos momentos.
Todo es relativo, pero estamos acostumbrados a un 4 de 5 en Champions, y eso es demasiado.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero tu ves los partidos muchacho
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#320Mensaje

Por los pelos... buena 2ª parte pero la 1ª peor imposible
Responder