Jornada 33 | Real Madrid 3 - 0 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#61Mensaje

Buenas noticias, 1 minuto de juego y Vallejo sigue sin lesionarse
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#62Mensaje

Estoy renunciando a mi hora dominguera de la siesta para ver el partido, a ver si esta banda me lo compensa o me tengo que aguantar otro partido infumable como el que nos tiene acostumbrado esta temporada los señoritos.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#63Mensaje

Entiendo lo de criticar al equipo, pero criticar a Vallejo por las lesiones no lo entiendo. Nadie quiere lesionarse.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#64Mensaje

Alyosha escribió:Estoy renunciando a mi hora dominguera de la siesta para ver el partido, a ver si esta banda me lo compensa o me tengo que aguantar otro partido infumable como el que nos tiene acostumbrado esta temporada los señoritos.
Le doy un cuarto de hora y si no me gusta paso al Wydad de Casablanca contra el Raja de la misma ciudad no es un clásico como el VARça Madrid pero sí, te lo aseguro, juega un huevo mejor que nosotros :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#65Mensaje

Todos los equipos nos empiezan dominando..... :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#66Mensaje

Mike07 escribió:Entiendo lo de criticar al equipo, pero criticar a Vallejo por las lesiones no lo entiendo. Nadie quiere lesionarse.
La verdad es que nunca Vallejo, por una causa o por otra, ha demostrado ser jugador para el Madrid y es que ni creo que él mismo se lo haya pensado alguna vez :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#67Mensaje

michael37 escribió:Todos los equipos nos empiezan dominando..... :facepalm:
Que aprovechen que el próximo año tenemos aquí a Pogba, se van a cargar
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#68Mensaje

Marcelooooooo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#69Mensaje

Que malo Lucas Vázquez... :facepalm:
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#70Mensaje

Luck escribió:
Alyosha escribió:Estoy renunciando a mi hora dominguera de la siesta para ver el partido, a ver si esta banda me lo compensa o me tengo que aguantar otro partido infumable como el que nos tiene acostumbrado esta temporada los señoritos.
Le doy un cuarto de hora y si no me gusta paso al Wydad de Casablanca contra el Raja de la misma ciudad no es un clásico como el VARça Madrid pero sí, te lo aseguro, juega un huevo mejor que nosotros :sisi: :sisi: :sisi:
link :D
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#71Mensaje

delta74 escribió:
Luck escribió:
Alyosha escribió:Estoy renunciando a mi hora dominguera de la siesta para ver el partido, a ver si esta banda me lo compensa o me tengo que aguantar otro partido infumable como el que nos tiene acostumbrado esta temporada los señoritos.
Le doy un cuarto de hora y si no me gusta paso al Wydad de Casablanca contra el Raja de la misma ciudad no es un clásico como el VARça Madrid pero sí, te lo aseguro, juega un huevo mejor que nosotros :sisi: :sisi: :sisi:
link :D
http://www.usagoals.me/c/football/30485 ... ve-stream/
Última edición por Luck el Dom Abr 21, 2019 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#72Mensaje

La tuvo Marcelo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#73Mensaje

Ésto va a durar lo que el Athleti quiera que dure. Todo sigue igual. Hasta los arbitraje tirando para fuera de casa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#74Mensaje

No hay falta, son unos cachondos, nos mean la cara semana tras semana y aqui no pasa nada :facepalm:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#75Mensaje

Luck escribió:Ésto va a durar lo que el Athleti quiera que dure. Todo sigue igual :sisi: :sisi: :sisi:
No va a cambiar nada de aqui a final de temporada, modo homenaje a un equipo amortizado y a otra cosa.

Eso sí, Asensio tiene q aprovechar estas oportunidades... :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#76Mensaje

Asensio debería soltar antes la pelota.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#77Mensaje

Este es el de todo OK jose luis :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#78Mensaje

Qué lástima el estado físico de Vallejo. En 12 minutos la ha sacado jugada mejor y más veces que Varane las últimas cinco temporadas
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#79Mensaje

Lucas no se va de nadie.
La voluntad y entrega no es suficiente para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#80Mensaje

michael37 escribió:
Luck escribió:Ésto va a durar lo que el Athleti quiera que dure. Todo sigue igual :sisi: :sisi: :sisi:
No va a cambiar nada de aqui a final de temporada, modo homenaje a un equipo amortizado y a otra cosa.

Eso sí, Asensio tiene q aprovechar estas oportunidades... :facepalm:
Y de paso homenajeamos a Florentino y haber si hay suerte también 8-) 8-) 8-)
Responder