Jornada 35| Rayo Vallecano 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#41Mensaje

No he podido pegar un ojo pensando en este partido
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#42Mensaje

carioco escribió:
Empirico escribió:Me parece vergonzoso que el Madrid no deje jugar a RDT cuando ya no nos estamos jugando nada y el Rayo tiene aún una mínima opción. Lo entendería si fuese contra el Huesca, el Girona o cualquier otro, pero no contra el Rayo, que es un equipo de Madrid. El otro día tampoco ayudamos nada al Geta, que se está jugando la Champions. Si ya no ayudamos ni a los nuestros, apaga y vámonos. Espero que tengamos la dignidad de dejarles los 3 puntos al pobre Rayito.
Anda mira qué listo! Y qué crees que van a pensar el Levante, el Celta, el Pucela, etc. .... oye que no todos los equipos son el Girona (si es que ese era tu argumento...)
Sí, pero esos equipos que nombras no son de Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#43Mensaje

Los zidanistas esperan poder sacar pecho mañana, en caso contrario dirán que ZZ no está aquí para ganar nada hasta que empiece la nueva temporada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44Mensaje

Si puedo no me lo pierdo. Partidazo que lo decide todo. Ver a nuestras estrellas mira que no hace ilusión y nada. JUGADORAZOS.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45Mensaje

Partido transcendental para seguir aspirando a todo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#46Mensaje

Mi once sería:

Keylor

Carvajal -- Varane -- Nacho -- Reguilón

Modric -- Llorente -- Valverde/Ceballos

Brahim -- Mariano -- Vinicius


Aunque me da que al final Zizou hará lo de siempre y pondrá a las momias Bale, Marcelo, Lucas.
Si es que es tan predecible...
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#47Mensaje

madridista991 escribió:Mi once sería:

Keylor

Carvajal -- Varane -- Nacho -- Reguilón

Modric -- Llorente -- Valverde/Ceballos

Brahim -- Mariano -- Vinicius


Aunque me da que al final Zizou hará lo de siempre y pondrá a las momias Bale, Marcelo, Lucas.
Si es que es tan predecible...
Para poner a Vinicus primero tendra que convocarle, que no es el caso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48Mensaje

Antis, acordaos de encender las velas, que hay que hacer todo lo que sea por que pierda el Real Madrid de Zidane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#49Mensaje

LQDY escribió:Antis, acordaos de encender las velas, que hay que hacer todo lo que sea por que pierda el Real Madrid de Zidane.
Haces una encuesta y gana la opción que pierda el Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Antis, acordaos de encender las velas, que hay que hacer todo lo que sea por que pierda el Real Madrid de Zidane.
Haces una encuesta y gana la opción que pierda el Real Madrid.
Sí.

Pero lo hacen por el bien Del Real Madrid.

Ya sabes: “cuanto peor, mejor”

“Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de que perdamos”
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

LQDY escribió:Antis, acordaos de encender las velas, que hay que hacer todo lo que sea por que pierda el Real Madrid de Zidane.
bueno la verdad es que hoy en día tampoco hace falta encomendarse a ningun santo para que perdamos :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

BerT escribió:
LQDY escribió:Antis, acordaos de encender las velas, que hay que hacer todo lo que sea por que pierda el Real Madrid de Zidane.
bueno la verdad es que hoy en día tampoco hace falta encomendarse a ningun santo para que perdamos :roll:
Ya.

Pero algunos necesitan certezas, no lo pueden dejar en manos del Madrid (digo del azar)

Por si acaso, encargaran varios kilos develas.

No sea que aparezca (otra vez) la pu.. buena suerte del francés.
Última edición por LQDY el Dom Abr 28, 2019 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#53Mensaje

Wes1902 escribió:No he podido pegar un ojo pensando en este partido
Ntchs, ni yo... es que ni me dejó reflexionar ayer, y ahora no se a quien votar O_o Estoy entre podemos y vox, pero me tira mucho Pacma, pero claro, la tentación de cs y ppsoe (que tanto da que me da lo mismo); al final, lo mismo voto a ciudadanos que a Ruiz Mateos.
aepit

#54Mensaje

Un partido menos, aguantad...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#55Mensaje

LQDY escribió:Antis, acordaos de encender las velas, que hay que hacer todo lo que sea por que pierda el Real Madrid de Zidane.
Déjalos, hoy las velas están reservadas para que pierda Vox :lol:
Última edición por madridista991 el Dom Abr 28, 2019 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#56Mensaje

Ahora en serio, alguien va a ver este partido?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#57Mensaje

RMCFFAN escribió:
madridista991 escribió:Mi once sería:

Keylor

Carvajal -- Varane -- Nacho -- Reguilón

Modric -- Llorente -- Valverde/Ceballos

Brahim -- Mariano -- Vinicius


Aunque me da que al final Zizou hará lo de siempre y pondrá a las momias Bale, Marcelo, Lucas.
Si es que es tan predecible...
Para poner a Vinicus primero tendra que convocarle, que no es el caso.
Pues si Vini no juega entonces que ponga a Asensio aunque sea...

La Momia Bale que salga la última media hora para ver si pilla a la defensa del rayo cansada y decide en alguna galopada, aunque últimamente no vale ni para eso :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#58Mensaje

Lanni escribió:Ahora en serio, alguien va a ver este partido?
Yo sí, yo me veo todos los partidos del Madrid vaya como vaya, hay que estar en las buenas y sobre todo en las malas... además a mí la Liga siempre me ha encantado y le doy un gran valor, aunque parece que a muchos madridistas sólo les importa la Champions y nada más, pero ese no es mi caso, yo añoro volver a ganar Ligas de nuevo :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#59Mensaje

madridista991 escribió:
Lanni escribió:Ahora en serio, alguien va a ver este partido?
Yo sí, yo me veo todos los partidos del Madrid vaya como vaya, hay que estar en las buenas y sobre todo en las malas... además a mí la Liga siempre me ha encantado y le doy un gran valor, aunque parece que a muchos madridistas sólo les importa la Champions y nada más, pero ese no es mi caso, yo añoro volver a ganar Ligas de nuevo :(
Claro, lo importante es mantener a raya al Eibar, al Rayo y de camino subir las audiencias de un Leganés-Real Madrid un Lunes a las 9.
Tenemos que dar pasta al resto de equipos de la Liga!! nos deberían tener en un altar y no en la esquina de los castigados.
Culerdo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#60Mensaje

Pues nada, a partir de ahora a pasar de todo y a dejar de competir y que sea lo que Dios quiera, si total que más da quedar a 15 puntos del Varsa que quedar a 30 :sisi: :sisi:

Qué viva la anarquía!
Responder