Jornada 37 | Real Sociedad 3 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#321Mensaje

Me ha hartado tanto este partido que sinceramente no entiendo cómo alguien cree aun en estos sujetos

Marcelo, Case, Isco, Ausencio, LVazquez (por muchos eggs que tenga)... no pueden seguir ni un segundo más

Y luego ojo a Kroos que los tractores diesel tiene los dias contados

Hoy creo que echaría hasta al utillero :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#322Mensaje

Hace mucho tiempo que no recuerdo a un plantel arrastrarse como este.

Y ZZ está claramente empeorando la situación. Nefasto en todos los sentidos.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#323Mensaje

En esta temporada ha habido errores en todos los sentidos, el único q llego a entender algo al equipo q tenía entre manos fue Solari, pero en la semana fatídica tiro de la vieja guardia y cayo estrepitosamente.

El diagnóstico esta claro pero creo q Zizou les esta dando bola para facilitar la salida en verano y q tengan mercado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#324Mensaje

michael37 escribió:En esta temporada ha habido errores en todos los sentidos, el único q llego a entender algo al equipo q tenía entre manos fue Solari, pero en la semana fatídica tiro de la vieja guardia y cayo estrepitosamente.

El diagnóstico esta claro pero creo q Zizou les esta dando bola para facilitar la salida en verano y q tengan mercado.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo único es que tu creencia al respecto de lo que está haciendo ZZ obedece más a un deseo que a una realidad. Y si no es así, lo disimula de pu.. madre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#325Mensaje

A 18 puntos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#326Mensaje

degas escribió:A 18 puntos.
Aún queda liga :fiesta:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#327Mensaje

beethoven escribió:
michael37 escribió:En esta temporada ha habido errores en todos los sentidos, el único q llego a entender algo al equipo q tenía entre manos fue Solari, pero en la semana fatídica tiro de la vieja guardia y cayo estrepitosamente.

El diagnóstico esta claro pero creo q Zizou les esta dando bola para facilitar la salida en verano y q tengan mercado.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo único es que tu creencia al respecto de lo que está haciendo ZZ obedece más a un deseo que a una realidad. Y si no es así, lo disimula de pu.. madre.
El Verano dará o quitara razones, hasta entonces el foro parecerá una asamblea de parlamentarios buscando razones sin saber toda la verdad y con la mínima información de la q se pueda disponer. Un gallinero como dios manda, pq interpretar lo q esta haciendo Zizou en estos momentos es jodido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#328Mensaje

Liga 2017/18 a 17 puntos del cloacalona.
Liga 2018/19 a 18 puntos del cloacalona y aún queda un partido. :? :?
Podemos batir el récord. =D> =D>
Eso sí, según los lameculos del foro el ser superior no tiene nada que ver con esto. :sisi: :sisi:
Y ojo, que no se trata de perder la liga, que también, sino de cómo la pierdes. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#329Mensaje

Floren...sal de la cueva Sinvergüenza!.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#330Mensaje

saulmadrid escribió:¿Tiene peores números Zizou que Solari puede ser? :?
Los tiene. :sisi:
mauricio72

#331Mensaje

2 de 15 en 5 salidas tu diras superpotencias como el rayo el lega el geta la real o el valencia 2 de 15 preparaos para el año que viene preparaos para mas de esto
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#332Mensaje

El argentino es el que mejor porcentaje de puntos acumuló 72,5%, por los 43,3% de Lopetegui y los 56,6% de Zidane.
Responder