Jornada 37 | Real Sociedad 3 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#301Mensaje

Luck escribió:
Edicrash escribió:De qué se cae marcelo??? :meparto:
Una ruina de jugador, como Isco y Asensio y esque en toda la temporada ni la han olido. Vamos, ánimo, que sólo queda un domíngo, un sólo pu.. domingo gracias a Dios Que put.. año :facepalm: :facepalm:
Hombre pero si van a seguir los mismos hdp el siguiente año. Se van bale y suplentes. Los tira ligas, los que salen a hacer estos ridículos ellos seguirán todos.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#302Mensaje

A ver si el portero titular del Madrid del año que viene va a ser LUNIN
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#303Mensaje

Qué muertos de hambre, joder.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#304Mensaje

Se nota que no hay que fichar un delantero

Marcelo es un lastre, no entiendo esa obsesión de Zidane por él
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#305Mensaje

si al menos esto sirviera para que el próximo partido en el bernabeu hubiera pitos contra la directiva ...algo habríamos ganado, pero nada de nada los fan boys, los come pipas , los turistas, abrazafaolas, cuñaos y la misma mierda de todos los años

con la hinchada del caamp nou este presidente no duraba ni la primera parte de un partido :sisi:
OSB2018

#306Mensaje

¿Ya han salido a decir "Este grupo ha ganado mucho y se merece respeto, pero perdimos perdón a la afición y seguiremos luchando hasta el final?"? :lol: :lol: :facepalm: O_o
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#307Mensaje

OSB2018 escribió:¿Ya han salido a decir "Este grupo ha ganado mucho y se merece respeto, pero perdimos perdón a la afición y seguiremos luchando hasta el final?"? :lol: :lol: :facepalm: O_o
creo que hoy le tocaba decirlo al buitre
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#308Mensaje

Debe de ser por el bajón de la temporada de mierda que llevamos. Pero o mucho cambian las cosas o se avecina otra temporada de mierda, y no se arregla con 6/7 fichajes
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#309Mensaje

Menuda banda ya puede cambiar de entrenador 20 veces, mientras sigan estos jugadores jugadores nada cambiará
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#310Mensaje

Administrador (es), ya pueden poner el resultado.... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#311Mensaje

Hoy tb masacramos gratuitamente a Bale?

Que hacemos entonces con la banda: Marcelo, Isco, Asensio y Cia?? Ahh, que tiene buena prensa, y palmeros.

Ah vale, que sigan.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#312Mensaje

Pedazo de temporada terminando 3 en liga, vapuleado en copa del rey, y humillado en champions en octavos. Y 3 entrenadores.

Temporadon.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#313Mensaje

ESTO ES UNA pu.. VERGUENZA! :evil: :evil: :evil:

Ya ni me duran las alegrías por los tropiezos del Varsa porque siempre a un ridículo de ellos les tiene que seguir uno nuestro. Ya me han jodido la semana con lo de hoy. Siempre solidarizándonos con el eterno rival y ayudándoles a pasar el mal trago con ridículos como este. Joder que mierda de temporada y que mierda de plantilla. Y este entrenador que echará del equipo a los jóvenes currantes y dejará a sus vacas sagradas.

MIERDA ZIDANE! MIERDA!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#314Mensaje

Me está cansando este entrenador de verdad. Me está poniendo de los nervios. Para venir aquí a perpetuar a sus vacas sagradas mejor que se largue, de verdad. Y hoy tenía que estar Varane macho. Qué mal todo.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#315Mensaje

Hay un momento en el que en esta temporada ya no hacemos el ridículo, es que es lo normal. Hoy hemos perdido 3-1, pues vale, una derrota más que sumamos. Lo raro sería ganar dos partidos seguidos. Tengo curiosidad por lo que va a suceder la temporada que viene. :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#316Mensaje

Zizou lárgate con tus vacas sagradas y que venga Klopp!

Mecagoendiez!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#317Mensaje

madridista991 escribió:Zizou lárgate con tus vacas sagradas y que venga Klopp!

Mecagoendiez!
Y llévate a Florentimo también!
OSB2018

#318Mensaje

Y Zidane insiste con que "vamos a recuperar a Marcelo"... limpia decían :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#319Mensaje

Hombre la temporada de la ilusion si es. Ilusionados porque esta mierda acabe cuanto antes.
jaizkibel

#320Mensaje

Esta plantilla está definitivamente muerta. La limpieza que habría que hacer es brutal. Yo me quedaría con poquísimos jugadores, probablemente menos de los dedos de una mano. Y el resto (o sea, la gran mayoría), fuera.

Como dijo alguien: lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

Pues algo de eso.

Lo que indigna, y los responsables tienen nombres y apellidos, es haber llegado a esta situación, sin que nadie se diese cuenta de lo que iba a pasar. Porque parece que Zidane fue el único que se dio cuenta de los alarmantes síntomas que ya se apreciaban. Y por eso fue por lo que dimitió en su día.
Responder