Jornada 38 | Real Madrid 0 - 2 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61Mensaje

De esta alineación supongo que al menos 4 de ellos no siguen la próxima temporada, uno con dudas y otro fijo haga lo que no haga: el melón franchute.
carlosp86

#62Mensaje

michael37 escribió:
David774 escribió:XI del Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Llorente, Valverde, Modric, Brahim, Vinicius y Benzema.
Coño.. Pues me ha sorprendido.... Hoy es el mejor 11 q saca de toda la temporada. Buen mensaje.
tengo ganas de ver si ese medio campo funcionaria lo único que el lateral izquierdo y nacho son dos paquetes de muchísimo cuidado pero es lo que hay con reguilon,ramos, lesionados y vallejo(sanción).



----------------------------------------------------Keylor-------------------------------------------

-----------------carba-----------------varane------------------nacho----------------marcelo---

-------------------------------------------llorente---------------valverde--------------------------
-------------------------------------------------------modric-----------------------------------------
-------------------------brahim------------------------------------------------vinicius--------------
-----------------------------------------------------benzema-----------------------------------------


bueno que le pongan ganas y con suerte tendremos un buen partido :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63Mensaje

Alyosha escribió:Por fin Vinicius y Brahim de inicio =D> =D> =D>
Gracias a nosotros.

Porque, si por él fuese, habría puesto a Su hijo de extremo (por cierto, con los pies es mejor que con las manos y mejor que alguno de nuestros defensas)
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

pensándolo bien no se si es buena señal los que salen de titulares hoy, Navas, Llorente y con ellos vinicius, Brahim :shock: no olvidemos que hoy es día de despedida, vamos que se van los Vini, Brahim, Navas, LLorente, etc.. y se quedan el pisha y el Bro, Bale, etc... O_o O_o
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#65Mensaje

Creo que Zidane no cuenta con Asensio, Isco y Lucas para la próxima temporada. Tb dudo de Kroos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66Mensaje

TOPOR escribió:pensándolo bien no se si es buena señal los que salen de titulares hoy, Navas, Llorente y con ellos vinicius, Brahim :shock: no olvidemos que hoy es día de despedida, vamos que se van los Vini, Brahim, Navas, LLorente, etc.. y se quedan el pisha y el Bro, Bale, etc... O_o O_o
Nunca llueve a gusto de todos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#67Mensaje

ya le gusta Vinicius? :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68Mensaje

hector gp escribió:ya le gusta Vinicius? :meparto:
Hoy se lleva el balón a casa.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#69Mensaje

hector gp escribió:ya le gusta Vinicius? :meparto:
Siempre le ha gustado. El problema era que acababa de salir de una lesión grave y habia que ir dandole minutos poco a poco.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#70Mensaje

Yo creo que meterá en la segunda parte a algunos jugadores que se vayan a ir para que les aplaudan (como Bale o quizás Kroos y Lucas) Y creo que deberían aplaudirles, ya les hemos pitado lo suficiente y este partido ya es tontería pitar a jugadores que no van a continuar.
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#71Mensaje

Lo de hoy se puede interpretar como un mensaje de cambio.... Seamos optimistas.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#72Mensaje

hector gp escribió:ya le gusta Vinicius? :meparto:
Parece que al único que le gusta es a Zidane. Los demás queríais arriesgar a un chico de 18 años después de una lesión en partidos intrascendentes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#73Mensaje

Yo creo que este es el 11 de los que a el le parece que mejor actitud han tenido, dentro de los que había disponibles, y si es así estoy bastante de acuerdo con su elección.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#74Mensaje

Mike07 escribió:
hector gp escribió:ya le gusta Vinicius? :meparto:
Parece que al único que le gusta es a Zidane. Los demás queríais arriesgar a un chico de 18 años después de una lesión en partidos intrascendentes.
Era ironía, como la peña ya estaba toda nerviosita... :meparto:
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#75Mensaje

Oportunidad para Llorente para demostrar a Zidane que se equivoca con el ; vamos chaval
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#76Mensaje

Es un buen 11
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

Grasias sisu
zam escribió:Partido que, por darle algo de interés, debería estar comandado por los Reguilón, Valverde, Barhim o Vinicius y que se vea algo de futuro más que de triste presente.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#78Mensaje

Hacía tiempo que no veíamos el dúo Benzema/Vinicius, antes de la lesión del brasileño los dos la estaban rompiendo, se entienden muy bien en el campo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#79Mensaje

Me voy a ver a los chavales.
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#80Mensaje

Real Madrid "el chavales"-Betis.

Un paso intermedio entre el Madrid Castilla y el Real Madrid de la vieja guardia.

A más de uno le va a subir la tensión al ver la alineación, pero este es el camino.
Responder