Porra Celta - Real Madrid 17/8

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61Mensaje

1-2

Gol de Jovic para darnos la victoria antes de salir cedido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#62Mensaje

michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:La única duda para este partido es como llegue el Celta, nosotros ya sabemos como estamos.
Sólo sabemos como hemos estado hasta ahora, en pretemporada. (Horribles). Eso es lo único que sabemos.
Y crees q va a cambiar de la noche al día el equipo en tan poco tiempo?.

Me gusta q mi equipo salga a ganar en todos los campos y creo q para ganar al Celta debe ser suficiente con lo q tenemos pero....... El equipo no ha dejado más q dudas como colectivo y certezas de manera individual por el estado de forma de algunos jugadores.
Alguien el año pasado después del partido de Roma de Champions, preveía lo que iba a pasar contra el Sevilla días después?
Alguien pensaba cuando llegó Zidane a relevar a Benítez que el equipo iba a terminar levantando la Champions?
Para lo bueno y para lo malo el fútbol cambia de un día para otro.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:La única duda para este partido es como llegue el Celta, nosotros ya sabemos como estamos.
Sólo sabemos como hemos estado hasta ahora, en pretemporada. (Horribles). Eso es lo único que sabemos.
Y crees q va a cambiar de la noche al día el equipo en tan poco tiempo?.

Me gusta q mi equipo salga a ganar en todos los campos y creo q para ganar al Celta debe ser suficiente con lo q tenemos pero....... El equipo no ha dejado más q dudas como colectivo y certezas de manera individual por el estado de forma de algunos jugadores.
Alguien el año pasado después del partido de Roma de Champions, preveía lo que iba a pasar contra el Sevilla días después?
Alguien pensaba cuando llegó Zidane a relevar a Benítez que el equipo iba a terminar levantando la Champions?
Para lo bueno y para lo malo el fútbol cambia de un día para otro.
Por ejemplo después del doblete de liga y champions y ganarles a los cules la supercopa el farsa estaba en crisis profunda con la salida de Moneymar y parecía que íbamos a ganarles la liga por 20 puntos y al final fue al revés...y no fue porque ficharan a coutinho y dembele, porque Dembele se lesionó enseguida y Coutinho llegó en enero con la liga ya ganada para el farsa
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#64Mensaje

2-2

Benzema x2
Keel

#65Mensaje

Quiero ser optimista. 2-3, Benzema, Marcelo y Jovic.
Keel

#66Mensaje

Keel escribió:Quiero ser optimista.
:lol: :lol: :lol:

Edit: ha sido escribir eso, salir del hilo y ver que nos quedamos sin Hazard. Esta temporada promete.
Última edición por Keel el Vie Ago 16, 2019 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#67Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1-2

Gol de Jovic para darnos la victoria antes de salir cedido.
Me es fácil imaginar esa situación. :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#68Mensaje

pues empezamos la liga con el mismo 11 que acabamos la anterior :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

anda y que les den por culo, esto es indefendible ya, y soy muy de florentino, de zidane para este momento menos, era de la vuelta de mou, pero el club esta en una situacion que necesita elecciones y cambio de presidente pero ya, esto se va a la mierda y nadie hace nada, el inmobilismo esta instaurado en el club, las 4 champions no solo han llenado la barriga de la plantilla, parece que tambien la de los directivos y presidente.

elecciones y revolcon al club, no queda otra
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#69Mensaje

Con la lesión de Eden corrijo mi porra 1-2 doblete Karim y 1 de Aspas, sudando la gota gorda y pidiendo la hora.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#70Mensaje

rodrycius escribió:pues empezamos la liga con el mismo 11 que acabamos la anterior :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

anda y que les den por culo, esto es indefendible ya, y soy muy de florentino, de zidane para este momento menos, era de la vuelta de mou, pero el club esta en una situacion que necesita elecciones y cambio de presidente pero ya, esto se va a la mierda y nadie hace nada, el inmobilismo esta instaurado en el club, las 4 champions no solo han llenado la barriga de la plantilla, parece que tambien la de los directivos y presidente.

elecciones y revolcon al club, no queda otra
Resumiendo, hay que convocar elecciones porque Hazard se ha lesionado :shock: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#71Mensaje

hector gp escribió:
rodrycius escribió:pues empezamos la liga con el mismo 11 que acabamos la anterior :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

anda y que les den por culo, esto es indefendible ya, y soy muy de florentino, de zidane para este momento menos, era de la vuelta de mou, pero el club esta en una situacion que necesita elecciones y cambio de presidente pero ya, esto se va a la mierda y nadie hace nada, el inmobilismo esta instaurado en el club, las 4 champions no solo han llenado la barriga de la plantilla, parece que tambien la de los directivos y presidente.

elecciones y revolcon al club, no queda otra
Resumiendo, hay que convocar elecciones porque Hazard se ha lesionado :shock: :meparto: :meparto:
Héctor, que te vas a llevar otro zasca ,rapaz.
:meparto:
Arnold S

#72Mensaje

2-1
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#73Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
rodrycius escribió:pues empezamos la liga con el mismo 11 que acabamos la anterior :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

anda y que les den por culo, esto es indefendible ya, y soy muy de florentino, de zidane para este momento menos, era de la vuelta de mou, pero el club esta en una situacion que necesita elecciones y cambio de presidente pero ya, esto se va a la mierda y nadie hace nada, el inmobilismo esta instaurado en el club, las 4 champions no solo han llenado la barriga de la plantilla, parece que tambien la de los directivos y presidente.

elecciones y revolcon al club, no queda otra
Resumiendo, hay que convocar elecciones porque Hazard se ha lesionado :shock: :meparto: :meparto:
Héctor, que te vas a llevar otro zasca ,rapaz.
:meparto:
Si no me aburro, si todos nos damos la razón, en dos días cerramos el chiringuito... :lol: :lol:
Por cierto, algo que aportar...? O_o Te veo descolocado, yo creo que la pretemporada te confunde, como a Dinio. :lol: :lol:
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#74Mensaje

Me da que empatamos 2-2

El equipo encaja siempre goles y mañana no será la excepción
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#75Mensaje

Este hector gp me recuerda un poco a benjaimin la temporada pasada, tras la marcha de Cr7 ibamos a tener un equipazo, íbamos a jugar mejor, Benzema pichichi, ganaríamos la liga, pelearíamos la champions, y el resto de historia ya la sabemos todos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este se borra cuando tengamos todo perdido dicho esta :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76Mensaje

Cuesta ser optimista, pero tampoco queramos evitar que algunos lo sean.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#77Mensaje

Esto todos sabemos que acaba 1-2 con goles de James y Bale.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#78Mensaje

1-1
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:La única duda para este partido es como llegue el Celta, nosotros ya sabemos como estamos.
Sólo sabemos como hemos estado hasta ahora, en pretemporada. (Horribles). Eso es lo único que sabemos.
Y crees q va a cambiar de la noche al día el equipo en tan poco tiempo?.

Me gusta q mi equipo salga a ganar en todos los campos y creo q para ganar al Celta debe ser suficiente con lo q tenemos pero....... El equipo no ha dejado más q dudas como colectivo y certezas de manera individual por el estado de forma de algunos jugadores.
Alguien el año pasado después del partido de Roma de Champions, preveía lo que iba a pasar contra el Sevilla días después?
Alguien pensaba cuando llegó Zidane a relevar a Benítez que el equipo iba a terminar levantando la Champions?
Para lo bueno y para lo malo el fútbol cambia de un día para otro.
Por ejemplo después del doblete de liga y champions y ganarles a los cules la supercopa el farsa estaba en crisis profunda con la salida de Moneymar y parecía que íbamos a ganarles la liga por 20 puntos y al final fue al revés...y no fue porque ficharan a coutinho y dembele, porque Dembele se lesionó enseguida y Coutinho llegó en enero con la liga ya ganada para el farsa
Se repetirá la historia? O_o

Vamosss! Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

0-3
Que coño.
Bale James y Jovic
:lol:
Responder