Jornada 1 | Celta 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
jaizkibel

#801Mensaje

Pues tengo que decir que no me esperaba un Madrid así. Toda una sorpresa.

Un servidor es de los que milita en el sector pesimista, de los que no esperan mucho de esta temporada. Y pensaba que la salida a Balaídos era de las complicadas, viendo el nivel de pretemporada.

Pero, mira tú por dónde, los "muertos" han resucitado. El Madrid hizo un partido serio, Bale hizo un partido muy bueno, Lucas Vázquez hasta se permitió el lujo de meter un gol... O sea, el mundo al revés. O_o

Y tenemos al Barcelona a 3 puntos. O_o O_o O_o

Bueno, pues nada, que ojalá que esto dure y no sea sólo flor de un día.
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#802Mensaje

Es importante recordar q el celta el año anterior iba en caida libre hasta q recuperó a Aspas, q es el único jugador q sabe jugar a nivel competitivo, si x el resto fuera hoy estarian jugando en segunda :| un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#803Mensaje

Hay que pedir perdón por los 3 puntos ganados y solicitar la repetición del partido a la RFEF, el equipo y Zizou no ha cumplido con el guión establecido y lo que esperaba mucha gente desde hace varios dias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#804Mensaje

El partido vale lo que vale.

Tres puntos. Ni más, ni menos.

Quizá haya pelín alegría de más, por venir de donde veníamos.

Pero nadie está diciendo que hayamos ganado la final de Champions.

Aunque la verdad, está victoria, aunque sea frente a un equipo disminuido, nos ha sentado muy bien.

Y que siga por muchos partidos
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#805Mensaje

Eso ratifica a Zidane con sus ideas ,lo que no sé si es bueno o malo ( no ganar no digo eso , digo su equipo plantilla etc )
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#806Mensaje

j30madr escribió:Eso ratifica a Zidane con sus ideas ,lo que no sé si es bueno o malo ( no ganar no digo eso , digo su equipo plantilla etc )
Yo creo que no ratifica nada, ni a nadie.

Es el primer partido y no se puede sacar ninguna otra conclusión que la de los tres puntos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#807Mensaje

El Celta es uno de los equipos con peor defensa de la Liga, eso es así.

Yo quiero ver al Madrid contra un equipo sólido y que sepa defender bien, a ver como se desenvuelven.

Al menos saco algo bueno del partido de ayer, que hemos sido capaces de frenar a dos jugones como Aspas y Denis.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#808Mensaje

De todas formas, yo quiero ver al madrid:

1. cuando tengamos que remontar

2. Cuando perdamos un partido.

Según la reacción en esos dos supuestos (que se darán) podremos saber qué esperar de esta temporada.

POr el momento: “sigan atentos a sus pantallas”
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#809Mensaje

LQDY escribió:El partido vale lo que vale.

Tres puntos. Ni más, ni menos.

Quizá haya pelín alegría de más, por venir de donde veníamos.

Pero nadie está diciendo que hayamos ganado la final de Champions.

Aunque la verdad, está victoria, aunque sea frente a un equipo disminuido, nos ha sentado muy bien.

Y que siga por muchos partidos
Vamos a llamar las cosas por su nombre, esta victoria ha sentado muy mal a mucha gente y incluso a muchos madridistas, como siga la cosa así va haber mucha bilis y lloros que soltar, no puede ser que antes del partido el Celta era un equipazo, y ahora que le ganamos son una banda de segunda b con una defensa de risa.
Si no hay nada que criticar siempre quedarán los hilos de Llorente, Reguilón, Morata, Ceballos......etc para echarle mierda a Zizou.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#810Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, yo quiero ver al madrid:

1. cuando tengamos que remontar

2. Cuando perdamos un partido.

Según la reacción en esos dos supuestos (que se darán) podremos saber qué esperar de esta temporada.

POr el momento: “sigan atentos a sus pantallas”
También sabremos que esperar de muchos foreros, bueno yo ya lo sé... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#811Mensaje

Un espejismo ,con estos no podemos competir ,punto
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#812Mensaje

A mi me preocupa q esta mejora,les dure hasta el cierre del mercado,y una vez asegurado q no viene nadie..se vuelva al manoseo testicular del año pasado...
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#813Mensaje

Las sensaciones y los síntomas a pesar de la victoria no han cambiado.

Sacaron adelante el partido con más seriedad y orden y contra el Valladolid lo sacaremos tmb.

Contra el Villarreal será una buena piedra de toque.

y el 22 de Septiembre contra el Sevilla, ya sabremos donde estamos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#814Mensaje

Pues yo seré rarito, porque pese a tener claro que esta temporada creo que no llegaremos muy lejos, prefiero empezar ganando. Cuando lleguen las vacas flacas ya habrá tiempo para criticar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#815Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo seré rarito, porque pese a tener claro que esta temporada creo que no llegaremos muy lejos, prefiero empezar ganando. Cuando lleguen las vacas flacas ya habrá tiempo para criticar.
Pues debería ser lo normal...
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#816Mensaje

Partido a partido.
Vikin

#817Mensaje

Que nos pillen confesaos,,,

Pd,lo de los 7 chicharrones ya se a olvidado? que parece para algunos que hemos jugado contra los másters de la liga y no jugaban ni a la taba como para perder encima
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#818Mensaje

Pierde el VARsa + gana el Madrid = Foro Aburrido.
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#819Mensaje

LQDY escribió:Pierde el VARsa + gana el Madrid = Foro Aburrido.
Yo estoy aburridísimo, espero estar todo la temporada así.
Avatar de Usuario
Miguel_Angel
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2019

#820Mensaje

Hola:

A mi no me preocupa nada.
Hemos ganado en Vigo, hemos sumo tres puntos. Han marcado el 9 (Benzema), a marcado un centrocampista (Kroos)y a marcado un jugador que ha salido desde el banquillo (Lucas Vazquez)

Vamos lideres, seamos positivos y veamos la botella llena, no todos pueden decir lo mismo.

UN SALUDO
Responder