Jornada 1 | Celta 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#21Mensaje

Si miramos los minutos de los jugadores en pretemporada, Vinicius y Lucas han jugado casi lo mismo. Vinicius ha jugado 262 y Lucas 259, es decir que no es que Lucas haya jugado el doble que Vinicius. Y aquí todo el mundo (supongo que por criticar a Zidane, que esta de moda) dan por seguro que Lucas va a jugar mucho más que Vini.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 551
Registrado: Ago-2017

#22Mensaje

Es que lucas no está para jugar, es un paquete del que no podemos esperar nada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23Mensaje

degas escribió:Ya queda menos para que termine esta tortura.
Y que lo digas, es una tortura, no pasan los minutos hasta que empiece el partido. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Pinta muy mal. Todo el madridismo desilusionado y pretemporada de mierda. Con galones para los tiraligas. El sabado no podre ver el partido y casi me alegro, quien me lo iba a decir a mi cuando perderme un partido del Madrid hace casi nada casi me irritaba.

En fin...
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#25Mensaje

Asensisco escribió:Es que lucas no está para jugar, es un paquete del que no podemos esperar nada.
Yo también creo que lo teniamos que vender. Pero que se quede no significa que vaya a ser titular, como muchos apuntan
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

cleibo escribió:posible alineación que sacaremos en Vigo.

Courtois, Odriozola (porque Carvajal está sancionado), Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas (sí, no es coña), Hazard y Benzema.



Reconozco que hoy no he tenido un buen día y que últimamente ando un poco chof, pero si tengo que ilusionarme con los mismos del año pasado más Hazard par empezar la Liga ante el Celta es que me dan ganas de cagar a Zidane en la pu.. calva y después ponerlo en la frontera untado en brea y recubierto de plumas.

Siempre he sido positivo pese a ser ultrarrealista, detesto a los derrotistas y me meo en las yshtéricas, pero el olor a mierda empieza a ser insoportable.
Pues en esa alineacion los únicos que defienden lucas y casemiro... 8-)
Esa creo que será la alineacion, dudo si pondrá a lucas o a Militao con defensa de 3.

Pero vamos que hacemos aguas atras por todos los lados con los peores laterales defensivamente de la liga, modric y kroos defienden ya con la mirada y hazard y benzema más de lo mismo
Y arriba tampoco es que tengamos mucho gol...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#27Mensaje

Corazón dividido, pero mis raíces y mi tierra son lo primero.

Espero que gane mi Celta, pero tampoco quiero que se convierta en otra humillación al Madrid.

De todas formas creo que este partido lo va a ganar el Madrid, básicamente porque el celta es un equipo que no se le da bien defender, tienen el mediocampo tocado y faltan efectivos por lesiones. Eso sí, juega Dios, más conocido como Iago Aspas, y con el en el campo cualquier cosa puede pasar.
Última edición por madridista991 el Jue Ago 15, 2019 10:19 pm, editado 1 vez en total.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#28Mensaje

Pues yo soy de ciudad real, del real madrid, y tb espero q gane el celta, y x goleada además, sino menuda temporada q nos espera :roll: un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#29Mensaje

Se respira puro madridismo por aquí.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#30Mensaje

El Celta tampoco es que ande muy sobrado ahora, es un buen equipo que mejorará con el paso de las jornadas y que hará muy posiblemente una muy buena segunda vuelta, pero ahora mismo no asusta a nadie. Ganará el que menos mal esté.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#31Mensaje

Los dos equipos están mal, yo veo un empate
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32Mensaje

pues parece que iremos a vigo con solo hazard de novedad en el 11 comparado al año pasado.

y viendo una noticia hoy no se si fue en marca o as que ponian los 11 de los 20 equipos de primera, ¿seremos el equipo de los 20 con menos cambios en el 11 con respecto al año pasado? no he mirado todos los 11, pero si nosotros solo tenemos a hzard, pues muy posiblemente seamos el equipo con menos cambios de los 20. tremendo dato
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#33Mensaje

yolovalgo2 escribió:Coutois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric, Isco, Hazard y Benzema.
Kroos es insustituible para Zidane. Que lo ningunees no te va a servir de nada. Prueba con el vudú.


Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34Mensaje

pistolero123456 escribió:Se respira puro madridismo por aquí.
Tranquilo, serán los primeros en subirse al carro si la cosa va bien. Es un madridismo de bazar chino.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#35Mensaje

Paul Breitner escribió:
pistolero123456 escribió:Se respira puro madridismo por aquí.
Tranquilo, serán los primeros en subirse al carro si la cosa va bien. Es un madridismo de bazar chino.
Hay carro acaso? Por el momento parece que vamos en carretilla.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#36Mensaje

Misjano escribió:
Paul Breitner escribió:
pistolero123456 escribió:Se respira puro madridismo por aquí.
Tranquilo, serán los primeros en subirse al carro si la cosa va bien. Es un madridismo de bazar chino.
Hay carro acaso? Por el momento parece que vamos en carretilla.
El madridismo de algunos se nota en que quieren una goleada en contra con tal de tener razón. El ego por encima de cualquier otra consideración.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37Mensaje

Paul Breitner escribió:
Misjano escribió:
Paul Breitner escribió:
pistolero123456 escribió:Se respira puro madridismo por aquí.
Tranquilo, serán los primeros en subirse al carro si la cosa va bien. Es un madridismo de bazar chino.
Hay carro acaso? Por el momento parece que vamos en carretilla.
El madridismo de algunos se nota en que quieren una goleada en contra con tal de tener razón. El ego por encima de cualquier otra consideración.

no creo que sea por tener razon, si a mi me garantizan que vamos tocar titulo este año ojala ganemos en vigo 0-5, pero el tema aqui es despues del año pasado, comernos este verano, pues parece que la unica solucion al inmobilismo del club es que salte todo por los aires, y eso solo pasa con derrotas y goleadas en contra
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#38Mensaje

Por mi parte, ojala gane siempre el madrid, pero si creo que se han hecho las cosas mal, lo voy a decir.

Y si se piensa que en el madrid hay un mal endémico, que hay que extirpar y la única forma de hacerlo es tras una derrota contundente, es razonable desearla.

Yo estoy prácticamente en ese punto con la directiva. Han sido tan incompetentes, y perdido tantas oportunidades que vienen una vez cada década, que no se merecen seguir. Si un año lamentable nos libra de ellos y hace que el madridismo espabile un poco y mire al palco, yo creo que lo firmo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#39Mensaje

rodrycius escribió:no creo que sea por tener razon, si a mi me garantizan que vamos tocar titulo este año ojala ganemos en vigo 0-5, pero el tema aqui es despues del año pasado, comernos este verano, pues parece que la unica solucion al inmobilismo del club es que salte todo por los aires, y eso solo pasa con derrotas y goleadas en contra
Yo estoy convencido de que Zidane es un patán como entrenador, pero me he llevado tantos zascas con su famosa flor, que me he hecho hippie. Vamos a esperar al sábado.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#40Mensaje

Paul Breitner escribió:
rodrycius escribió:no creo que sea por tener razon, si a mi me garantizan que vamos tocar titulo este año ojala ganemos en vigo 0-5, pero el tema aqui es despues del año pasado, comernos este verano, pues parece que la unica solucion al inmobilismo del club es que salte todo por los aires, y eso solo pasa con derrotas y goleadas en contra
Yo estoy convencido de que Zidane es un patán como entrenador, pero me he llevado tantos zascas con su famosa flor, que me he hecho hippie. Vamos a esperar al sábado.
"La Flor", se llamaba Cristiano Ronaldo, y ya no está más.
Responder