Jornada 2 | Real Madrid 1 - 1 Real Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#81Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Joer, qué ganas de que empiece el partido, porque estoy aburrido en el curro y al menos me entretengo con vuestros comentarios. :sisi: :sisi:
Te adelanto ,Benzema va a fallar ocasiones claras

Marcelo y ramos van a fastidiarla en defensa ,amarilla tonta o penalti ,no bajar a dender

Isco va sobar el balón hasta recibir potidos

Bale hoy no hará nada

Vinicius voluntarioso y ya
Con todos los respetos y sin ánimo de ofender, este post lo lees en un foro culé y queda más natural que aquí.
Yo este tipo de comentarios , y mas en al segunda jornada, no los entiendo. Pero en fin, allá cada cual.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#82Mensaje

James será titular
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#83Mensaje

XI confirmado:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Isco, Casemiro, Kroos; James, Benzema, Bale.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#84Mensaje

Oleee, las Champions de hace 4 años. Luego tachais de cules, y en vez de mirar a nuestro equipo, queréis mirar al resto
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#85Mensaje

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco, Modric, James, Bale y Benzema
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Me alegro por james ,el único pero es que el equipo se puede partir defensivamente
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

LAYU1200 escribió:Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco, Modric, James, Bale y Benzema
Kroos no Modric
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Isco o james de interior?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#89Mensaje

Me gusta el once .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#90Mensaje

Cambias a James por Modric y mucha, mucha revolución no es... :roll: :roll:
En fin, lo importante es ganar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#91Mensaje

Pues el interés esta en ver como funciona James,Vinicius supongo que será el primer cambio.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#92Mensaje

2 partidos y en ninguno Lucas ha sido titular. No lo entiendo, si todo el foro lo daba por seguro en pretemporada, ¿como se ha equivocado tanta gente?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#93Mensaje

James de enganche a ver qué tal. No me suena que en el Madrid llegase a jugar de mediapunta, siempre en el interior o escorado a la derecha.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#94Mensaje

Me da a mi que sisu se ha tomado lo de zamorano y Amavisca al pie de la letra, a ver si suena la flauta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#95Mensaje

James y Bale, tremenda Zidane dando ejemplo de humildad y saber aprender de los errores, 305 kilos después.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#96Mensaje

sisou5 escribió:James y Bale, tremenda Zidane dando ejemplo de humildad y saber aprender de los errores, 305 kilos después.
Yo lo llamo tragarse el ego porque veía que o tiraba de James y Bale o Liga tirada en Octubre.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#97Mensaje

Yo personalmente habría metido a Jovic en lugar de uno de los mediapuntas, y más jugando en casa. No es un mal once pero lo importante será estar serios posicionalmente e ir a la ayuda del compañero cómo contra el Celta.

Veremos qué tal hacen eso James e Isco.
sotolord
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2019

#98Mensaje

sotolord escribió:La gran apuesta esta en que es lo que buscara Zidane ante la falta de Modric. Creo que todos podemos acordar que sin su expulsión el mismo 11 saldria en el Bernabeu.

Si busca mas apoyo al medio campo podria optar por un 4-4-2 con Lucas y Bale en banda junto a Benzema y Jovic/ Vinicius en punta. O podría meter a Vinicius en banda y Bale con Benzema.

Si quiere un futbol mas ofensivo creo que saldra con un 4-2-1-3. Con Casemiro y Kroos en el medio, Isco más adelantado (James no creo que comience) y arriba los mismos 3 de Balaidos.

Lo que más me gustaria seria un 4-2-3-1 con James en mediapunta, Bale por derecha y Vinicius por izquierda. O podria probar con Isco jugando por la izquierda como hizo con España en el mundial (nada mal lo hizo).

Pues quien lo diria, le atine a la formación.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#99Mensaje

No solo no juegan los nuevos sino que titulares los que eran descartes de los viejos......
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Leyede escribió:No solo no juegan los nuevos sino que titulares los que eran descartes de los viejos......
menos benzema marcelo y ramos
Responder