Jornada 3 | Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#741Mensaje

Capa escribió:
Paul Breitner escribió:Lo primero que ocurre es que la espinilla de Albiol golpea la pierna de Vinicius. Hay que olvidarse del pie.
Yo creo que toca el balón una décima antes .




He parado el frame justo cuando toca el balón y todavía no hay contacto con la pierna de vinicius
La toma de la pausa de ese momento seria interesante
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#742Mensaje

Paul Breitner escribió:
Capa escribió:
Paul Breitner escribió:Lo primero que ocurre es que la espinilla de Albiol golpea la pierna de Vinicius. Hay que olvidarse del pie.
Yo creo que toca el balón una décima antes .

He parado el frame justo cuando toca el balón y todavía no hay contacto con la pierna de vinicius
Sí, es más dudoso de lo que parece. Y si hay dudas, no se puede pitar.

[youtube]1BhwGsccETA[/youtube]
Pausarlo en este video se nota de lejos que da antes a Vinicius
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#743Mensaje

Pues estoy contento también con el partido y los jugadores. Hay que asumir como el club que ya no somos equipo top en Europa y dentro de lo que cabe los jugadores corren y lo intentan, sino da para mas pues no da
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#744Mensaje

Pues estoy contento también con el partido y los jugadores. Hay que asumir como el club que ya no somos equipo top en Europa y dentro de lo que cabe los jugadores corren y lo intentan, sino da para mas pues no da
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#745Mensaje

Se olvida siempre que el Real Madrid es el partido del año de varios y algunos equipos.

Villareal ha hecho un partidazo y en realidad solo ha marcado un gol.

Ahora Ramos ayuda a marcar en contra.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#746Mensaje

No es penalty. Pero es de eso no-penalties que sí le pitan a favor al Farsa.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#747Mensaje

rodrycius escribió:Pues estoy contento también con el partido y los jugadores. Hay que asumir como el club que ya no somos equipo top en Europa y dentro de lo que cabe los jugadores corren y lo intentan, sino da para mas pues no da
No estoy de acuerdo, tiene que dar para mas, se supone que tenemos jugadores mejor pagados, mejor tecnicamente, jugadores unos veteranos y otros con "futuro" si se le paga bien, asi tienen que responder no por nada nuestro presupuesto del club es grande
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#748Mensaje

¿Alguien sabe que lesionados recuperaremos después del parón liguero?
Gracias de te antemano.
j30madr
Mensajes: 68507
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#749Mensaje

jostyfler escribió:¿Alguien sabe que lesionados recuperaremos después del parón liguero?
Gracias de te antemano.
Hazard seguro ,
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#750Mensaje

j30madr escribió:
jostyfler escribió:¿Alguien sabe que lesionados recuperaremos después del parón liguero?
Gracias de te antemano.
Hazard seguro ,
Gracias, me gustaría ver a Hazard con James.
jaizkibel

#751Mensaje

Os dejo el enlace a la página donde el periódico "Sport", de Barcelona, puntúa a los jugadores de ayer del Madrid.

Personalmente creo que son valoraciones bastante razonables. Se puede estar más de acuerdo o desacuerdo con alguna, pero en general, creo que aciertan.

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... al-7615559
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#752Mensaje

Observé ayer cierto solapamiento de posiciones entre Benzema y Jovic a la hora de cargar el área, tendiendo ambos a buscar el segundo palo a la hora de rematar.
Necesitan conjuntarse mucho mejor.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#753Mensaje

hector gp escribió:Observé ayer cierto solapamiento de posiciones entre Benzema y Jovic a la hora de cargar el área, tendiendo ambos a buscar el segundo palo a la hora de rematar.
Necesitan conjuntarse mucho mejor.
Cierto, siempre acudian juntos al remate pero eso se logra jugando partidos juntos pero para eso tendria que apostar Zidana a jugar con 2 delanteros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#754Mensaje

hector gp escribió:Observé ayer cierto solapamiento de posiciones entre Benzema y Jovic a la hora de cargar el área, tendiendo ambos a buscar el segundo palo a la hora de rematar.
Necesitan conjuntarse mucho mejor.
Toda la vida pidiendo que Karim sea un 2º punta con un 9 delante para que al final pise el espacio del rematador.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#755Mensaje

jostyfler escribió:
j30madr escribió:
jostyfler escribió:¿Alguien sabe que lesionados recuperaremos después del parón liguero?
Gracias de te antemano.
Hazard seguro ,
Gracias, me gustaría ver a Hazard con James.
Me gustaría ver Bale, Hazard, James pero habrá que esperar por la roja a Bale
Vikin

#756Mensaje

Vikin escribió:Pd, 0-4
Pd, zassssca en toda la boca,,,,,

Pd,, :facepalm: :facepalm: :rezar:
Responder