Jornada 3 | Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#721Mensaje

Mas goles quitando a Jovic ? ya que se le posiciona y sale rentable por todo pues por favor no quitarle que algo podria haber realizado.

Pero MENDY ES EL GRAN HOMBRE DEL PARTIDO.

Chukweze esta sorprendisimo del area de campo de su posición inacostumbrado estaba.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#722Mensaje

El problema ha sido que por culpa del señorito Ramos,alias el Beckembauer de Hacendado, el partido se ha puesto cuesta arriba. Y como había que atacar pues nos han dado un repaso a la contra y a la no contra.

Luego hemos reaccionado y ha llegado el empate, y el segundo tiempo ha sido un monólogo nuestro, pero como nos cuesta dios y ayuda marcar un gol (y encima el señor Zidane quita a Jovic) pues se veía venir que el Villarreal nos la iba a clavar en la primera que tuvieran, y así ha sido.
Después Bale ha marcado un gran gol de la nada y luego decidió irse expulsado.

Y en medio de todo esto el árbitro se ha comido un penalti a Vinicius totalmente innecesario y tonto del defensor del Villarreal en un balón que rondaba el área, pero que es penalti y del que no me queda duda de que si hubiera sido en el área del Madrid, habría sido pitado por el Var.

Este partido era para ganarlo y ganarlo cómodo,pero sin gol es muy difícil ganar partidos y por lo tanto aspirar a ganar algún título.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#723Mensaje

Sukhoi escribió:El problema ha sido que por culpa del señorito Ramos,alias el Beckembauer de Hacendado
Jajajajaja... lo has clavao.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#724Mensaje

Paul Breitner escribió:
Sukhoi escribió:El problema ha sido que por culpa del señorito Ramos,alias el Beckembauer de Hacendado
Jajajajaja... lo has clavao.
Por desgracia... :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#725Mensaje

Jornada 3, dos ridículos seguidos y nadie está enfadado o extrañado. Así que imaginad como será la reunión de unos socios compromisarios anestesiados y un Bernabeu entregado a la casa floperiana.
¿Creéis que esta temporada se nos va a hacer larga? Pues ataros los machos, que esto acaba de empezar. :facepalm: :facepalm:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#726Mensaje

Cuando hagamos autocritica y sobretodo la hagan los que mandan el equipo ira hacia arriba.

Mientras sigan con la década de oro y mirando lo que hemos ganado. Seguiremos perdiendo puntos y al mínimo esfuerzo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#727Mensaje

Javi18 escribió:
rodrycius escribió:ayer de jong perdonado

el madrid 2 rojas en 3 jornadas, eso tampoco ayuda no
Sin olvidar:

Imagen
A ver sisou5 que yo entiendo que queda muy bien no echar la culpa al arbitro por que realmente damos pena y no deberia ser excusa, pero es que la patada de albiol al tobillo antes de tocar el balon es clarisima... a lo mejor no para el arbitro, pero es que hay VAR....
Se nos olvida que hay VAR por que es que esta claro ya que no se atreven a pitarnos practicamente nada a favor que no haya visto el arbitro.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#728Mensaje

Lo bueno de la jornada es que seguimos delante del Farsa y que el Atleti ya le lleva 5 puntos. Lo malo es que a nosotros nos lleva 4. Pero, vamos, yo con tal de que la Liga no vuelva a ganarla por enésima vez el Farsa ya lo firmo O_o

Por cierto, me jode mucho ver que seguimos como el año pasado en plan llorones con lo de los árbitros. Yo no sé si sería penalti o no la jugada de Vinicius (está complicado de ver aun con la cámara lenta), pero agarrarse a eso es absurdo. También el segundo gol de Bale fue falta de previa de Modric. Pero ya digo, agarrarse a eso para justificar el desastre de equipo que tenemos me parece de perdedores.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#729Mensaje

marcoasensio escribió:
Javi18 escribió:
rodrycius escribió:ayer de jong perdonado

el madrid 2 rojas en 3 jornadas, eso tampoco ayuda no
Sin olvidar:

Imagen
A ver sisou5 que yo entiendo que queda muy bien no echar la culpa al arbitro por que realmente damos pena y no deberia ser excusa, pero es que la patada de albiol al tobillo antes de tocar el balon es clarisima... a lo mejor no para el arbitro, pero es que hay VAR....
Se nos olvida que hay VAR por que es que esta claro ya que no se atreven a pitarnos practicamente nada a favor que no haya visto el arbitro.
A camera lenta del Gif se nota la denuncia de falta a Vini antes que toque del defensor.

Ha sido un error del Var. Y ya es otra temporada.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#730Mensaje

Qué fácil es expulsarle jugadores al Madrid.

Mientras Suárez no ha sido expulsado nunca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#731Mensaje

El Barça no tiene a Messi, Suárez ni Dembele. Si no se le saca puntos ahora a ver cuándo.

Hablar de robo por un penalti dudoso es desviar la atención de lo verdaderamente grave.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#732Mensaje

Yo no veo que Albiol toque el balón en ningún momento. Ni antes que Vinicius, ni después que Vinicius. Lo que veo es la pierna de Albiol golpeando la pierna de Vinicius y la pierna de Vinicius tocando el balón. Una carambola-penalti.



Imagen
Última edición por Paul Breitner el Lun Sep 02, 2019 12:39 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#733Mensaje

Cuanto mas veo esa imagen menos penalti me parece.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#734Mensaje

Lo primero que ocurre es que la espinilla de Albiol golpea la pierna de Vinicius. Hay que olvidarse del pie.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#735Mensaje

Paul Breitner escribió:Lo primero que ocurre es que la espinilla de Albiol golpea la pierna de Vinicius. Hay que olvidarse del pie.
Yo creo que toca el balón una décima antes .




He parado el frame justo cuando toca el balón y todavía no hay contacto con la pierna de vinicius
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#736Mensaje

A mí me parece que puntea la pelota, antes de que la toque Vinicius.
Última edición por ch1418 el Lun Sep 02, 2019 12:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#737Mensaje

zam escribió:El Barça no tiene a Messi, Suárez ni Dembele. Si no se le saca puntos ahora a ver cuándo.

Hablar de robo por un penalti dudoso es desviar la atención de lo verdaderamente grave.
Vaya tela, hablar de robo y hemos jugado con Celta, Valladolid y Villarreal.

El ridiculo continua.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#738Mensaje

Capa escribió:
Paul Breitner escribió:Lo primero que ocurre es que la espinilla de Albiol golpea la pierna de Vinicius. Hay que olvidarse del pie.
Yo creo que toca el balón una décima antes .

He parado el frame justo cuando toca el balón y todavía no hay contacto con la pierna de vinicius
Sí, es más dudoso de lo que parece. Y si hay dudas, no se puede pitar.

[youtube]1BhwGsccETA[/youtube]
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#739Mensaje

Capa escribió:
Paul Breitner escribió:Lo primero que ocurre es que la espinilla de Albiol golpea la pierna de Vinicius. Hay que olvidarse del pie.
Yo creo que toca el balón una décima antes .




He parado el frame justo cuando toca el balón y todavía no hay contacto con la pierna de vinicius
A mi es lo que me parece tambien y si aqui que se supone somos del Madrid y por lo tanto perdemos algo de objetividad no nos ponemos de acuerdo pues es normal que no se pite penalty
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#740Mensaje

Villarato!!

:meparto:
Responder