Jornada 3 | Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#121Mensaje

ducati escribió:
Centraltotal escribió:Con Militao y Mendy ..Nacho no va a jugar prácticamente nada.

Debería haber salido.
No se va por los cupos y demás.

Da miedo esa convocatoria en el centro del campo.

Casemiro , Modric, Kroos y Valverde...y para de contar.

Sino se ficha a nadie cualquier lesión o sanción, habrá que temblar.
Pondrán de parche a James o Isco que la gasolina les da para media hora o cuarenta minutos.
No valen para jugar de mediocentros.

Vaya planificación..
De Kroos puede jugar Valverde, de Modric puede Isco pero de Casemiro? Nadie, es prioritario
Sigo pensando que acabaremos jugando sin mediocentro. Porque además de vender a Llorente, no ha sonado ningún mediocentro para el equipo. Todas las posiciones estan dobladas, y por mucho que se metan con Zidane, le gusta las plantillas amplias. El único motivo para no tener 2 MC defensivos es porque no vaya a jugar con ninguno.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6106
Registrado: Feb-2019

#122Mensaje

Mike07 escribió:
ducati escribió:
Centraltotal escribió:Con Militao y Mendy ..Nacho no va a jugar prácticamente nada.

Debería haber salido.
No se va por los cupos y demás.

Da miedo esa convocatoria en el centro del campo.

Casemiro , Modric, Kroos y Valverde...y para de contar.

Sino se ficha a nadie cualquier lesión o sanción, habrá que temblar.
Pondrán de parche a James o Isco que la gasolina les da para media hora o cuarenta minutos.
No valen para jugar de mediocentros.

Vaya planificación..
De Kroos puede jugar Valverde, de Modric puede Isco pero de Casemiro? Nadie, es prioritario
Sigo pensando que acabaremos jugando sin mediocentro. Porque además de vender a Llorente, no ha sonado ningún mediocentro para el equipo. Todas las posiciones estan dobladas, y por mucho que se metan con Zidane, le gusta las plantillas amplias. El único motivo para no tener 2 MC defensivos es porque no vaya a jugar con ninguno.
Pues sería un suicidio, si con Casemiro nos hace gol hasta un segunda B, sin él no me quiero imaginar.

Ramos está viejo, Marcelo no defiende, Varane según el día, Carvajal está irreconocible... Si a eso le sumas jugar solo con Kroos y Modric delante, apaga y vámonos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#123Mensaje

Buen dïa para que los jugadores, y Zidane , demuestren eso que tanto gritan: “que sí merecen respeto”, “que sí son estupendos”, “que sí.......”

Veremos
David774
Mensajes: 31522
Registrado: Ago-2015

#124Mensaje

El centro del campo es una pelicula de terror. Cada temporada que pasa, vamos teniendo peor plantilla.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#125Mensaje

ducati escribió:
Mike07 escribió:
ducati escribió:
Centraltotal escribió:Con Militao y Mendy ..Nacho no va a jugar prácticamente nada.

Debería haber salido.
No se va por los cupos y demás.

Da miedo esa convocatoria en el centro del campo.

Casemiro , Modric, Kroos y Valverde...y para de contar.

Sino se ficha a nadie cualquier lesión o sanción, habrá que temblar.
Pondrán de parche a James o Isco que la gasolina les da para media hora o cuarenta minutos.
No valen para jugar de mediocentros.

Vaya planificación..
De Kroos puede jugar Valverde, de Modric puede Isco pero de Casemiro? Nadie, es prioritario
Sigo pensando que acabaremos jugando sin mediocentro. Porque además de vender a Llorente, no ha sonado ningún mediocentro para el equipo. Todas las posiciones estan dobladas, y por mucho que se metan con Zidane, le gusta las plantillas amplias. El único motivo para no tener 2 MC defensivos es porque no vaya a jugar con ninguno.
Pues sería un suicidio, si con Casemiro nos hace gol hasta un segunda B, sin él no me quiero imaginar.

Ramos está viejo, Marcelo no defiende, Varane según el día, Carvajal está irreconocible... Si a eso le sumas jugar solo con Kroos y Modric delante, apaga y vámonos
No digo que sea buena idea, digo la sensación que me da. Y más recordando que cuando llego Zidane empezo jugando sin MC, luego vio que con la BBC era imprescindible Casemiro. Pero me da a mi que esa idea la sigue teniendo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#126Mensaje

Como no vayamos ganando cómodamente a lo largo del partido, no sería raro acabar otra vez con un 4-2-4. :roll: :roll:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#127Mensaje

Calidma escribió:1-2 goles de Benzema y Lucas Vazquez
Por cierto Lucas Vázquez sale muy bien en el segundo tiempo es muy bueno segun los rendimientos los primeros 30 minutos.

---

Lo diferente que con toda la convocatoria tienta a poner cualquier alineación y no saber si:

1) poner a Vibiciud todo el partido o no
2) si poner a Vazquez de títular o no
3) si poner a Bale delantero izquierdo o mas atras a la izquirda.
4) en total si va a posiconar Zidane doble delantero o un delantero y mas centrocampistas.
5) si poner a Jovic de totular o no
6) si poner a Mendy de totular o no.

Muchas tentaciones a hacer cualquer alineación
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#128Mensaje

Si Mendy esta a tope esta claro que es el partido de titular.



___________BALE_____BENZE__________

VINICIUS_MODRIC_CASEMIRO_KROOS

MENDY_RAMOS_VARANE_ODRIOZOLA
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#129Mensaje

Yo saldria con 3-5-2.
Es un campo pequeño yo creo que con 3 atrás es suficiente.

...................................Courtois

............Militao............Varane............Ramos


Odriozola...........Case............Kroos...........Marcelo

....................................Modric

.......................Jovic.....................Karim
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6106
Registrado: Feb-2019

#130Mensaje

assvak escribió:Yo saldria con 3-5-2.
Es un campo pequeño yo creo que con 3 atrás es suficiente.

...................................Courtois

............Militao............Varane............Ramos


Odriozola...........Case............Kroos...........Marcelo

....................................Modric

.......................Jovic.....................Karim
Estaría bien esa alineación pero cambiando a Odriozola por Carvajal
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#131Mensaje

Solamente

_______Jovic______Benzema_______

____________Modric________________

Marcelo_Kroos_Casemiro_Odriozola.

____Militao_Ramos_Varane_________


Pero tapa abismalmente a Vinicius Y Bale. Y No consite en realizar cualquier alineación. Es oportuno el 442.

Ahora mismo justo no es necesario el 352 justo al revés. Porque ese sistema es para equupos que marcan muchos goles en contra y no se realizan muchas ocasiones. En este partido es excepcional pedir que Jovic rinda fresquisimo para el rendimiento general. Es cierto que justo este partido todavia puede ser suplente. Es como si jugara todo el partido pero saldria tan fresco como si acabara de salir al campo y posicionarse a los 65 minutos.


___________BALE_____BENZE__________

VINICIUS_MODRIC_CASEMIRO_KROOS

MENDY_RAMOS_VARANE_ODRIOZOLA

E incluso posicionaria a Lucas Vazquez por la izquierda por Vinicius si es asi en los minutos aprox. 75.

De tal modo que Jovic se posiciona en los minutos 65, y Vazquez en 75.

Mas Militao o Valverde en defensa.

Y una tontería pero hasta creo que Valverde seria mejor que Odriozola en defensa o sorprendente Valverde de Lateral Derecho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20440
Registrado: Abr-2010

#132Mensaje

Siento ser el aguafiestas pero me da que hoy va a ser de esos días que me voy cabreado a dormir.
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#133Mensaje

Hay que esperar al 11 para ver si podemos competir este partido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#134Mensaje

michael37 escribió:Hay que esperar al 11 para ver si podemos competir este partido.
Y a las 11 para ver si lo hemos hecho.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

Doblete de bale
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20440
Registrado: Abr-2010

#136Mensaje

Veo esta plantilla hace años y digo “joder que mala suerte que lleguemos con todo el ataque titular lesionado en la tercera jornada”.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#137Mensaje

Si el Atleti no gana y nosotros si lo hacemos...¿Seríamos líderes?
No me lo puedo creer
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#138Mensaje

ONCE PROBABLE

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Vincíus, Bale, Benzema.

revolucion :roll:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#139Mensaje

BlancoPerfecto escribió:ONCE PROBABLE

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Vincíus, Bale, Benzema.

revolucion :roll:
A Valverde en cambio le va muy bien con DeJong, Rafinha, Carles Pérez, Griezmann, Ansu...y con Rakitic, Vidal, Arthur, Messi y Suárez en el banquillo, la enfermería o la grada... :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#140Mensaje

No es por nada pero con los 3 partidos tan ridículo que ha hecho el barca y, que aún los pongáis de ejemplo de cosas bien hechas...
Si son el hazmerreír de France y la prensa no afín por ir a comprar a Neymar con cheques regalo del carrefour.
Si esos fichajazos , dembele, Coutinho y grisman, 430 millones, ahora resultan pufos
Si de repente descubrís que su plantilla titular es la más veterana de la liga..
Si después de todo esto, seguis usando al Barca de ejemplo....pues se confirmaria que el daño de as y marca ha sido muy muy profundo. Gran trabajo de relaño y sucesores
Responder