Jornada 4 | Real Madrid 3 - 2 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#601Mensaje

DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:
hector gp escribió:Ya más en frío y después de haber visto la segunda parte otra vez, pienso que los cambios los ha hecho porque no le quedaba otra aunque tampoco es normal que tengas a tres centrocampistas lesionados a la vez.
Ha arriesgado, pero lo claro es que a Casemiro y a Ramos tenía que cambiarlos sí o sí y no tenía muchas mas opciones.
El equipo ha jugado muy bien para mí, bastante más atento y ordenado que otras veces, la primera parte más serio y la segunda más alegre cuando por flujo ofensivo lo normal hubiera sido haber goleado.
El Levante ha tenido muchísima suerte y ha creado una sensación de nervios que deja con mal sabor de boca, pero objetivamente muy poquito la verdad, sólo lo ajustado del marcador y el recuerdo del Valladolid, han transmitido esa falsa realidad.
En mi opinión si al once de hoy le cambiamos a Vinicius y Lucas por Hazard y Bale, tenemos el 11 de gala de esta temporada, y la verdad, me da muy buenas sensaciones: control, gol, velocidad, precisión...me parece muy completo.
El banquillo, con Militao, Mendy, Modric, isco, Jovic y Vinicius, muy bueno también.
En definitiva, bastante satisfecho de como está evolucionando el equipo.
Yo he vuelto a ver la primera parte y ha sido la mejor en mucho tiempo. El Madrid ha jugado muy bien desde el minuto 15 hasta el descanso.
Y el mejor fue Kroos.

Venga, vete a tu pueblo...:meparto:
Además de suspender la ortografía, suspendes las matemáticas. Y mira que te lo he puesto fácil: sólo tenías que contar hasta cinco.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#602Mensaje

Lo más grave es que tenemos jugadores que no aguantan un partido de 90 minutos.

Bueno rectifico, un partido de 90 minutos a un ritmo que no sea andando o de ex-jugador.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#603Mensaje

michael37 escribió:Lo más grave es que tenemos jugadores que no aguantan un partido de 90 minutos.

Bueno rectifico, un partido de 90 minutos a un ritmo que no sea andando o de ex-jugador.
Cuando volvía del trabajo no sé quien ha dicho en radio marca que era alucinante que los jugadores del Madrid no aguanten 90 minutos. La verdad es que el tema de la preparación física a todos nos parece desastrosa.
En fin, lo mismo para abril o mayo vemos los resultados y los nuestros van como aviones.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#604Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Lo más grave es que tenemos jugadores que no aguantan un partido de 90 minutos.

Bueno rectifico, un partido de 90 minutos a un ritmo que no sea andando o de ex-jugador.
Cuando volvía del trabajo no sé quien ha dicho en radio marca que era alucinante que los jugadores del Madrid no aguanten 90 minutos. La verdad es que el tema de la preparación física a todos nos parece desastrosa.
En fin, lo mismo para abril o mayo vemos los resultados y los nuestros van como aviones.
Intento ser optimista y pensar que puede ser eso, pero miro la definición de biología en la Wikipedia y se me caen todas las teorías y suposiciones futuras. :facepalm:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#605Mensaje

✓ Ganó el Madrid.
✓ Ganó el Tacón.
✓ Perdió el Pateti con gran actuación de Ødegaard.
✓ Perdió el City de Pepito cabeza polla.

Que gran fin de semana se nos queda, solo falta que el Valencia le ponga el broche de oro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#606Mensaje

Los minutos de Hazard han sido bastante buenos. Algo chupón, pero entiendo que es ansia de agradar y acaparar focos en su debut en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#607Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Que hay que ganar 6-0 siempre para que esté contento el personal.
Y que ninguno de esos 6 sean de Benzema.

Mas claro y mejor creo que no lo pudiste decir =D> =D>
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#608Mensaje

Con Benzema así ,hazard ,bale ...gol tenemos cuando estén bien todos

El problema es la falta de medios ,con un par de medios éramos candidatos a todo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#609Mensaje

michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Lo más grave es que tenemos jugadores que no aguantan un partido de 90 minutos.

Bueno rectifico, un partido de 90 minutos a un ritmo que no sea andando o de ex-jugador.
Cuando volvía del trabajo no sé quien ha dicho en radio marca que era alucinante que los jugadores del Madrid no aguanten 90 minutos. La verdad es que el tema de la preparación física a todos nos parece desastrosa.
En fin, lo mismo para abril o mayo vemos los resultados y los nuestros van como aviones.
Intento ser optimista y pensar que puede ser eso, pero miro la definición de biología en la Wikipedia y se me caen todas las teorías y suposiciones futuras. :facepalm:
Al final también cuenta la psicología de lo que supone vestir la camiseta de un equipo u otro.
Uno que va a pelear por todos los títulos tiene jugadores que mentalmente saben que sobreesfuerzos a principios de temporada pasan factura al final.
Un equipo cuya máxima aspiración es mantener la categoría, prefiere coger la forma física cuanto antes para intentar ganar el máximo de partidos y poner distancia de por medio con sus rivales.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#610Mensaje

Ayer hablando del estado físico del equipo Zidane dejó caer que era un camino que sabían que tenían que recorrer, dejando entrever que hay una estrategia y que no está sorprendido ni preocupado por el nivel físico actual de la plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#611Mensaje

hector gp escribió:Ayer hablando del estado físico del equipo Zidane dejó caer que era un camino que sabían que tenían que recorrer, dejando entrever que hay una estrategia y que no está sorprendido ni preocupado por el nivel físico actual de la plantilla.
Eso dijo Ancelotti en su nadaplete.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#612Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:Ayer hablando del estado físico del equipo Zidane dejó caer que era un camino que sabían que tenían que recorrer, dejando entrever que hay una estrategia y que no está sorprendido ni preocupado por el nivel físico actual de la plantilla.
Eso dijo Ancelotti en su nadaplete.
Pues muy bien.
Y cuando gano la Champions no lo dijo?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#613Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:Ayer hablando del estado físico del equipo Zidane dejó caer que era un camino que sabían que tenían que recorrer, dejando entrever que hay una estrategia y que no está sorprendido ni preocupado por el nivel físico actual de la plantilla.
Eso dijo Ancelotti en su nadaplete.
Pues muy bien.
Y cuando gano la Champions no lo dijo?
La idea es no tirar la liga en noviembre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#614Mensaje

Pues a mí no sé si me preocupa más el físico o que ganando 3-0, todo un Real Madrid no sepa defender ese resultado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#615Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:Ayer hablando del estado físico del equipo Zidane dejó caer que era un camino que sabían que tenían que recorrer, dejando entrever que hay una estrategia y que no está sorprendido ni preocupado por el nivel físico actual de la plantilla.
Eso dijo Ancelotti en su nadaplete.
Pues muy bien.
Y cuando gano la Champions no lo dijo?
La idea es no tirar la liga en noviembre.
Mejor para después de Reyes, que así no nos joden la ilusión por la Navidad. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#616Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues a mí no sé si me preocupa más el físico o que ganando 3-0, todo un Real Madrid no sepa defender ese resultado.
O que no tenga ni un solo centrocampista en el banquillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#617Mensaje

Tenemos que acostumbrarnos que cualquier rival nos puede hacer un roto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#618Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:Ayer hablando del estado físico del equipo Zidane dejó caer que era un camino que sabían que tenían que recorrer, dejando entrever que hay una estrategia y que no está sorprendido ni preocupado por el nivel físico actual de la plantilla.
Eso dijo Ancelotti en su nadaplete.
Pues muy bien.
Y cuando gano la Champions no lo dijo?
La idea es no tirar la liga en noviembre.
De momento no parece que lo hayan hecho ni lo vayan a hacer. Y eso que ni la suerte ni las lesiones están acompañando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#619Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:Ayer hablando del estado físico del equipo Zidane dejó caer que era un camino que sabían que tenían que recorrer, dejando entrever que hay una estrategia y que no está sorprendido ni preocupado por el nivel físico actual de la plantilla.
Eso dijo Ancelotti en su nadaplete.
Pues muy bien.
Y cuando gano la Champions no lo dijo?
La idea es no tirar la liga en noviembre.
De momento no parece que lo hayan hecho ni lo vayan a hacer. Y eso que ni la suerte ni las lesiones están acompañando.
Vivire en otro mundo pero de 4 jornadas hemos ganado 2 y empatado otros 2 ante superpotencias del futbol.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#620Mensaje

DelBosque escribió: Vivire en otro mundo pero de 4 jornadas hemos ganado 2 y empatado otros 2 ante superpotencias del futbol.
En mi mundo, por lo que dice la clasificación ahora mismo estamos por delante del Barcelona, y a un punto del liderato, habiendo tenido una plaga de lesiones, dos expulsiones, y cuarto y mitad de mala suerte.
Si eso es estar tirando la liga, igual tú mundo es "Mundo Deportivo". :mrgreen:
Responder