Jornada 5 | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#521Mensaje

Pues yo estoy con D'Alesandro, hemos ganado y han peleado, pero seguimos jugando como el culo y lo que es peor es que estos sinverguenzas ganan un partido y les falta tiempo para sacar la cara ante la prensa diciendo que no se les puede cuestionar.


A mi me ha parecido un partido horrible por parte de ambos equipos.
jaizkibel

#522Mensaje

El primer partido medianamente decente que le veo al Madrid desde hace más de un año.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#523Mensaje

¿No deberían estar hablando de la crisis del Barcelona?

Me niego a ver esa representación teatral, en la que cada uno ensaya su papel
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#524Mensaje

Sinceramente hoy no he visto el partido, despues de Paris ando muy calentito.
Pero me alegro mucho que el equipo haya tirado de oficio. A ver si lo vemos mas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#525Mensaje

Hellbeast23 escribió:Pues yo estoy con D'Alesandro, hemos ganado y han peleado, pero seguimos jugando como el culo y lo que es peor es que estos sinverguenzas ganan un partido y les falta tiempo para sacar la cara ante la prensa diciendo que no se les puede cuestionar.


A mi me ha parecido un partido horrible por parte de ambos equipos.
el Barsa de Valverde tiene ganando 2 ligas así y es la leche :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#526Mensaje

Cesar04 escribió:
Hellbeast23 escribió:Pues yo estoy con D'Alesandro, hemos ganado y han peleado, pero seguimos jugando como el culo y lo que es peor es que estos sinverguenzas ganan un partido y les falta tiempo para sacar la cara ante la prensa diciendo que no se les puede cuestionar.


A mi me ha parecido un partido horrible por parte de ambos equipos.
el Barsa de Valverde tiene ganando 2 ligas así y es la leche :fiesta:
Así es.

A falta de fútbol, al menos que hayan ganas. Hoy el equipo ha sabido competir y los 3 puntos fueron muy merecidos.

Firmo con sangre ganar la liga ganando todos los partidos como hoy.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#527Mensaje

Si apenas nos han creado ocasiones, que luego se dice que somos un coladero. Partido muy serio del equipo, controlado en un campo difícil. Hoy fueron hombres. Bien =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#528Mensaje

Floren Wars Episodio 5: El Imperio Contraataca
mauricio72

#529Mensaje

Peberto escribió:Si apenas nos han creado ocasiones, que luego se dice que somos un coladero. Partido muy serio del equipo, controlado en un campo difícil. Hoy fueron hombres. Bien =D>
tu lo has dicho hoy si esto es un punto de inflexion bienvenido sea si no sera el partido que hacen bueno para demostrar que durante 90 minutos puden ser un equipo espero que sea lo primero por nuestro bien
Arnold S

#530Mensaje

Esta claro que ahora van solo a por la liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

Las ligas se ganan con un 10% brillantez y un 90% oficio. Ese es el camino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#532Mensaje

No creo que fuera un equipo "malo" un equipo que deja la portería a 0 y gana el partido en el Pizjuan. Lo que no es es "bonito de ver". Pero se vieron menos despropósitos, menos caos y por fin la jodida INTENSIDAD. El Madrid no fue brillante, pero sí competitivo. Evidentemente hay que pedir más, pero es que venimos de mucho menos.
mauricio72

#533Mensaje

DelBosque escribió:Las ligas se ganan con un 10% brillantez y un 90% oficio. Ese es el camino.
yo del bosque prefiero el porcentaje inverso es mas divertido
mauricio72

#534Mensaje

zam escribió:No creo que fuera un equipo "malo" un equipo que deja la portería a 0 y gana el partido en el Pizjuan. Lo que no es es "bonito de ver". Pero se vieron menos despropósitos, menos caos y por fin la jodida INTENSIDAD. El Madrid no fue brillante, pero sí competitivo. Evidentemente hay que pedir más, pero es que venimos de mucho menos.
yo mas bien diria que venimos de nada de la nada al algo ya hay un mundo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#535Mensaje

zam escribió:No creo que fuera un equipo "malo" un equipo que deja la portería a 0 y gana el partido en el Pizjuan. Lo que no es es "bonito de ver". Pero se vieron menos despropósitos, menos caos y por fin la jodida INTENSIDAD. El Madrid no fue brillante, pero sí competitivo. Evidentemente hay que pedir más, pero es que venimos de mucho menos.
Yo creo que lo hicimos bien y lo hicimos mal.

Lo hicimos bien Cuando no teníamos el balón y lo hicimos mal (salvo momentos puntuales) cuando teníamos el balón.

Y dos dudas:

Si la buena defensa estuvo beneficiada por el modo de juego del sevilla.

Si el mal ataque mejorará (suficientemente) cuando hazard recupere la forma física.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#536Mensaje

Hay que ser MUY LELO para creer que al Cerdilla se le podía ganar jugando bonito.
Con derrota o no frente al PSG, estaba claro que era un partido de bajar al barro y pelear cada balón.
mauricio72

#537Mensaje

es una mezcla lo uno puede venir con lo otro puedes jugar bonito y sin balon bajarte al barro
Responder