Jornada 6 | Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#61Mensaje

Isco y Modric entrenan con el grupo. Marcelo sigue lesionado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#62Mensaje

t0n3 escribió:
Apostata escribió:
t0n3 escribió:Todos veis a Bale fuera del 11?
Pues francamente, no.

Bale no rindió el domingo como una superestrella de 17 milones de ficha, pero trabajó bien, participó en el gol y generó un par de jugadas de peligro.

En términos generales, Bale estuvo, por ejemplo, bastante mejor que Hazard, y está aportando bastante más que Lucas o que Vinicius cuando salen.

¿Que lo óptimo habría sido venderle y deshacerse de su ficha?, por descontado. Pero ya que se la pagas, mientras rinda más que las otras opciones para su puesto sería absurdo no aprovecharle. Tiempo habrá de sentarlo cuando empiece a petardear.
Me refiero a este partido por tema de rotaciones. En lo demás está claro que está rindiendo bien y yo que me alegro además.
Yo no sé si estamos para rotar. Lo mismo nos conviene amarrar los tres puntos del Osasuna como sea y contra el Atleti dios dirá. Todos los partidos valen 3 puntos, y con la plantilla que tenemos, lo mismo reservas mañana para ganar el domingo y acabas perdiendo los 6 puntos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#63Mensaje

Parte médico. Mendy sufre una lesión muscular en el abductor de la pierna izquierda. No jugará ni contra Osasuna ni contra el Atlético. Llega el momento de Nacho a ver que tal lo hace.
Última edición por David774 el Mar Sep 24, 2019 12:20 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

David774 escribió:Parte médico. Mendy sufre una lesión muscular en el abductor de la pierna izquierda. No jugará ni contra Osasuna ni contra el Atlético. Llega el de Nacho a ver que tal lo hace.
Marcelo no llega ? Uffffffffff nacho
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Cómo no entrenan ,en cuanto corren algo se rompen

Mierda de Zidane ,pero claro como ganamos ya no le despiden ,ya se pueden dormir los jugadores de nuevo
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#66Mensaje

Creo que Marcelo si llega al partido del Wanda pero no creo que sea titular.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#67Mensaje

Qué cosa más rara, otra lesión... :roll: :roll:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#68Mensaje

Vaya mierda de preparación física
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#69Mensaje

Tranquilidad. Todo forma parte de un plan perfectamente meditado y estudiado. O no.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#70Mensaje

Zidane le dijo a Dupont que le metieran caña en pretemporada para que lleguen como tiros a febrero o marzo. Es es el plan.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#71Mensaje

Va a ser un partido complicadisimo, el Osasuna es incansable y su record de imbatibilidad no es casual
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

ducati escribió:Va a ser un partido complicadisimo, el Osasuna es incansable y su record de imbatibilidad no es casual
Además jugaron el viernes, llegarán descansados...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#73Mensaje

David774 escribió:Zidane le dijo a Dupont que le metieran caña en pretemporada para que lleguen como tiros a febrero o marzo. Es es el plan.
Es una mierda de plan. En la preparación física hay los microciclos y a partir de ahí dispones donde quieres tener los picos de forma. Esto no es un depósito a llenar en pretemporada y que aguanten hasta que se acaba. Hay una mala planificación física responsabilidad del cuerpo técnico, porque no es normal tanta lesión muscular
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#74Mensaje

Hay que hacer rotaciones en este partido. Militao por Varane, Nacho por Mendy, Vinicius por Bale y Valverde por James.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#75Mensaje

En la situación actual de nuestro equipo, cuanto peor estén las cosas, mejores resultados obtenemos. Si fuéramos a los partidos con todos los jugadores disponibles al 100%............ostiazo seguro.
Yo me apunto al "cuanto peor, mejor".
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#76Mensaje

Vinicius y Jovic serán titulares diría al 100%
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#77Mensaje

Militao tb podría jugar de lateral izquierdo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#78Mensaje

Tres centrales y Odriozola y Bale de carrileros.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

Lass escribió:Vinicius y Jovic serán titulares diría al 100%
Y valverde, militao, nacho, Lucas, odriozola...

De estos 7 el que más crea más dudas que sea titular es Jovic, porque Benzema es el único de los titulares que luego descansa en los parones de selecciones...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80Mensaje

nettox escribió:
Lass escribió:Vinicius y Jovic serán titulares diría al 100%
Y valverde, militao, nacho, Lucas, odriozola...

De estos 7 el que más crea más dudas que sea titular es Jovic, porque Benzema es el único de los titulares que luego descansa en los parones de selecciones...
Si ponemos a todos esos, al final, el Osasuna tendrá mejor once.
Responder