Jornada 7 | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#581Mensaje

Ellos hablan de resultado justo, de lo de ramos, de lo que su portero está para pararlas.

Conclusión: saben que se libraron por los pelos (implantados del cholo).

Nosotros estuvimos bien atrás y entre flojos y regular arriba.

Nuestro mal inicio (Valladolid, Villarreal y, sobretodo parís, nos han creado muchas inseguridades, y ahora jugamos con pies de plomo, para no tener otro resbalón. Supongo (espero) que ahora vayamos jugando con más alegría, aunque sea a çambio de perder algo de seguridad defensiva (sin volver a caer en el desastre de parís).

También, cuando hazard vuelva a ser futbolista, nuestro fútbol ofensivo va a crecer de forma exponencial
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#582Mensaje

La debacle no fue el PSG, sino las sensaciones del equipo desde febrero hasta el partido contra el París, que ha ido en plena caída y sin síntomas de mejoría.

Sobre el partido, el Madrid y el Atleti con miedo a perder, muy pocas ocasiones, muy poco peligro en ambas áreas, para mi era fundamental construir tácticamente al equipo desde el plano defensivo y estoy sorprendido de la reacción de los últimos tres partidos.

Pero no sé, esta plantilla y este estilo igual nos llega para optar a la Liga, pero para la Champions necesitamos magia arriba, ningún jugador se sale del guión, para eso se supone que vino Hazard, pero ni está ni se le espera. Demasiados previsibles en ataque, aunque aún así pudimos ganar de no ser por Oblak.

En fin, si gana la Real perdemos el liderato esta tarde, yo creo que tenemos que inventarnos algo arriba que no tengamos programado, como Rodrygo o Brahím que son dos jugadores que se pueden salir del guión estipulado, ya que Hazard, Benzema y Bale en partidos grandes no aparecen.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#583Mensaje

OSB2018 escribió:
pontevedres82 escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid sería la marcha de Zidane. Y por consiguiente la llegada de un entrenador de verdad, que sepa a lo quiere jugar

Solamente un tiro a puerta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+1 ... aunque la marcha de Zidane no significaría necesariamente la llegada de uno que por consiguiente sepa lo que hace. Siempre, siempre se puede hacer peor.
Si viniera alguien como Alguacil (por poner un nombre y los jugadores no le hicieran la cama) creo que jugaríamos mejor que ahora.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#584Mensaje

Creo que si un marciano bajase ayer a ver el partido, y sólo le explicases como juega el Atlético, creo que no sabría decirte cual de los 2 equipos sería
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#585Mensaje

LQDY escribió:Ellos hablan de resultado justo, de lo de ramos, de lo que su portero está para pararlas.

Conclusión: saben que se libraron por los pelos (implantados del cholo).

Nosotros estuvimos bien atrás y entre flojos y regular arriba.

Nuestro mal inicio (Valladolid, Villarreal y, sobretodo parís, nos han creado muchas inseguridades, y ahora jugamos con pies de plomo, para no tener otro resbalón. Supongo (espero) que ahora vayamos jugando con más alegría, aunque sea a çambio de perder algo de seguridad defensiva (sin volver a caer en el desastre de parís).

También, cuando hazard vuelva a ser futbolista, nuestro fútbol ofensivo va a crecer de forma exponencial
El mejor análisis del partido, lo has clavado LQDY, felicitaciones. =D>
Ayer Zidane ya dejó entrever que quería que el equipo se fuera soltando un poco más una vez fijados los conceptos defensivos, el cemento parece por lo visto ayer que ya ha fraguado, y a partir de estos cimientos podemos empezar a construir.

La mejor noticia del partido para mí, Fede Valverde. Si empieza a progresar y disponer de minutos, soltándose y adquiriendo importancia, puede que estemos ante el año de su despegue y creo que sólo estamos viendo la punta del Iceberg, hay muchas virtudes tapadas por una gran timidez ahí debajo.

Ojo al partido de Thomas Partney, que confirma su gran arranque de temporada. He estado mirando y leo que su cláusula es de "sólo" 50 millones, anda que si por lo que les costó Llorente y poniendo 10 kilos se lo podemos arrebatar... :meparto: :meparto:

Yo no descartaría incluso ejecutar la cláusula en el mercado de invierno, sería un golpe durísimo para ellos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#586Mensaje

Odegaard juega donde THomas y es mucho mejor. No compremos lo que ya tenemos en casa.
Cesar04 escribió:
benzemanova escribió:Os veo muy resultadistas.
Yo veo que seguimos jugando como el culo.
El PSG B nos pintó la cara hace nada, por cierto.
Paso a paso, que no se puede de pasar de jugar como contra el psg a jugar muy bien en 1 semana. Eso es trabajo de meses. Lo que se ve es que los catastrofistas se están quedando sin argumentos, ya solo queda el "no jugamos bien al furgol".

Sin argumentos? Seguimos sin tener delantera y sin delanteros no vamos a poder hacer nada en ninguna competición. O es que esperáis ganar 0-1 1-0 todos los partidos o llegar a los penalties, como la España de Del Bosque?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#587Mensaje

Valverde incluso.
No me parece Thomas gran cosa. 26 años y no ha conseguido ser titular ni importante jamás. técnicamente es un ladrillo.
Puntos fuertes: es muy rocoso , la novia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#588Mensaje

sisou5 escribió:Valverde incluso.
No me parece Thomas gran cosa. 26 años y no ha conseguido ser titular ni importante jamás. técnicamente es un ladrillo.
Puntos fuertes: es muy rocoso , la novia.
Ya se sabe que el puesto de mediocentro por lo general es de maduración lenta, yo este año veo que ha dado un paso adelante, si lo de ayer no es flor de un día y si un update sin retorno...ojo.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#589Mensaje

Thomas partey no es MCD. Thomas es MP o segundo delantero. Con la manía de reconvertir jugadores, pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#590Mensaje

Romero800 escribió:Thomas partey no es MCD. Thomas es MP o segundo delantero. Con la manía de reconvertir jugadores, pasa lo que pasa.
Se te ve entendido en la materia.
Pero bueno,peor lo pintas, Jovic por Thomas.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#591Mensaje

sisou5 escribió:
Romero800 escribió:Thomas partey no es MCD. Thomas es MP o segundo delantero. Con la manía de reconvertir jugadores, pasa lo que pasa.
Se te ve entendido en la materia.
Pero bueno,peor lo pintas, Jovic por Thomas.
Es lo típico que hacen todos los entrenadores, jugador negrito con buena zancada y físico, al MCD. Y Francia lo ha puesto de moda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#592Mensaje

A mi me gusto el Madrid, comparado con la pvta verbena de Paris,ve un equipo compacto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#593Mensaje

sisou5 escribió:Valverde incluso.
No me parece Thomas gran cosa. 26 años y no ha conseguido ser titular ni importante jamás. técnicamente es un ladrillo.
Puntos fuertes: es muy rocoso , la novia.
Podría ser peor: que la novia fuera rocosa... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#594Mensaje

Imagino que nadie puede criticar el partido, al Real Madrid y a Zidane.

Gran parte de la afición, la prensa,..auguraba el fin de Zidane tras el Wanda, incluso antes, y lo cierto es que debería salir muy reforzado tras esta semana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#595Mensaje

A mi me gusto el Madrid, comparado con la pvta verbena de Paris se ve un equipo compacto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#596Mensaje

Romero800 escribió:Thomas partey no es MCD. Thomas es MP o segundo delantero. Con la manía de reconvertir jugadores, pasa lo que pasa.
Thomas Partney tiene de segundo delantero lo mismo que James de lateral izquierdo, otra cosa es que un entrenador ultradefensivo como Simeone lo utilice ahí de vez en cuando para meter aún mas músculo en la medular.
Pero ya te digo yo que en un equipo de Guardiola, Klopp, Sarri o Zidane jamás lo verías de media punta ni de segundo delantero, a lo sumo de interior en partidos muy complicados.
Habitualmente su puesto siempre va ser de pivote, sólo o acompañado.
Me están viniendo a la cabeza aquellas alineaciones de Javier Clemente 7 defensas, voy a vomitar... perdón... :facepalm:
Última edición por hector gp el Dom Sep 29, 2019 6:39 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#597Mensaje

Romero800 escribió:Thomas partey no es MCD. Thomas es MP o segundo delantero. Con la manía de reconvertir jugadores, pasa lo que pasa.
MP???? :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#598Mensaje

Yo con asuntos del Atleti hacía caso a Romero, él sabe lo que habla y tiene más argumentos que nadie para ello, de algo ayuda verse todos sus partidos, ver 4 hrs al día de Atleti Tv y seguir toda la actualidad del club :fiesta:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#599Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Romero800 escribió:Thomas partey no es MCD. Thomas es MP o segundo delantero. Con la manía de reconvertir jugadores, pasa lo que pasa.
MP???? :facepalm:
De principios de su carrera ha jugado de segundo delantero o de MP. Por su pontente disparo fuera del área,y dejar la marca a sus compañeros. Y en sus cesiones en Mallorca y Almería. El cholo lo puso MCD, porque tiene buen físico y ayuda a la salida de balón.

Como a Saul que lo pone hasta de lateral izquierdo porque es jugador que por condiciones física vale en cualquier posición, pero su posición en cerca del área, donde hace goles. Y cada año juega mas lejos del área.

La cosa es informarse no hablar sin saber, no hace falta ser de ningún equipo para saberlo. Deporte nacional en España.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#600Mensaje

Romero800 escribió:
ZEROCERISMO escribió:
Romero800 escribió:Thomas partey no es MCD. Thomas es MP o segundo delantero. Con la manía de reconvertir jugadores, pasa lo que pasa.
MP???? :facepalm:
De principios de su carrera ha jugado de segundo delantero o de MP. Por su ponte te disparo fuera del área. Y en sus cesiones en Mallorca y Almería. El cholo lo puso MCD, porque tiene buen físico y ayuda a la salida de balón.

Como a Saul que lo pone hasta de lateral izquierdo porque es jugador que por condiciones física vale en cualquier posición, pero su posición en cerca del área, donde hace goles. Y cada año juega mas lejos del área.

La cosa es informarse no hablar sin saber, no hace falta ser de ningún equipo para saberlo. Deporte nacional en España.
Y Ramos empezó de delantero, y Van de Beek de mediocentro defensivo, como Raúl Albiol, y vuestro exlateral derecho Juanfran de extremo, igual que Jordi Alba, etc..

Hoy por hoy Thomas es mediocentro o pivote, ni mediapunta, ni segundo delantero.

Me da exactamente igual de lo que hay jugado durante su período de formación.
Responder