Jornada 7 | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61Mensaje

la derrota del psg, sí.

¿Pero la pretemporada?

Las pretemporadas valen para lo que valen.

Y, desde luego, lo que no valen es para enjuiciar una temporada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#62Mensaje

El sol sale por Antequera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Este partido no decide nada pero si lo ganamos pillamos una racha para coger mucha moral y creérnoslo un poquito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64Mensaje

sisou5 escribió:El sol sale por Antequera.
- ¿Antequera?

- antes era albañil, ahora recojo caracoles.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#65Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:El sol sale por Antequera.
- ¿Antequera?

- antes era albañil, ahora recojo caracoles.
Zidane con caracoles estaría monísimo.

..y Malagón , no está en Málaga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66Mensaje

D’Alesandro: “ayer nacho estuvo impecable” :shock:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#67Mensaje

LQDY escribió:D’Alesandro: “ayer nacho estuvo impecable” :shock:
Ese vive en otra dimensión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33984
Registrado: Ene-2011

#68Mensaje

La liga tiene 38 partidos que valen los mismos puntos y las ligas se pierden cuando se piensa que los únicos que valen son los de la recta final, porque para entonces ya llevas una desventaja que te hace depender de carambolas improbables.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#69Mensaje

No hay ligas perdidas en el primer partido, pero sí unas cuantas en el último.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#70Mensaje

Paul Breitner escribió:No hay ligas perdidas en el primer partido, pero sí unas cuantas en el último.
Las perdidas en el último, se podían haber ganado ganando el primero o los que se perdieron por el camino también.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#71Mensaje

benjaimin escribió:
Paul Breitner escribió:No hay ligas perdidas en el primer partido, pero sí unas cuantas en el último.
Las perdidas en el último, se podían haber ganado ganando el primero o los que se perdieron por el camino también.
Las matemáticas no lo explican todo. En el fútbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33984
Registrado: Ene-2011

#72Mensaje

Paul Breitner escribió:No hay ligas perdidas en el primer partido, pero sí unas cuantas en el último.
Esa es una perspectiva emocional y por tanto errónea, ya que las ligas se ganan por puntos, no por sensaciones. Que tú, como espectador, vivas con más intensidad ese último momento, no quiere decir que los puntos de esa jornada valgan más que los de la primera, la octava o la decimosexta.

Si pierdes la liga en el último partido por un pinchazo tan responsable de perder la liga es ese último partido como el no haber llegado a él con un margen mayor de diferencia.

Yo recuerdo especialmente una de las desafortunadas ligas de Tenerife en las que el Madrid llegó a sacar una distancia sustancial al barsa y empezó a perderla poco a poco en los típicos partidos de mierda contra Osasuna y compañía. El palo emocional nos lo llevamos en la última jornada, pero esa liga se perdió también en los partidos anteriores que te podían haber hecho campeón sin necesidad de depender de una victoria en la última jornada.

Y ya no es solo cuando llegas apretado a la última jornada, es que en los últimos 10 años hemos sufrido habitualmente la pérdida de la liga por ir desangrándonos mucho antes de las últimas jornadas. O bien desangrándonos de golpe en la primera vuelta, como en las dos últimas temporadas, o bien intentando hacer la goma, con tres puntos que se pierden aquí, dos que se recuperan allí y otros dos que se vuelven a perder cuando te crees que te estás recuperando, de manera que te pasas media liga a una distancia presuntamente asequible del barsa, pero nunca terminas de acercarte porque pinchas más frecuentemente de lo que deberías.

No, las ligas no se ganan ni se pierden en la última jornada, sólo que es ahí cuando se sufren más las consecuencias de lo que has hecho o has dejado de hacer en los 37 partidos anteriores.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#73Mensaje

Vamos a ser realistas, lo tenemos bien jodido para ganar en el Wanda con el llamado equipo A, pero tenemos cambios en el banquillo q pueden revoluciónar el partido, así q clave es q aguantemos el resultado lo más posible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#74Mensaje

Me pilla de vacaciones en Granada.
A ver si puedo ver un rato cenando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#75Mensaje

michael37 escribió:Vamos a ser realistas, lo tenemos bien jodido para ganar en el Wanda con el llamado equipo A, pero tenemos cambios en el banquillo q pueden revoluciónar el partido, así q clave es q aguantemos el resultado lo más posible.
Es uno de esos partidos en los que tienen mas miedo ellos que nosotros. Solo hay que leer hoy a Koke.
A ver si somos capaces de igualar su intensidad.
El año pasado nos salió muy buen partido allí.
Contra el pateti se trata de no equivocarse. Si tienes fallos tontos estás condenado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#76Mensaje

assvak escribió:Me pilla de vacaciones en Granada.
A ver si puedo ver un rato cenando.
Estando en Granada, no pierdas el tiempo con el fútbol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#77Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:Me pilla de vacaciones en Granada.
A ver si puedo ver un rato cenando.
Estando en Granada, no pierdas el tiempo con el fútbol.
:lol: :lol: :lol:
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#78Mensaje

assvak escribió:
michael37 escribió:Vamos a ser realistas, lo tenemos bien jodido para ganar en el Wanda con el llamado equipo A, pero tenemos cambios en el banquillo q pueden revoluciónar el partido, así q clave es q aguantemos el resultado lo más posible.
Es uno de esos partidos en los que tienen mas miedo ellos que nosotros. Solo hay que leer hoy a Koke.
A ver si somos capaces de igualar su intensidad.
El año pasado nos salió muy buen partido allí.
Contra el pateti se trata de no equivocarse. Si tienes fallos tontos estás condenado.
Ellos siguen apostando también por vacas sagradas y eso nos ayuda.
El tema es que van a jugar con 5 jugadores que estan por la media o ayudan a la media y tenemos que igualar eso.
Si hay que jugar juntos y salir a la contra, se hace. Son 3 puntos los que hay que ganar, pero con puntuar ya sería bueno para nosotros.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#79Mensaje

Si en el Bernabéu contra los suplentes de Osasuna acabamos con 55% de posesión, no me quiero imaginar en el Wanda, me imagino un partido cediendoles el balón como equipo pequeño, igual que en París.

En esto nos hemos convertido
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#80Mensaje

Hay que ponerle algunas portadas y titulares de la prensa tras el 7-3 de la pretemporada.
Responder