Jornada 7 | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#561Mensaje

50Mil escribió:
MKG escribió:Mi conclusión: Con un pelele como ZZ en el banquillo, zapatones titular, y un espantapájaros en la portería, tenemos motivos de sobra para ir a Cibeles a celebrar el empate.
Llamar pelele a un entrenador que ha conseguido 3 Champiosn seguidas,dime otro entrenador actual que lo haya conseguido para llamarlo pelele :facepalm: :facepalm:
Eso es habitual aquí en el foro por unos cuantos, que no te pille de sorpresa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#562Mensaje

¿Qué ha dicho Romero?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#563Mensaje

Yap está la caverna preparando el post partido con nose que le ha dicho ramos al linier. Juanma Castaño rebozabdose en la mierda. Todo para tapar el cagarro que lleva el cholo en el calzoncillo.

Ya sabéis de que se va hablar esta semana
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#564Mensaje

Partido infame de ambos equipos. Ninguno quería ganar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#565Mensaje

50Mil escribió:
MKG escribió:Mi conclusión: Con un pelele como ZZ en el banquillo, zapatones titular, y un espantapájaros en la portería, tenemos motivos de sobra para ir a Cibeles a celebrar el empate.
Llamar pelele a un entrenador que ha conseguido 3 Champiosn seguidas,dime otro entrenador actual que lo haya conseguido para llamarlo pelele :facepalm: :facepalm:
Esto en el foro lo veo escrito casi a diario, no sé lo que te sorprende. :D
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#566Mensaje

MKG escribió:
50Mil escribió:
MKG escribió:Mi conclusión: Con un pelele como ZZ en el banquillo, zapatones titular, y un espantapájaros en la portería, tenemos motivos de sobra para ir a Cibeles a celebrar el empate.
Llamar pelele a un entrenador que ha conseguido 3 Champiosn seguidas,dime otro entrenador actual que lo haya conseguido para llamarlo pelele :facepalm: :facepalm:
Esto en el foro lo veo escrito casi a diario, no sé lo que te sorprende. :D
Muchos entrenadores de élite hay en el foro entonces,con cuatro Champions consecutivas para superar a Zidane y llamarlo pepele.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#567Mensaje

50Mil escribió:
MKG escribió:
50Mil escribió:
MKG escribió:Mi conclusión: Con un pelele como ZZ en el banquillo, zapatones titular, y un espantapájaros en la portería, tenemos motivos de sobra para ir a Cibeles a celebrar el empate.
Llamar pelele a un entrenador que ha conseguido 3 Champiosn seguidas,dime otro entrenador actual que lo haya conseguido para llamarlo pelele :facepalm: :facepalm:
Esto en el foro lo veo escrito casi a diario, no sé lo que te sorprende. :D
Muchos entrenadores de élite hay en el foro entonces,con cuatro Champions consecutivas para superar a Zidane y llamarlo pepele.
Más que entrenadores yo les llamaría Trolls, pero en fin es lo que hay.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#568Mensaje

Me equivoqué en la cantidad de goles, predije un 2-2, pero no en el resultado final.
Hace un mes habríamos firmado con sangre ganar al cerdilla y empatar con el pateti, no seamos cínicos.
Yo me doy por satisfacido.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#569Mensaje

El desastre que los que saben de la peich habían vaticinado claramente: 7 jornadas y ya descolgados para la Liga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12418
Registrado: Dic-2017

#570Mensaje

Muy fácil sacar pecho pero zz me sigue pareciendo un paquete. No quiso traer un MC organizador para dar el relevo a Modric ni tampoco un MC defensivo por si Casemiro se lesiona. A ver si Valverde está a la altura, pero yo estoy inquieto.

De veras pensáis que Casemiro puede jugar todos los partidos sin descanso de Septiembre a Junio? De veras lo pensáis? En Diciembre seguramente ya esté quemadisimo si sigue jugandolo todo. Que estamos en tres competiciones eh.
Me sorprende la poca inteligencia de muchos madridistas que creen que por ganar tres partidos seguidos ya vamos a ganar la liga.
Que la temporada es una carrera de fondo, que tienes que tener fondo de armario y repartir minutos entre todos los jugadores.
Que poner a Casemiro a jugarlo todo a ver si el chaval nos aguanta es una auténtica chapuza de cuñado de barra de bar.
Que no hace falta tener ningún título de entrenador para verlo, simplemente tener un mínimo de entendimiento sobre qué va éste deporte.
Como no nos ayude la flor o la virgen veo negro el asunto.
El tiempo dirá...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#571Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me equivoqué en la cantidad de goles, predije un 2-2, pero no en el resultado final.
Hace un mes habríamos firmado con sangre ganar al cerdilla y empatar con el pateti, no seamos cínicos.
Yo me doy por satisfacido.
Fijo si vanos al camp nou y empatamos sabría mal O_o . Eso sí, en verano se decía que nos esperaba el futuro apocalíptico Más aterrador, y de momento parece que no.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#572Mensaje

Excelente resultado. Empate en el Wanda, seguimos líderes y tres partidos seguidos sin encajar un solo gol. A ver ahora qué dicen los que hace un par de semanas pedían la cabeza de Zidane y que trajeran a Mourinho. Estarán en las cloacas escondidos :meparto:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#573Mensaje

Os veo muy resultadistas.
Yo veo que seguimos jugando como el culo.
El PSG B nos pintó la cara hace nada, por cierto.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#574Mensaje

Lo mejor que le puede pasar al Madrid sería la marcha de Zidane. Y por consiguiente la llegada de un entrenador de verdad, que sepa a lo quiere jugar

Solamente un tiro a puerta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#575Mensaje

si se quiere perder 1 ó 2 años más vale. Pero para eso prefiero tener en el Madrid a gente como: Achraf, Reguilón, Kubo, Odegaard, Rodrygo, ...

Por lo menos, veríamos al equipo con más ilusión
Berto69
Mensajes: 13655
Registrado: Jul-2017

#576Mensaje

Es un buen punto
Ahora a espavilar en champions
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#577Mensaje

benzemanova escribió:Os veo muy resultadistas.
Yo veo que seguimos jugando como el culo.
El PSG B nos pintó la cara hace nada, por cierto.
Paso a paso, que no se puede de pasar de jugar como contra el psg a jugar muy bien en 1 semana. Eso es trabajo de meses. Lo que se ve es que los catastrofistas se están quedando sin argumentos, ya solo queda el "no jugamos bien al furgol".
OSB2018

#578Mensaje

pontevedres82 escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid sería la marcha de Zidane. Y por consiguiente la llegada de un entrenador de verdad, que sepa a lo quiere jugar

Solamente un tiro a puerta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+1 ... aunque la marcha de Zidane no significaría necesariamente la llegada de uno que por consiguiente sepa lo que hace. Siempre, siempre se puede hacer peor.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#579Mensaje

Que no fuera un brillante partido no impide que fuera un partido muy interesante. Mucho más que los correcalles con muchos goles.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#580Mensaje

Hemos aguantado bien la semana después de lo del PSG. Al menos a los del patetico les hemos hecho saber q las pretemporadas no son competiciones dnd se ganan los titulos. :sisi: :sisi:
Responder