Jornada 8 | Real Madrid 4 - 2 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#481Mensaje

Hay que seguir en esta linea. Pero hay que cortar la sangria de goles.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#482Mensaje

Muy buen partido del Madrid con una Victoria concluyente; efectivamente, el marcador debía haber sido 6-0 sin problemas, pero oootra vez el pu.. árbitro ha metido a los rivales en la segunda parte: faltas del granada por doquier y ninguna saldada con falta, donde casi lesionan de gravedad a Carvajal y Bale. Luego las tarjetas para nosotros, como siempre. Lo del penalty, de traca. Jamás veréis pitar un penalty de ese cariz en los cuchitriles farso-patéticos.
No sé que tiene que hacer el Madrid para que los árbitros no quieran ser protagonistas en todos sus partidos. Con un trencilla normal, ya digo, 6-0 mínimo y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#483Mensaje

Aún así, nos hemos sobrepuesto a esas variables exógenas y seguimos Líderes contra todo y contra todos. 8 partidos ligueros e invictos ya en el primer cuarto de campeonato, lo cual habla muy bien de los planteamientos de Zidane y su gran ascendente sobre veteranos y nobeles en esta plantilla.
Todos los jugadores, los 25, están enchufados y preparados para sustituir a sus compañeros indistintamente cual de ellos sea y en cualquier partido y circunstancia.
Hoy muy bien Hazard, Odriozola y Valverde.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#484Mensaje

Lástima de esos 2 empates tontos que tuvimos. Al menos el del pateti siempre es bueno sacar algo del Wanda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#485Mensaje

Cuando yo era un chaval si un equipo iba 3-0 palmando en el Bernabeu se cerraba a evitar la goleada. Ahora mismo se plantean remontar los partidos.

Lo mejor los tres primeros goles. Tres golazos.
Lo peor la lesión de Kroos y la sobrada de Areola.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#486Mensaje

Hoy se ha hecho un buen partido contra un equipo con bastante buen nivel, que no iba segundo porque se lo hubiesen regalado. Esta es la línea a seguir. Está claro que este año hay que ir a por la liga como sea, aunque no va a ser fácil, ya que mal que nos pese tanto Barcelona como Atlético tienen a priori mejor plantilla. Pero con Zidane cualquier milagro puede ser posible. Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#487Mensaje

assvak escribió:Lo mejor los tres primeros goles. Tres golazos.
Lo peor la lesión de Kroos y la sobrada de Areola.
Y algo que no se ha comentado...

Hasta el mano a mano con el portero que falla Carvajal, el Madrid estaba haciendo un fútbol exquisito, con pases al primer toque, velocidad, precisión, desborde y oportunidades. Todo eso en la primera media hora, cuando el Granada estaba fresco para presionar. Por eso tiene más mérito.

Éso demuestra que al rival no se le somete a base de correr como un Osasuna de la vida, sino con fútbol de calidad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#488Mensaje

Dice un compañero del curro, seguidor del pateti, que la diferencia entre el Madrid y ellos es que el Madrid perdiendo 3-0 a falta de 10 minutos no sabes si va a perder y que el atleti ganando 3-0 a falta de 10 minutos no sabes si va a ganar.
Bueno, eso era antes, porque ahora ganando 3-0 a falta de 10 minutos no sabemos si vamos a ganar. :? :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#489Mensaje

yolovalgo2 escribió:
MKG escribió:El Granada era un equipazo hasta que terminó de palmar hoy con el Madrid, si ganamos en Barcelona va haber suicidios en masa.
Jajajaja. Ganar? Nos van a dar meneo gordo.
Decir que el Granada es un equipazo es exagerar bastante. Otro asunto es que no pase apuros para mantener la categoría.
Que el cloacalona nos vaya a dar un buen menos, pues sí, sería lo normal. Pero hasta que no pase mejor disfrutemos de ser líderes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#490Mensaje

yolovalgo2 escribió:
MKG escribió:El Granada era un equipazo hasta que terminó de palmar hoy con el Madrid, si ganamos en Barcelona va haber suicidios en masa.
Jajajaja. Ganar? Nos van a dar meneo gordo.
Y eso te pone muy contento, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#491Mensaje

LQDY escribió:
yolovalgo2 escribió:
MKG escribió:El Granada era un equipazo hasta que terminó de palmar hoy con el Madrid, si ganamos en Barcelona va haber suicidios en masa.
Jajajaja. Ganar? Nos van a dar meneo gordo.
Y eso te pone muy contento, ¿verdad?
Ni se molesta en disimular su antimadridismo. Pa qué.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#492Mensaje

yolovalgo2 escribió:
MKG escribió:El Granada era un equipazo hasta que terminó de palmar hoy con el Madrid, si ganamos en Barcelona va haber suicidios en masa.
Jajajaja. Ganar? Nos van a dar meneo gordo.
O no.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#493Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:
yolovalgo2 escribió:
MKG escribió:El Granada era un equipazo hasta que terminó de palmar hoy con el Madrid, si ganamos en Barcelona va haber suicidios en masa.
Jajajaja. Ganar? Nos van a dar meneo gordo.
Y eso te pone muy contento, ¿verdad?
Ni se molesta en disimular su antimadridismo. Pa qué.
No sé porqué no se van a su foro
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#494Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Un botijo escribió:Aún así, nos hemos sobrepuesto a esas variables exógenas y seguimos Líderes contra todo y contra todos. 8 partidos ligueros e invictos ya en el primer cuarto de campeonato, lo cual habla muy bien de los planteamientos de Zidane y su gran ascendente sobre veteranos y nobeles en esta plantilla.
Todos los jugadores, los 25, están enchufados y preparados para sustituir a sus compañeros indistintamente cual de ellos sea y en cualquier partido y circunstancia.
Hoy muy bien Hazard, Odriozola y Valverde.
Hueles a representante de Zizou o a funcionario de Floper.
Pues a mí me huele a madridista positivo, ilusionado y educado.
De todos modos siempre es mejor oler a flores, como según algunos debe oler Zinedine Zidane cuando gana, que a vinagre y bilis, que es a lo que huelen otros en esos momentos de victoria blanca.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#495Mensaje

Muy buena primera parte.....Me encanto Valverde.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#496Mensaje

No puedo valorar el partido del Madrid, vi la primera parte dónde aprecié un Madrid que jugó de pu.. madre. Embebido del espíritu madridista y del vino que me había bajado en la comida, me dejé llevar por la relahación y me eché una siesta hasta que me desperté con un 3-2, que me dejó con el culo torcido, hasta que salió Tartajames y me devolvió la tranquilidad. Por lo que deduzco que este año caen al menos 5 títulos, entre los que están Shempions y Liga.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#497Mensaje

Un botijo escribió:No puedo valorar el partido del Madrid, vi la primera parte dónde aprecié un Madrid que jugó de pu.. madre. Embebido del espíritu madridista y del vino que me había bajado en la comida, me dejé llevar por la relahación y me eché una siesta hasta que me desperté con un 3-2, que me dejó con el culo torcido, hasta que salió Tartajames y me devolvió la tranquilidad. Por lo que deduzco que este año caen al menos 5 títulos, entre los que están Shempions y Liga.
Deduces de pena
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#498Mensaje

Ruben24 escribió:
Un botijo escribió:No puedo valorar el partido del Madrid, vi la primera parte dónde aprecié un Madrid que jugó de pu.. madre. Embebido del espíritu madridista y del vino que me había bajado en la comida, me dejé llevar por la relahación y me eché una siesta hasta que me desperté con un 3-2, que me dejó con el culo torcido, hasta que salió Tartajames y me devolvió la tranquilidad. Por lo que deduzco que este año caen al menos 5 títulos, entre los que están Shempions y Liga.
Deduces de pena
Peor dedujo el ser superior la temporada pasada cuando dijo que el Madrid no necesitaba refuerzos.
mauricio72

#499Mensaje

MKG escribió:El Granada era un equipazo hasta que terminó de palmar hoy con el Madrid, si ganamos en Barcelona va haber suicidios en masa.
para ganar en barcelona hay que marcar y no recibir comprendes lo complicado de la proeza
Responder