Jornada 9 | Mallorca 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12484
Registrado: Dic-2017

#601Mensaje

portega escribió:
Hellbeast23 escribió:
madridista991 escribió:Es que es eso lo que denunció.

Si el Varsa hace lo mismo que hicimos nosotros ayer se van de son Moix con un puntito como mínimo porque ese penalti a ellos se lo pitan sí o sí. Y pobre del árbitro de turno como no se lo diera.
Nosotros en cambio nos roban en nuestra cara y todavía vienen a decirnos que no podemos quejarnos...
Yo ya voy a pasar de ver esta Liga adulterada, por mi que le den el título hoy mismo al Varsa ya que se ve que lo están deseando. Y la de zancadillas que nos van a poner de aquí a final de temporada... si vosotros queréis seguir tragando con eso adelante, yo es que paso directamente.

Un club como el Madrid , con el presupuesto que tenemos y la supuesta calidad de nuestros jugadores JAMAS debería llorar porque le piten o no 1 penalti contra el MALLORCA.

Lo normal es que a esos equipos un equipo grande les meta 4 o 5.
Han conseguido que nos instalemos en el buenismo y en el señorío.
A ver si lo logro entender, como tenemos un presupuesto muy grande, no podemos protestar.
No es llorar, es reclamar lo que es nuestro, independientemente de marcar uno o 5 goles.
Por aficionados como tú, es por lo que los árbitros no tienen problemas para equivocarse contra el Madrid porque saben que no hay consecuencias, ni mediáticas ni disciplinarias.
Pobre del árbitro que se coma un penalti a favor del Varsa, que se inicia una campaña mediática brutal y el culpable una temporadita a la nevera. En cambio nosotros lo dejamos pasar o ponemos pretextos para evitar protestar. Así los árbitros saben con quien puede meterse y con quien no.
Yo ya me he quejado abiertamente en Twitter, pero ya veo que soy el único madridista que alza la voz.
Así no hay manera. Los culés nos barren en todo. Tanto en el campo, como en los despachos y también a nivel de afición. Ellos se unen enseguida para reclamar cuando creen que alguien les perjudica.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#602Mensaje

portega escribió:
MKG escribió:El mayor robo que he visto en la liga con el VAR.
Es entendible totalmente las quejas del club, pero lo que no es perdonable es empezar el informativo de RMTV hablando del VAR.
El club, desgraciadamente no se queja de forma oficial.
De forma oficial es mandar un escrito y vídeo al CTA (presentado previamente a los medios), comparando lo robado con la pereza que les da concedernos un gol.
Y repito, tenemos derecho a quejarnos como todo el mundo, faltaría más.
Por cierto, anda que con ese avatar.. :facepalm: :facepalm:
Qué os pasa con mi avatar :facepalm: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#603Mensaje

No es señorio ni nada, es que es el MALLORCA, puedo entender que se hable de árbitros contra rivales fuertes donde un penalti te decide el partido Sevilla Atlético Barça, pero el Madrid debería ganar con la chorra contra el Mallorca, su portero sólo hizo 4 paradas por favor y su mejor jugador es uno al que le hemos cedido nosotros y aún ni juega los 90 minutos.

Seamos serios, hablar de árbitros cuando jugamos contra rivales de últimos puestos de la tabla y no tiramos a puerta ni 5 veces Es lamentable
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#604Mensaje

Hellbeast23 escribió:No es señorio ni nada, es que es el MALLORCA, puedo entender que se hable de árbitros contra rivales fuertes donde un penalti te decide el partido Sevilla Atlético Barça, pero el Madrid debería ganar con la chorra contra el Mallorca, su portero sólo hizo 4 paradas por favor y su mejor jugador es uno al que le hemos cedido nosotros y aún ni juega los 90 minutos.

Seamos serios, hablar de árbitros cuando jugamos contra rivales de últimos puestos de la tabla y no tiramos a puerta ni 5 veces Es lamentable
No sé que hay que hacer para que entiendas que es compatible la crítica a lo jugadores con la del arbitraje y VAR.
¿Contra qué equipos podemos quejarnos?
En fin, lo dejo por imposible.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#605Mensaje

estos deben ser los mismos que cuando nos robaron la copa de basket con un rebote que convierten en canasta, algo inaudito en la historia del deporte y con instant replay, decian que no nos podiamos quejar que es que ganabamos de 18 y nos dejamos remontar.

pues lo mismo, madridistas de pego.

aqui el tema no es que pierdas un partido o no, que juegues bien o mal, que pierdas o ganes una copa, aqui el tema es mucho mas grave y alguien tiene que salir a dar explicaciones, pero que van a salir si el club es el primero que pone el culo.

las preguntas con claras y no dejan lugar a la duda:

1-¿por que solo revisan 50 segundos la no canasta de tomic si otras veces en jugadas intranscendentes se tiran mas de 2 minutos?

2-¿por que el var ayer no avisa al arbitro ante un agarron tan flagrante y de tanta duracion, y en cambio entran otras veces en chorradas o en todos los goles que marca el madrid?

y ya esta, me la sopla ganar o perder un partido, solo quiero una explicacion a esas de preguntas
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#606Mensaje

portega escribió:
Hellbeast23 escribió:No es señorio ni nada, es que es el MALLORCA, puedo entender que se hable de árbitros contra rivales fuertes donde un penalti te decide el partido Sevilla Atlético Barça, pero el Madrid debería ganar con la chorra contra el Mallorca, su portero sólo hizo 4 paradas por favor y su mejor jugador es uno al que le hemos cedido nosotros y aún ni juega los 90 minutos.

Seamos serios, hablar de árbitros cuando jugamos contra rivales de últimos puestos de la tabla y no tiramos a puerta ni 5 veces Es lamentable
No sé que hay que hacer para que entiendas que es compatible la crítica a lo jugadores con la del arbitraje y VAR.
¿Contra qué equipos podemos quejarnos?
En fin, lo dejo por imposible.

Hombre 1 - 0 contra el Mallorca, 4 tiros a puerta y de lo que se habla más es del árbitro.

Os podéis quejar de lo que queráis, simplemente a mi me parece absurdo que contra un rival contra el que hay tanta diferencia se llore por el árbitro nada mas

Si hubiésemos metido 3 goles y hubiese sido el mismo tipo de arbitraje, nadie hablaría del árbitro o sería algo anecdótico, pero en este club es lo de siempre.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12484
Registrado: Dic-2017

#607Mensaje

Hellbeast23 escribió:No es señorio ni nada, es que es el MALLORCA, puedo entender que se hable de árbitros contra rivales fuertes donde un penalti te decide el partido Sevilla Atlético Barça, pero el Madrid debería ganar con la chorra contra el Mallorca, su portero sólo hizo 4 paradas por favor y su mejor jugador es uno al que le hemos cedido nosotros y aún ni juega los 90 minutos.

Seamos serios, hablar de árbitros cuando jugamos contra rivales de últimos puestos de la tabla y no tiramos a puerta ni 5 veces Es lamentable
Vale que debimos ganar, pero hoy el fútbol ha evolucionado y ya no es como antes, que los grandes ganaban sin despeinarse a todos los pequeños. Hoy en día la cosa está cada vez más igualada, los equipos mejor trabajados tanto física como tácticamente, y como no tengas un genio como Messi o Neymar que te desatasque los partidos, o un Suarez que balón que llega balón que marca, etc. pues está muy jodida la cosa. Jugadores que realmente marquen la diferencia hay dos o tres y por desgracia no tenemos a ninguno. Luego súmale las bajas de jugadores desequilibrantes que tenemos como Bale o Hazard... el equipo que sacamos ayer era flojillo la verdad, y el Mallorca se lo creyó muchísimo. Tenemos que hacernos a la idea que el escenario ha cambiado.
Y no sólo ha cambiado para nosotros. El Atleti que es otro grande y también llevan una racha que vaya tela. Y la premier los grandes clubes este año les va peor que a nosotros, teniendo bastantes tropiezos inesperados. Aquí el Varsa también ha tropezado en partidos que no esperaban y por eso sólo están un punto por encima.

Hoy en día ya no te puedes fiar de ningún equipo, cualquiera puede complicarte un partido, cualquiera. Yo veo que los equipos pequeños cada vez están dando más guerra a los grandes, no sólo a nosotros, sino como dije también a otros grandes con presupuestos enormes y que han gastado millonadas. Siempre se hace más hincapié cuando es el Madrid quien fracasa, pero no somos los únicos.

Eso sí, que Florentino y Zidane no están haciendo su trabajo, eso también hay que decirlo.
Si no traen estrellas de verdad pues lógico que se nos compliquen los partidos, que algunos se piensan que por llamarnos Real Madrid tenemos que ganar siempre aunque saquemos un equipo lleno de patanes y cojos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12484
Registrado: Dic-2017

#608Mensaje

Un buen pifostio había que armarles a estos de la Federación y el VAR, para que aprendan que con el Madrid no se juega. Pero aquí somos todos peleles, empezando por el presidente y terminando por la afición. Nos han domado, esa es la realidad.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#609Mensaje

Comite de arbitros y liga de arbitros! ( clasificacion de arbutros) Var-postpartidos de fútbol. Tarjeta amarilla o roja para arbitros.

Si las personas se quejan y es penalti, un partido de futbol injusto en opiniones ciertamente o no, no seria legal o no valedor del ganador en este concreto partido de futbol.

Esto de los no penaltis o las no faltas a Real Madrid o se denuncia ahora o es otra de las razones de regalo de la tabla de clasificación y el no premio de la Liga.

Ahora si esta correcto y el arbitro esta orgulloso de demostrar que Real Madrid no gano al Mallorca y desde luego si asi tenia que estar pensado si esta todo bien en el partido pues entonces esta todo genial. El partido genial.

Vinicius se ha sacado el carne de Rugby. Jovic no sabe que hacer, Isco se ha olvidado de que es un esfuerzo durante 90 minutos y Odriozola estaba practicando artes marciales.

Y bueno Benzema marco el golazo que casi se marcó y Courtois no defendio el gol que estaria genial en defender.

Por eso las alineaciones se hacen pensando en mas. En que no se marquen goles o en que se marquen goles en contra.

No era Brahim mejor por Isco?

Pues no puede ser porque Isco se le tenía que potenciar en este y anterior partido los dos seguidos y Brahim pues demasiado promesa aunque realmente no es solo promesa sino bastante conveniente segun los partidos anteriores por jugadores anteriores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#610Mensaje

La jugada del penalti a Casemiro, que lo es, queda invalidada por culpa del linier que levanta la bandera y del árbitro que pita ANTES de que acabe la jugada. Lo que se ve después ya no vale. Es un error continuo en muchos árbitros a los que se les ha dicho mil veces que DEJEN ACABAR LAS JUGADAS DUDOSAS DE FUERA DE JUEGO para poder revisarse después. Así que es un error arbitral, no de VAR.

Que dicho esto, la incapacidad de este equipo es el principal lastre.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#611Mensaje

Una mierda de partido que no merece comentario en global, sino en particular.
Pero sí que digo que, respecto a arbitrajes y VAR, resulta curioso que hay gente aquí que repite continuamente que no podemos quejarnos porque ha sido contra el Mallorca, el Leganés, etc... y de esta forma se van perdiendo los puntos que al final te pueden llevar al fracaso antes. Todas las temporadas nos pasa lo mismo....somos los pioneros en probar el endurecimiento de las sanciones y en la laxitud de los criterios sobre interpretación de jugadas. Y casualmente contra equipos pequeños, para de esta forma no poder quejarnos porque deberíamos ganar sí o sí, aunque te perjudiquen de forma flagrante. Y hay gente que no lo ve.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#612Mensaje

A mí me parece legítima la queja contra el árbitro en un partido concreto pero de ahí a construir un argumento en torno a que no ganamos ligas por culpa de los árbitros, conmigo que no cuenten. d

Porque mientras se defienden estas mierdas, se legitima la "gestión" deportiva del constructor, que sale de rositas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30089
Registrado: Ago-2016

#613Mensaje

Se nos está quedando una cara de indios - por lo de recurrir siempre a los árbitros y a los lloros - que no veas .

En baloncesto he visto arbitrajes más injustos estos últimos años y la solución es muy fácil , jugar bien y ganar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#614Mensaje

85 minutos para empatar un partido, pero la culpa es del árbitro, que no remató de cabeza un centro de Marcelo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#615Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí me parece legítima la queja contra el árbitro en un partido concreto pero de ahí a construir un argumento en torno a que no ganamos ligas por culpa de los árbitros, conmigo que no cuenten. d

Porque mientras se defienden estas mierdas, se legitima la "gestión" deportiva del constructor, que sale de rositas.
Una cosa no tiene que ver con la otra. El problema es que no es un partido en concreto, es que son muchos los partidos en los que sucede lo mismo. Y la gestión deportiva del presidente es la que es, con perjuicios arbitrales y sin ellos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#616Mensaje

beethoven escribió:
Angry Megalodon escribió:A mí me parece legítima la queja contra el árbitro en un partido concreto pero de ahí a construir un argumento en torno a que no ganamos ligas por culpa de los árbitros, conmigo que no cuenten. d

Porque mientras se defienden estas mierdas, se legitima la "gestión" deportiva del constructor, que sale de rositas.
Una cosa no tiene que ver con la otra. El problema es que no es un partido en concreto, es que son muchos los partidos en los que sucede lo mismo. Y la gestión deportiva del presidente es la que es, con perjuicios arbitrales y sin ellos.

Pero al final del día las ligas las ganan los mejores. Yo no recuerdo un Real Madrid dominante que haya perdido una liga por culpa de errores arbitrales. El único caso medianamente discutible es el de la primera liga perdida en Tenerife, donde tuvimos un arbitraje infame , pero todo ello tras hacer desperdiciado un 0-2 a favor, y que casi nos aseguraba la liga.

Cuando el Madrid ha sido competitivo, con Mou, con Zidane, Capello o quien sea, hemos acabando ganando, con árbitros en contra o sin ellos. Estas excusas solo aparecen cuando no tenemos equipo ni siquiera para competir.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#617Mensaje

Paul Breitner escribió:85 minutos para empatar un partido, pero la culpa es del árbitro, que no remató de cabeza un centro de Marcelo.
Hubieron 90 minutos para ganar el partido y no se hizo. Entre otras cosas porque además de una incapacidad ofensiva lamentable, jugar un partido con un solo centrocampista y sin portero, nos escamotearon un penalty escandaloso y otro casi tanto, todo ello VAR mediante. Que luego había que marcarlos, que tampoco está tan claro. Pero negar esas cosas es simplemente no ver parte de la realidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#618Mensaje

A mí me parece que el Madrid estuvo bastante peor que el árbitro
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#619Mensaje

La única verdad es que son más los partidos en los que los jugadores cometen fallos graves y existen graves carencias tácticas que el entrenador no corrige a que los árbitros fallen.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#620Mensaje

En el gol q nos marcan, fijaros en las ayudas a Odriozola. :facepalm: ni el MCD, ni el de su banda.
Última edición por michael37 el Dom Oct 20, 2019 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder