Jornada 9 | Mallorca 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#581Mensaje

LQDY escribió:Jugadores con la barriga llena y la cabeza en otro sitio.
Jugadores llenos del pastel y pensando en otras cosas u otros sitios.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#582Mensaje

madridista991 escribió:Eso vosotros haced lo que os ordena la prensa antimadridista.
Buen lavado de cerebro lleváis encima.

Osea que por jugar mal ya no tenemos derecho a reclamar nada... así nos quieren bien sumisos :D
Quita RMTV. Hay otros 30 canales.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#583Mensaje

LQDY escribió:
madridista991 escribió:
LQDY escribió:Es verdad, ayer nos robaron.

Los jugadores y el entrenador nos robaron el liderato.

Es para que arda el foro, sí.
No.

Ambos fueron culpables.

Los jugadores no lucharon por el partido.
Pero fue el VAR el que nos robó.

No intentes transmitir tus complejos a los demás.
:lol:
Si eres un acomplejado se dice y punto.

Tantos años de propaganda antimadridista surten efecto en muchas cabezas, es lo que hay.

Yo de momento me mantengo fuerte y sin complejos, reclamando lo que nos deben. Y espero no caer nunca, porque debe ser muy jodido que te hagan sentir culpable de todos los males del mundo por ser madridista. Os animo a rebelaros, aún estáis a tiempo de salir del hoyo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#584Mensaje

Ruben24 escribió:
madridista991 escribió:Eso vosotros haced lo que os ordena la prensa antimadridista.
Buen lavado de cerebro lleváis encima.

Osea que por jugar mal ya no tenemos derecho a reclamar nada... así nos quieren bien sumisos :D
Quita RMTV. Hay otros 30 canales.
Yo no veo RMTV, ni jamás lo veré.

Ni tampoco veo los 30 canales restantes que son antimadridistas y le chupan el rabo al Varsa.
En general la tele y la prensa hoy dia son basura infecta, prefiero leer libros
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#585Mensaje

Lo de Mallorca ya no tiene remedio.
Lo preocupante es que el martes contra los turcos volvamos a hacer el ridículo más espantoso.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#586Mensaje

Ayer fue el típico partido en el que si va palmando el Varsa se le habría pitado como penalti cualquier desmayo en el área del Mallorca de alguno de sus actores.
A nosotros evidentemente no. Y ayer no hicimos un buen partido pero no merecimos perder.
Y el Var solo se usa el 100% de veces para intentar buscar alguna razón por pequeña que sea para anular los goles del Madrid.
Han habido partidos que ha sido algo totalmente descarado.

Y ya de paso añado que el día del Brujas también el árbitro se tragó un par de penaltis cuando convirtió por sus santos cohones en cargas legales dos empujones clarísimos de los defensas del Brujas a los delanteros del Madrid que los sacaron del campo.

Digamos que con los penaltis no tenemos suerte o mejor dicho no tenemos la "suerte" del Varsa.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#587Mensaje

me pilló cenando y ni lo vi, les vi 15 minutos y les vi en modo empanado, y ya sabía lo que iba a pasar, somos un tobogán de arriba para abajo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#588Mensaje

Es que es eso lo que denunció.

Si el Varsa hace lo mismo que hicimos nosotros ayer se van de son Moix con un puntito como mínimo porque ese penalti a ellos se lo pitan sí o sí. Y pobre del árbitro de turno como no se lo diera.
Nosotros en cambio nos roban en nuestra cara y todavía vienen a decirnos que no podemos quejarnos...
Yo ya voy a pasar de ver esta Liga adulterada, por mi que le den el título hoy mismo al Varsa ya que se ve que lo están deseando. Y la de zancadillas que nos van a poner de aquí a final de temporada... si vosotros queréis seguir tragando con eso adelante, yo es que paso directamente.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#589Mensaje

madridista991 escribió:Es que es eso lo que denunció.

Si el Varsa hace lo mismo que hicimos nosotros ayer se van de son Moix con un puntito como mínimo porque ese penalti a ellos se lo pitan sí o sí. Y pobre del árbitro de turno como no se lo diera.
Nosotros en cambio nos roban en nuestra cara y todavía vienen a decirnos que no podemos quejarnos...
Yo ya voy a pasar de ver esta Liga adulterada, por mi que le den el título hoy mismo al Varsa ya que se ve que lo están deseando. Y la de zancadillas que nos van a poner de aquí a final de temporada... si vosotros queréis seguir tragando con eso adelante, yo es que paso directamente.
el madrid jugó como el culo pero lo de brahim es penalty
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#590Mensaje

Que sí, lo que queráis, que es verdad que no nos pitaron 2 penaltis a favor. Pero si desde que empezó la liga se tildó al Mallorca de "banda" y ahora nos tenemos que aferrar a los errores del árbitro para justificar una derrota frente a un equipo recién ascendido y claro candidato a bajar de nuevo, mal vamos.
¿O ahora no valen los 750 millones de €€€ de presupuesto? Porque el partido que hizo el Madrid fue horripilante no, lo siguiente.
Así que podemos mirar de reojo al árbitro por no consultar el VAR. Pero también apuntemos directamente al palco y al banquillo.
Y repito, lo malo no es perder porque en algún partido vas a caer y ese día puedes dar una imagen lamentable.
Pero cuando llevamos desde Marzo (y antes) ofreciendo un juego penoso, entonces el problema ya no es que un árbitro la pifie.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#591Mensaje

Madridistaypunto escribió:Que sí, lo que queráis, que es verdad que no nos pitaron 2 penaltis a favor. Pero si desde que empezó la liga se tildó al Mallorca de "banda" y ahora nos tenemos que aferrar a los errores del árbitro para justificar una derrota frente a un equipo recién ascendido y claro candidato a bajar de nuevo, mal vamos.
¿O ahora no valen los 750 millones de €€€ de presupuesto? Porque el partido que hizo el Madrid fue horripilante no, lo siguiente.
Así que podemos mirar de reojo al árbitro por no consultar el VAR. Pero también apuntemos directamente al palco y al banquillo.
Y repito, lo malo no es perder porque en algún partido vas a caer y ese día puedes dar una imagen lamentable.
Pero cuando llevamos desde Marzo (y antes) ofreciendo un juego penoso, entonces el problema ya no es que un árbitro la pifie.
Yo no estoy disculpando a los jugadores.
Si te vas a una página atrás verás un comentario mío en el que señalo a cinco jugadores que a mi juicio son los principales culpables del fracaso de ayer.

Pero una cosa no quita la otra, porque algunos parece que queréis esconder el robo sufrido hablando sólo de lo mal que jugamos. Pues no, hay que decirlo todo, y reclamar las veces que hagan falta, porque si nos callamos nos volverán a joder por sumisos. Mira como con el Varsa no se atreven, porque le hacen eso y montan el pollo del siglo. En la vida si te pisan tienes que defenderte en lugar de poner la otra mejilla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#592Mensaje

Es compatible criticar el mal juego con el robo a mano armada.
¿Porque somos el Real Madrid no nos podemos quejar?
Si esos dos penaltis no se los pitan al Barcelona se lía la mundial. Si no recordar cuando a principios de temporada, les pitaron en contra un de penaltis que eran y salieron a criticar que era muy raro.
El cometido sobre Casemiro no sabemos si lo hubiera pitado porque en contra de la recomendación de dejar acabar la jugada el árbitro señala fuera de juego.
El otro es imposible que no lo viera él o el VAR. Simplemente no quisieron, porque a nosotros el VAR nos ha expulsado un jugador y nos revisa los goles desde antes del comienzo de la propia que da lugar al gol.
Criticar, todo, pero reclamar lo que es nuestro, también.
Ya está bien de hacer el idiota, con eso de que como jugamos mal o somos el Madrid no tenemos derecho a abrir la boca.
por cierto, en Villarreal tampoco quisieron revisar uno claro a Vinicius.
De marcar estos penaltis, tedríamos 5 puntos más, 4 por encima del Barcelona y jugando mal.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#593Mensaje

El mayor robo que he visto en la liga con el VAR.
Es entendible totalmente las quejas del club, pero lo que no es perdonable es empezar el informativo de RMTV hablando del VAR.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#594Mensaje

madridista991 escribió:Es que es eso lo que denunció.

Si el Varsa hace lo mismo que hicimos nosotros ayer se van de son Moix con un puntito como mínimo porque ese penalti a ellos se lo pitan sí o sí. Y pobre del árbitro de turno como no se lo diera.
Nosotros en cambio nos roban en nuestra cara y todavía vienen a decirnos que no podemos quejarnos...
Yo ya voy a pasar de ver esta Liga adulterada, por mi que le den el título hoy mismo al Varsa ya que se ve que lo están deseando. Y la de zancadillas que nos van a poner de aquí a final de temporada... si vosotros queréis seguir tragando con eso adelante, yo es que paso directamente.

Un club como el Madrid , con el presupuesto que tenemos y la supuesta calidad de nuestros jugadores JAMAS debería llorar porque le piten o no 1 penalti contra el MALLORCA.

Lo normal es que a esos equipos un equipo grande les meta 4 o 5.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#595Mensaje

VAR CORRUPCIÓN!!!
LIGA ADULTERADA!!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#596Mensaje

Hellbeast23 escribió:
madridista991 escribió:Es que es eso lo que denunció.

Si el Varsa hace lo mismo que hicimos nosotros ayer se van de son Moix con un puntito como mínimo porque ese penalti a ellos se lo pitan sí o sí. Y pobre del árbitro de turno como no se lo diera.
Nosotros en cambio nos roban en nuestra cara y todavía vienen a decirnos que no podemos quejarnos...
Yo ya voy a pasar de ver esta Liga adulterada, por mi que le den el título hoy mismo al Varsa ya que se ve que lo están deseando. Y la de zancadillas que nos van a poner de aquí a final de temporada... si vosotros queréis seguir tragando con eso adelante, yo es que paso directamente.

Un club como el Madrid , con el presupuesto que tenemos y la supuesta calidad de nuestros jugadores JAMAS debería llorar porque le piten o no 1 penalti contra el MALLORCA.

Lo normal es que a esos equipos un equipo grande les meta 4 o 5.
No es llorar, es reclamar lo que nos corresponde. Punto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#597Mensaje

MKG escribió:El mayor robo que he visto en la liga con el VAR.
Es entendible totalmente las quejas del club, pero lo que no es perdonable es empezar el informativo de RMTV hablando del VAR.
El club, desgraciadamente no se queja de forma oficial.
De forma oficial es mandar un escrito y vídeo al CTA (presentado previamente a los medios), comparando lo robado con la pereza que les da concedernos un gol.
Y repito, tenemos derecho a quejarnos como todo el mundo, faltaría más.
Por cierto, anda que con ese avatar.. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#598Mensaje

Hellbeast23 escribió:
madridista991 escribió:Es que es eso lo que denunció.

Si el Varsa hace lo mismo que hicimos nosotros ayer se van de son Moix con un puntito como mínimo porque ese penalti a ellos se lo pitan sí o sí. Y pobre del árbitro de turno como no se lo diera.
Nosotros en cambio nos roban en nuestra cara y todavía vienen a decirnos que no podemos quejarnos...
Yo ya voy a pasar de ver esta Liga adulterada, por mi que le den el título hoy mismo al Varsa ya que se ve que lo están deseando. Y la de zancadillas que nos van a poner de aquí a final de temporada... si vosotros queréis seguir tragando con eso adelante, yo es que paso directamente.

Un club como el Madrid , con el presupuesto que tenemos y la supuesta calidad de nuestros jugadores JAMAS debería llorar porque le piten o no 1 penalti contra el MALLORCA.

Lo normal es que a esos equipos un equipo grande les meta 4 o 5.
Han conseguido que nos instalemos en el buenismo y en el señorío.
A ver si lo logro entender, como tenemos un presupuesto muy grande, no podemos protestar.
No es llorar, es reclamar lo que es nuestro, independientemente de marcar uno o 5 goles.
Por aficionados como tú, es por lo que los árbitros no tienen problemas para equivocarse contra el Madrid porque saben que no hay consecuencias, ni mediáticas ni disciplinarias.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#599Mensaje

esto del "el madrid no puede quejarse del arbitro" es la disculpa mas escuchada junto con el "salimos sin intensidad" o "nos falto concentracion"

son cosas que pasan todos los partidos y se dan por asumidas sin derecho por el aficionado a cambios, nos roban, salimos sin intensidad, nos falto concentracion. si no tienes aceptadas esas 3 cosas es que no eres madridistas
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#600Mensaje

rodrycius escribió:esto del "el madrid no puede quejarse del arbitro" es la disculpa mas escuchada junto con el "salimos sin intensidad" o "nos falto concentracion"

son cosas que pasan todos los partidos y se dan por asumidas sin derecho por el aficionado a cambios, nos roban, salimos sin intensidad, nos falto concentracion. si no tienes aceptadas esas 3 cosas es que no eres madridistas
Como dije antes, es compatible criticar a los jugadores (si me encontrara hoy a alguno por la calle, no le pediría precisamente un autógrafo) y también quejarse de la parcialidad arbitral y del VAR, y más con los precedentes del Madrid. ¿Alguien recuerda alguna jugada que el VAR haya avisado al árbitro con alguna jugada que nos haya beneficiado?
Responder