Jornada 9 | Mallorca 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#621Mensaje

michael37 escribió:En el gol q nos marcan, fijaros en las ayudas a Odriozola. :facepalm:
james baja andando
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#622Mensaje

madridistaaatope escribió:
michael37 escribió:En el gol q nos marcan, fijaros en las ayudas a Odriozola. :facepalm:
james baja andando
Bastante es que baja.

Le puedes pedir que defienda.

Pero no esperes que sea un defensa.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#623Mensaje

LQDY escribió:
madridistaaatope escribió:
michael37 escribió:En el gol q nos marcan, fijaros en las ayudas a Odriozola. :facepalm:
james baja andando
Bastante es que baja.

Le puedes pedir que defienda.

Pero no esperes que sea un defensa.
O el o un MCD tenían q haber estado en la ayuda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#624Mensaje

michael37 escribió:
LQDY escribió:
madridistaaatope escribió:
michael37 escribió:En el gol q nos marcan, fijaros en las ayudas a Odriozola. :facepalm:
james baja andando
Bastante es que baja.

Le puedes pedir que defienda.

Pero no esperes que sea un defensa.
O el o un MCD tenían q haber estado en la ayuda.
Él puede intentar hacer de medio centro

Pero no es lo que sabe hacer

Por lo que, seguramente, lo hará mal.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#625Mensaje

Viejos acabados + jóvenes verdes+ entrenador cabezota amiguete
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#626Mensaje

"No podemos entrar así a los partidos y nos ha faltado intensidad "
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#627Mensaje

Capa escribió:"No podemos entrar así a los partidos y nos ha faltado intensidad "
es como si yo capa por ponerte un ejemplo soy mensaca le dijera a mi jefe despues de entregar 2 de 40 envios en 8 horas que me ha faltado intensidad pues mi jefe la bronca que me echa no se me olvida en años la intensidad te la tienes que traer ya de casa
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#628Mensaje

A las frases,no hay rival pequeño y el futbol es 11 contra 11...habra q ir añadiendo...nos falto intensidad..y apañao,las explicaciones
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#629Mensaje

No es cosa de intensidad es falta de automatismos. Es una improvisación constante y hoy en día el fútbol no es solo ser bueno es muy físico y táctico. Por mucho que corras si no sabes presionar en bloque, defender en bloque, jugadas al primer toque para romper defensas, jugadas ensayadas sabiendo que x compañero cuando realices cierta acción te va a tirar desmarque, etc... todo eso no se ve.

Parecen tíos que se juntan a jugar los fines de semana.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#630Mensaje

Lass escribió:No es cosa de intensidad es falta de automatismos. Es una improvisación constante y hoy en día el fútbol no es solo ser bueno es muy físico y táctico. Por mucho que corras si no sabes presionar en bloque, defender en bloque, jugadas al primer toque para romper defensas, jugadas ensayadas sabiendo que x compañero cuando realices cierta acción te va a tirar desmarque, etc... todo eso no se ve.

Parecen tíos que se juntan a jugar los fines de semana.
la diferencia es que los compañeros con los que te juntas los fines de semana ya los conoces y ellos te conocen a ti estos no creo que se conozcan entre si despues de 7 años juntos la mayoria
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#631Mensaje

Nada,no esta trabajado fisicamente,y menos tacticamente,no tiene sistema de juego y como no tiene plan de juego,mucho menos un 2 plan de juego..
Responder