Jornada 11 | Real Madrid 5 - 0 Leganés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#61Mensaje

por la ALARMANTE falta de gol , hay que fichar algo SEGURO un mbappe o un lewandosky o Salah y dejar de gastarnos pastizales en jovenes promesas que no sabemos como van a salir, tipo jovic, rodrygo brahim o vinicius esos 4 tios han costado 200 kilos que se dice pronto y seguimos teniendo el mismo problema con el gol
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#62Mensaje

La única manera de arreglar la falta de gol es vender a Karim. Tener ahí en la posición determinante de cara al gol a un tipo al que no le gusta el gol y que además alardea de ello es lamentable, indigno del Real Madrid. Ronaldo, Hugo Sánchez, Zamorano, Van Nilsterooy.. y tanto otros que eran delanteros para el Madrid. Karim es delantero para un Arsenal como mucho.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#63Mensaje

Ibrahimovic?
Libre y en Enero.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#64Mensaje

hector gp escribió:Ibrahimovic?
Libre y en Enero.
38 tacos tiene.. ya no le quieren ni en Suecia. Sería meter otro problema más con lo bocazas que es.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#65Mensaje

Hoy ganamos al Leganés?

Lo digo para aprovechar el pinchazo del Atlético.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#66Mensaje

Un botijo escribió:Hoy ganamos al Leganés?

Lo digo para aprovechar el pinchazo del Atlético.
Más bien habría que mirar que hay que ganar para aspirar a clasificarse para Champions. Ahora mismo sextos, y este año la cosa está complicada que hay equipos muy buenos como la Real de Odegaard o el Sevilla de Lopetegui.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#67Mensaje

¿Alguien entiende el descarte de Vinicius?. Con Asensio lesionado, con Bale missing, y Zidane va y descarta a Vinicius. Es flipante lo de este Club de verdad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

nettox escribió:
somoselmadrid escribió:Es que no es poca cosa, ahí es la pequeña y enorme diferencia, un goleador, o en su detrimento gente que los meta. Creo que no hay mucho que analizar, cuando se fué Cristiano, no vino nadie que medio compensara, no digo que hiciera lo mismo, sino que metiese goles, y aquí acaba mi humilde análisis.
Amén...

Ya puede venir el mejor entrenador del mundo que no vas a ganar una mierda si arriba no la meten y tu portero es transparente, como ha sido Courtois hasta estambul...De cada 2 tiros que recibía uno era gol...
De todas formas tenemos un 9 en el banquillo y otro en su casa a los que apenas se les da bola.
Que no diré yo que Mariano y Jovic sean aquí Cristiano Ronaldo ni Messi pero.... ves los remates de chufla del otro día en Turquía y piensas... ostia... nos hemos gastado 60 kilos en un goleador igual que lo intentamos sacar algo de provecho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Rara la no convocatoria de Vini sin James, Bale... Pero bueno. Está Lucas..... O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#70Mensaje

zam escribió:Rara la no convocatoria de Vini sin James, Bale... Pero bueno. Está Lucas..... O_o
Es normal que no lo convoque, Zidane si le pone los puntos a algún jugador ya sabe lo que hay, irse del club. Ya humilló el año pasado a Vini no dejándole jugar los últimos partidos de liga sin jugarnos nada y sin jugadores que probar. Le costó a Vini su exclusión de la Copa América.
Llueve sobre mojado
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#71Mensaje

madridistaaatope escribió:por la ALARMANTE falta de gol , hay que fichar algo SEGURO un mbappe o un lewandosky o Salah y dejar de gastarnos pastizales en jovenes promesas que no sabemos como van a salir, tipo jovic, rodrygo brahim o vinicius esos 4 tios han costado 200 kilos que se dice pronto y seguimos teniendo el mismo problema con el gol
Ponles juntos y quita las rémoras y veras como sale algo bueno de ahí.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#72Mensaje

somoselmadrid escribió:Es que no es poca cosa, ahí es la pequeña y enorme diferencia, un goleador, o en su detrimento gente que los meta. Creo que no hay mucho que analizar, cuando se fué Cristiano, no vino nadie que medio compensara, no digo que hiciera lo mismo, sino que metiese goles, y aquí acaba mi humilde análisis.
yo soy de los que humildemente opina que gol y generar juego deberian en teoria ir de la mano
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#73Mensaje

viking1 escribió:
somoselmadrid escribió:Es que no es poca cosa, ahí es la pequeña y enorme diferencia, un goleador, o en su detrimento gente que los meta. Creo que no hay mucho que analizar, cuando se fué Cristiano, no vino nadie que medio compensara, no digo que hiciera lo mismo, sino que metiese goles, y aquí acaba mi humilde análisis.
yo soy de los que humildemente opina que gol y generar juego deberian en teoria ir de la mano
Poco futbol has visto. El gol al nivel que necesita el Madrid no se consigue jugando bien. El gol lo tienen que tener los jugadores. Modric o Kroos por mucho que jueguen bien no te van a meter goles. Los remates a portería que hacen Karim o Vinicius no se arreglan jugando bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74Mensaje

MasterBall escribió:No ganamos, 1-1.
¿Lo dices por el Leganés?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75Mensaje

4-1 y a pensar en el siguiente partido.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#76Mensaje

El Leganes es otro de esos equipos que Zidane menosprecia. Seguro que ni conoce con quien juegan. Supongo que saldrá con alguna invención suya de alineación.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#77Mensaje

Dos eran dos, el catarro y la tos. O_o
ivanzico
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2019

#78Mensaje

Real Madrid - Leganés horario y TV en todos los paises
https://www.youtube.com/watch?v=KZmP1aFEjPY
Fresh
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2019

#79Mensaje

4-0 ! Hoy mas que nunca madridista! Goles de jovic, hazard y militao
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#80Mensaje

Confianzas las justas, señores.
Responder