Jornada 12 | Real Madrid 0 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

David774 escribió:El betis sale con 4 centrales. Bartra en el medio campo.
Bartra aún busca a Bale.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#122Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#123Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:El betis sale con 4 centrales. Bartra en el medio campo.
Bartra aún busca a Bale.
Pues hoy no lo va a encontrar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:
David774 escribió:El betis sale con 4 centrales. Bartra en el medio campo.
Bartra aún busca a Bale.
Pues hoy no lo va a encontrar... :mrgreen:
Qué pregunte a Forbito que es el único que lo sabe.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#125Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
pontevedres82 escribió:Me da que desde antes de empezar el partido, hemos perdido la batalla del centro del campo

Creo que, ojalá me equivoque, palmamos hoy
Este señior erre que erre con los acabados, no lo entiendo. es imposible que se la juegue de verdad, es un cagón y un cegato.
Que Modric está fuera, Kroos viene de lesión y Case lo juega todo.
No entiendo como no le dan ya el aviso a Z4, o aligeras el recambio generacional o te largas, porque no vamos a ningún lado así.
Estás diciendo que el club debe influir en las alineaciones? :facepalm: Espero haber entendido mal.
Absolutamente.
Un club tiene un proyecto y el entrenador es una parte de él temporalmente.Si no se acopla, pues puerta.
Sea quien sea.
Fichamos jóvenes y ZZ alinea viejos acabados. No se entera. No desarrolla a los chicos.
Fenomenal, pues que haga Florentino la alineación y que se la baje el Buitre al vestuario. :facepalm:
Y no sé si Valverde o Rodrygo estarían de acuerdo con eso, tan sólo porque hoy un juegue el Uruguayo, el suplente ahora es Modric, deberías estar contento.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#126Mensaje

Modric debe entrar en la dinámica del juego, me parece bien que vuelva a confiar en Rodry y deja al asesino de palomas en el banquillo.
Lo que más miedo me daba es su titularidad hoy.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#127Mensaje

No me gusta el 11 hoy nos espera partido igualado. :facepalm:

Casemiro Valverde debe ser innegociable y Rodrygo hoy va a aparecer menos q Vinicius.

Esta claro q influye el partido contra el Galatasaray.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#128Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
pontevedres82 escribió:Me da que desde antes de empezar el partido, hemos perdido la batalla del centro del campo

Creo que, ojalá me equivoque, palmamos hoy
Este señior erre que erre con los acabados, no lo entiendo. es imposible que se la juegue de verdad, es un cagón y un cegato.
Que Modric está fuera, Kroos viene de lesión y Case lo juega todo.
No entiendo como no le dan ya el aviso a Z4, o aligeras el recambio generacional o te largas, porque no vamos a ningún lado así.
Estás diciendo que el club debe influir en las alineaciones? :facepalm: Espero haber entendido mal.
Absolutamente.
Un club tiene un proyecto y el entrenador es una parte de él temporalmente.Si no se acopla, pues puerta.
Sea quien sea.
Fichamos jóvenes y ZZ alinea viejos acabados. No se entera. No desarrolla a los chicos.
Fenomenal, pues que haga Florentino la alineación y que se la baje el Buitre al vestuario. :facepalm:
Y no sé si Valverde o Rodrygo estarían de acuerdo con eso, tan sólo porque hoy un juegue el Uruguayo, el suplente ahora es Modric, deberías estar contento.
Me encanta Modric, me ha hecho disfrutar mucho del fútbol, como antes hicieron Raúl o Guti o Pepe, pero a todos les llega el momento y hay que saber dar paso a los nuevos, y ZZ no lo hace, hoy no rota a Valverde para darle descanso, hoy recupera a su titular indiscutible que es Modric. Y así con todos los demás.
Perdemos el tiempo con un coach así.
El único entrenador que llega y ficha a diestro y siniestro lo que le gusta es Guardiola en el City, porque en el Bayern se apañó con lo que había. Eso de darle las llaves del club al entrenador del año ya no es buena política,
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#129Mensaje

Hoy.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#130Mensaje

Hoy, a la vista de los comentarios de los ejpertos del foro, Modric se la saca y hace un hat-trick.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#131Mensaje

beethoven escribió:Hoy, a la vista de los comentarios de los ejpertos del foro, Modric se la saca y hace un hat-trick.
Claro, el gol del cojo.
Hablemos de la temporada, o mejor temporadas que lleva,
Parece que cualquier tiempo pasado nos parece mejor, uhu hu. Que vuelva Van Nistelroy a pelearle el puesto a Jovic.
Proyecto nuevo con gente nueva. Y las gracias eternas por todo lo que nos dieron.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#132Mensaje

El Betis defendiendo son madres, atacando es donde nos pueden dar el susto, no es un partido fácil ya que nosotros tampoco sabemos defender
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#133Mensaje

Mucho musculo y centímetros pone el betis.
Allez Benzema!
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#134Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Hoy, a la vista de los comentarios de los ejpertos del foro, Modric se la saca y hace un hat-trick.
Claro, el gol del cojo.
Hablemos de la temporada, o mejor temporadas que lleva,
Parece que cualquier tiempo pasado nos parece mejor, uhu hu. Que vuelva Van Nistelroy a pelearle el puesto a Jovic.
Proyecto nuevo con gente nueva. Y las gracias eternas por todo lo que nos dieron.
Cojo o no, un gol es un gol y tres, el triple.
Me parece correcto que si está disponible juegue y dé descanso a Valverde para el partido del Galatasaray que me parece ahora mismo más trascendente para el devenir de la temporada. Y creo que Valverde debe descansar por encima de Casemiro porque el brasileño sabe dosificarse mejor y el uruguayo, como es natural, lo deja todo en los partidos. Lo ideal es que descansaran los dos.
Hombre, cualquier tiempo pasado les parece mejor a mucha gente del foro, ya que ahora mismo tenemos un presidente barcelonista que nos está llevando a perder toda nuestra grandeza.
Los proyectos deben concretarse durante toda una temporada y no exclusivamente en un partido. De momento nuestros dos jóvenes más prometedores están siendo titulares habitualmente. Hoy descansa uno de ellos, y el otro sigue jugando a pesar de que los ejpertos conocedores de la psique del francés aseguraban que LV iba a ser titular en detrimento del chaval.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#135Mensaje

Hombre, a mi me parece que a día de hoy Modric-Kroos-Casemiro sigue siendo el centro del campo titular de Zidane.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#136Mensaje

Vamos a por el liderato!!
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#137Mensaje

Nos vendría bien hoy Valverde para robar a un equipo q la toca bien
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#138Mensaje

MKG escribió:Modric debe entrar en la dinámica del juego, me parece bien que vuelva a confiar en Rodry y deja al asesino de palomas en el banquillo.
Lo que más miedo me daba es su titularidad hoy.
:meparto: :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#139Mensaje

Ojito que hay alineación indebida de Canales juega de mediocentro y tambien de mediapunta se ha clonado a lo oveja Doli O_o
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#140Mensaje

Vamos equipo, a por los tres puntos y el liderato. ¡Hala Madrid! :fiesta:
Responder