Jornada 12 | Real Madrid 0 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#741Mensaje

madridistaaatope escribió:
madridista991 escribió:También hay jóvenes madridistas, no te creas el mito ese de "todos los viejos son del Madrid y los jóvenes del Varsa".
Hay de todo en todos lados, igual que también hau mucho jóven con la moral comida, o con cerebro comido por la prensa o por los antis de su familia y círculo de amigos.
Yo tengo amigos del Varsa y Atleti y cada vez que pasan cosas como estas me quejo airadamente, algunos callan incómodos como una especie de silencio cómplice, otras veces me dicen "que habláis si vosotros habéis robado de toda la vida blabla" pero aún así no me callo y nunca me he dejado convencer por sus argumentos.

Amigos somos pero igual que ellos defienden a su equipo yo defiendo al mío, no me dejo comer el coco con eso de que el Madrid es el culpable de todos los males del mundo.
creo que no me he explicado bien, ir al bernabeu vale un pastón, y sólo van adinerados por eso decía lo de los 60 años, por supuesto que hay mucho joven madridista faltaría más, pero no tienen los suficientes recursos monetarios para asistir al campo
Tenemos que hacer presión en las redes.
Lo mismo que hacen los antis, las feministas, lgtb, etc, etc.

Hoy en día quien manda en las redes es quien lleva la voz cantante.
Es la forma de manifestarse que tiene la gente en el siglo XXI.
No podemos quedarnos atrás.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#742Mensaje

madridista991 escribió:
madridistaaatope escribió:
madridista991 escribió:También hay jóvenes madridistas, no te creas el mito ese de "todos los viejos son del Madrid y los jóvenes del Varsa".
Hay de todo en todos lados, igual que también hau mucho jóven con la moral comida, o con cerebro comido por la prensa o por los antis de su familia y círculo de amigos.
Yo tengo amigos del Varsa y Atleti y cada vez que pasan cosas como estas me quejo airadamente, algunos callan incómodos como una especie de silencio cómplice, otras veces me dicen "que habláis si vosotros habéis robado de toda la vida blabla" pero aún así no me callo y nunca me he dejado convencer por sus argumentos.

Amigos somos pero igual que ellos defienden a su equipo yo defiendo al mío, no me dejo comer el coco con eso de que el Madrid es el culpable de todos los males del mundo.
creo que no me he explicado bien, ir al bernabeu vale un pastón, y sólo van adinerados por eso decía lo de los 60 años, por supuesto que hay mucho joven madridista faltaría más, pero no tienen los suficientes recursos monetarios para asistir al campo
Tenemos que hacer presión en las redes.
Lo mismo que hacen los antis, las feministas, lgtb, etc, etc.

Hoy en día quien manda en las redes es quien lleva la voz cantante.
Es la forma de manifestarse que tiene la gente en el siglo XXI.
No podemos quedarnos atrás.

hombre pues segun el interes, al final lo que llega a la gente es radio, tv y prensa

un ejemplo , manolo lama, los millones que se gana siendo el mas escuchado por 4 gatos cuando en su twiter de cada 10 mensajes que tiene 9 son insultandole, se pasan mas tiempo borrando mensajes y bloqueando gente que escribiendo.
si le escuchan en la radio mil personas, en twiter le insultan 4 millones, al final lo que queda es que es el narrador mas escuchado del pais, lo otro se obvia o no se entera nadie
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#743Mensaje

Y ademas que Betis no haya marcado al final y que este consecutivo empate consecutivamente es cada dos partidos empate.

El gol es algo que esta bien que los jugadores juren que marcaran goles pero ademas hay que marcar goles cuando aun asi no se marcan goles.

Y el centrocampista goleador era para todos y también para este partido y los empates cada segunda jornada.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#744Mensaje

madridistaaatope escribió:
50Mil escribió:Imagen
free photo hosting
Si eso no es penalty yo soy brad pitt

Van 5 puntos pérdidos por culpa del VAR.

Jornada 3: Penalti sobre Vinicius con empate.
Jornada 9: Penalti sobre Brahim con derrota
Jornada 12: Penalti del Betis con empate.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#745Mensaje

¿Por qué históricamente cada vez que el VARsa pincha el Madrid es incapaz de sacar adelante los partidos? Yo no lo entiendo. Somos expertos en darle vida al VARsa :facepalm: Penalti aparte...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#746Mensaje

Le hemos ganado al último pero al 15 ya no.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#747Mensaje

50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:
50Mil escribió:Imagen
free photo hosting
Si eso no es penalty yo soy brad pitt

Van 5 puntos pérdidos por culpa del VAR.

Jornada 3: Penalti sobre Vinicius con empate.
Jornada 9: Penalti sobre Brahim con derrota
Jornada 12: Penalti del Betis con empate.
Y a eso añadele los puntos que ha conseguido el Barça por los árbitros. Porque ayer perdieron, pero el primer gol (que es muy importante) lo metieron en fuera de juego.

Porque la gente se confunde. Siempre se ha perdido y empatado partidos y siempre han habido partidos que ganas por la mínima. Y aqui parece que eso es mentira, que los equipos grandes tienen que ganar siempre, como si fuera la play. Que el Barça tiene un equipazo y le ayudan y a nosotros nos ponen trabas. Que es muy difícil ganar así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#748Mensaje

Sin duda empatamos ayer por el VAR.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#749Mensaje

Nos hubiese venido mejor un empate con el galatasaray y una vìctoria con el Betis, que viceversa.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#750Mensaje

degas escribió:Sin duda empatamos ayer por el VAR.
Entre otras cosas, sí.
Mejor dicho, empatamos porque en el VAR no hicieron su trabajo correctamente.
El arbitraje es un elemento más dentro de los partidos. Cuando demuestras una gran superioridad ante tu rival o estás tremendamente acertado, el arbitraje suele tener poca influencia. Por el contrario, si eres incapaz de golear con facilidad y el partido está ajustado, una decisión o dos erróneas pueden determinar un resultado.
Lo que pasó ayer, vamos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#751Mensaje

Próximos partidos del R.Madrid y Barça antes del Clásico:

Real Madrid:

Eibar-Madrid, Madrid-R.Sociedad, Alavés-Madrid, Madrid-Espanyol, Valencia-Madrid, Barça-Madrid.

Barcelona:

barça-celta, leganes-barça, atletico-barça, barça-mallorca, r.sociedad-barça, barça-madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#752Mensaje

David774 escribió:Próximos partidos del R.Madrid y Barça antes del Clásico:

Real Madrid:

Eibar-Madrid, Madrid-R.Sociedad, Alavés-Madrid, Madrid-Espanyol, Valencia-Madrid, Barça-Madrid.

Barcelona:

barça-celta, leganes-barça, atletico-barça, barça-mallorca, r.sociedad-barça, barça-madrid.
Pues entre los đos, perderemos al menos cinco partidos.

El que pierda dos llegará líder al clásico.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#753Mensaje

Con esta irregularidad de resultados, me huele a que este año nos quedamos en blanco :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#754Mensaje

Bitter pill escribió:Con esta irregularidad de resultados, me huele a que este año nos quedamos en blanco :sisi:
El barça esta igual. La liga se la llevará el menos malo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#755Mensaje

David774 escribió:
Bitter pill escribió:Con esta irregularidad de resultados, me huele a que este año nos quedamos en blanco :sisi:
El barça esta igual. La liga se la llevará el menos malo.
¿Pero de verdad alguien duda que se la lleva el Barça con la gorra?. Después de la enésima muestra de impotencia ofensiva del Madrid contra equipos de medio pelo creía que ya no quedaría ningún iluso madridista. Habrá que recordar que lo de ayer ya pasó con el Valladolid, con el Brujas y a punto con Levante y Granada.. y eso sólo en 3 meses. Es más, es que los únicos partidos que se ganaron fácil en casa fue contra Osasuna y Leganés.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#756Mensaje

12copas escribió:¿Pero de verdad alguien duda que se la lleva el Barça con la gorra?.
¿Pero de verdad alguien duda que seas del Barça?.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#757Mensaje

David774 escribió:Próximos partidos del R.Madrid y Barça antes del Clásico:

Real Madrid:

Eibar-Madrid, Madrid-R.Sociedad, Alavés-Madrid, Madrid-Espanyol, Valencia-Madrid, Barça-Madrid.

Barcelona:

barça-celta, leganes-barça, atletico-barça, barça-mallorca, r.sociedad-barça, barça-madrid.
Qué pu.. vergüenza, nos hemos dejado 7 puntos contra tres equipos como Valladolid, Betis y Mallorca. Ahora el calendario se vuelve a poner duro de nuevo, y seguro que contra esos equipos algún partido más pincharemos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#758Mensaje

Este empate con el Betis debería ser el partido "tonto" que todos los grandes pinchan en liga. Pero cuando los partidos tontos ya son 4: Villarreal, Valladolid, Mallorca y Betis, entonces es que algo pasa.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#759Mensaje

Madridistaypunto escribió:Este empate con el Betis debería ser el partido "tonto" que todos los grandes pinchan en liga. Pero cuando los partidos tontos ya son 4: Villarreal, Valladolid, Mallorca y Betis, entonces es que algo pasa.
Aparte que los grandes no están bien, los rivales de la liga le han perdido el respeto tanto a barca como Madrid. Cualquier equipo te mete en problemas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#760Mensaje

Yo creo que al madrid le ha perdido el respeto el propio madrid.

Si viste al Valladolid, Mallorca, Betis, no tuvieron que esforzarse mucho (más bien poco) por estar nosotros enfrente.

Se meten atrás a aguantar el chaparrón (en nuestro caso calabobos) y a ver si pillan una.

No han sido equipos con una intensidad abrumadora.

Sólo han dejado que nosotros mismos nos compliquemos la vida.
Responder