Jornada 12 | Real Madrid 0 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#781Mensaje

hector gp escribió:Yo lo que veo es que cada vez creamos más oportunidades, nos hacen menos, y controlamos más el juego, aquellos errores defensivos individuales tan groseros de principio de temporada parece que van quedando en el olvido y espero que cuando jugadores como Hazard, Rodrygo, Vinicius o Jovic tengan "ese puntito" que les falta, no nos cueste tanto meter el primero como contra el Betis.
Tampoco creo que la suerte nos esté acompañando ni con los arbitrajes ni con las ocasiones, no sé donde estará la famosa flor de Zidane porque yo no la veo por ningún lado.
El cuento de la flor es invento de culés y haters.
Me he perdido la cuenta de la cantidad de partidos que empatamos o perdimos simplemente por falta de puntería con Zidane de entrenador en sus 2 etapas.
De las 3 ocasiones falladas por Ramos, Vinicius, Varane mínimo 1 de ellas debió subir al marcador en el 99% de los casos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#782Mensaje

No encadenamos tres victorias desde abril 2018 :facepalm:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#783Mensaje

DelBosque escribió:No encadenamos tres victorias desde abril 2018 :facepalm:
un dato peor delbosque no ganamos al betis en el bernabeu desde abril 2017 creo que desde abril corrigemelo por favor
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#784Mensaje

Otro dato, desde el año 2016 el Real Madrid no encabezaba la clasificación a estas alturas de la temporada, justo cuando se proclamó campeón de liga y por última vez, a las órdenes de Zinedine Zidane, acompañando este título con la Champions League.
Hay datos para todos los gustos. O_o
Responder