Jornada 12 | Real Madrid 0 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#101Mensaje

No está mal el once, sin arriesgar. Espero a un buen Modric y a ver si Hazard espabila.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#102Mensaje

Me parece injusto que no juegue Valverde
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#103Mensaje

Claro Zidane, a Valverde hay que darle descanso, total solo tiene 20 años, y Modric es el futuro.
Patético.
Vaya tapón para el Madrid que es este señor, Vamos a perder un tiempo magnífico con sus amiguismos e inmovilismo.
Fuera ya hombre!!!
Última edición por sisou5 el Sab Nov 02, 2019 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#104Mensaje

ducati escribió:Me parece injusto que no juegue Valverde

Igual es 1 partido, Modric tiene que reservarse medio noviembre para cuando lleguen los partidos de Croacia.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#105Mensaje

Me da que desde antes de empezar el partido, hemos perdido la batalla del centro del campo

Creo que, ojalá me equivoque, palmamos hoy
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#106Mensaje

Buenas rotaciones de Zidane, pues Modric necesita entrar en el once y Mendy también, por un Marcelo agotado. Espero que Jovic siga teniendo minutos en la segunda, y Vinicius si la cosa va bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#107Mensaje

pontevedres82 escribió:Me da que desde antes de empezar el partido, hemos perdido la batalla del centro del campo

Creo que, ojalá me equivoque, palmamos hoy
Este señior erre que erre con los acabados, no lo entiendo. es imposible que se la juegue de verdad, es un cagón y un cegato.
Que Modric está fuera, Kroos viene de lesión y Case lo juega todo.
No entiendo como no le dan ya el aviso a Z4, o aligeras el recambio generacional o te largas, porque no vamos a ningún lado así.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#108Mensaje

Lo raro es que de descansar a uno del medio, tampoco sea Casemiro el elegido
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#109Mensaje

Maldito zizu, otra ves valverde fuera al igual que el partido del Mallorca... Es INDISPENSABLE en el flojo medio de este equipo...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

seremos hoy por fin de una vez por todas capaces de aprovechar un pinchazo del barca :rezar: ? e irnos líderes en solitario ?

ojo que el betis no ha hecho una pu.. mierda en lo que va de liga y es el partido apropiado para revindicarse y ser un punto de apoyo para salir de la crisis...que tan jodidamente malos no son y nosotros somos unas hermanitas de caridad :sisi: de momento les cedemos el centro del campo, que tampoco se trata de abusar

vamos!! que hoy nos la jugamos, y la semanita de mal rollo pa barcelona ;)
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#111Mensaje

Jojojo, el arbitraje del Sevilla-Atleti es absolutamente demencial. Ahora se inventan un penalty a favor del Atleti. Un robo en toda regla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#112Mensaje

sisou5 escribió:
pontevedres82 escribió:Me da que desde antes de empezar el partido, hemos perdido la batalla del centro del campo

Creo que, ojalá me equivoque, palmamos hoy
Este señior erre que erre con los acabados, no lo entiendo. es imposible que se la juegue de verdad, es un cagón y un cegato.
Que Modric está fuera, Kroos viene de lesión y Case lo juega todo.
No entiendo como no le dan ya el aviso a Z4, o aligeras el recambio generacional o te largas, porque no vamos a ningún lado así.
Estás diciendo que el club debe influir en las alineaciones? :facepalm: Espero haber entendido mal.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#113Mensaje

Angry Megalodon escribió:Buenas rotaciones de Zidane, pues Modric necesita entrar en el once y Mendy también, por un Marcelo agotado. Espero que Jovic siga teniendo minutos en la segunda, y Vinicius si la cosa va bien.
Modric necesita entrar en el once pero sacrificar a un chaval de 21 años que lo está haciendo de pu.. madre no me parece bien. Que saque a modric en la segunda parte, además que el croata cada vez que ha tenido minutos no lo ha hecho mejor que Fede y lo digo yo que me encanta Luka
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#114Mensaje

Hay que joderse, nadie quería a Valverde, y ahora montamos el pollo porque le rota para que descanse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#115Mensaje

Yo hubiera descansado a Casemiro, pero bueno, es Zidane y quiere probar con su media titular de toda la vida.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#116Mensaje

Si lo pone hoy de titular (a Valverde) , y se lesiona a nivel muscular, faltaría tiempo para montar el pollo también.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#117Mensaje

hector gp escribió:Si lo pone hoy de titular (a Valverde) , y se lesiona a nivel muscular, faltaría tiempo para montar el pollo también.
No lo podemos tener en una hurna, el centro del campo Modric-Kroos-Casemiro llevan años jugandolo todo y no les has pasado nada. Si no ha descansado Casemiro menos necesita Fede que lleva solo 5 partidos y que tiene 21 años que no se olvide
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

El once me parece bueno. Casemiro y Valverde van a tener mucho tute.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#119Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
pontevedres82 escribió:Me da que desde antes de empezar el partido, hemos perdido la batalla del centro del campo

Creo que, ojalá me equivoque, palmamos hoy
Este señior erre que erre con los acabados, no lo entiendo. es imposible que se la juegue de verdad, es un cagón y un cegato.
Que Modric está fuera, Kroos viene de lesión y Case lo juega todo.
No entiendo como no le dan ya el aviso a Z4, o aligeras el recambio generacional o te largas, porque no vamos a ningún lado así.
Estás diciendo que el club debe influir en las alineaciones? :facepalm: Espero haber entendido mal.
Absolutamente.
Un club tiene un proyecto y el entrenador es una parte de él temporalmente.Si no se acopla, pues puerta.
Sea quien sea.
Fichamos jóvenes y ZZ alinea viejos acabados. No se entera. No desarrolla a los chicos.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#120Mensaje

El betis sale con 4 centrales. Bartra en el medio campo.
Responder