Jornada 12 | Real Madrid 0 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#721Mensaje

madridista991 escribió:No entiendo a los madridistas que dicen que no tenemos derecho a criticar el arbitraje sólo porque jugamos mal.

Despertad de una vez. que culés y colchonetas no se andan con esos remilgos, si les roban de esa manera se comen al árbitro, al var y a la propia federación, a ellos les importa un comino lo del juego, simplemente reclaman lo que creen suyo. Que es lo mismo que deberíamos hacer nosotros también, pero esos complejos que nos han inculcado se ven que están calando hondo en algunos madridistas.
Qué lástima achantarse de esa manera, siempre poniendo la otra mejilla, cagoendiez!

y lo mas importante, que ellos tambien juegan mal, que oye, si el barsa fuera el dream team pues nos jodemos, pero que juguemos mal no excusa para defender los robos cuando ellos juegan igual de mal y les regalan puntos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#722Mensaje

Pues nada, esto es lo que hay.

No damos para más.

Cada vez que hemos podido coger distancia, la hemos cagado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#723Mensaje

LQDY escribió:Pues nada, esto es lo que hay.

No damos para más.

Cada vez que hemos podido coger distancia, la hemos cagado.

el barsa y el atleti estan diciendo lo mismo

esto es una carrera de fondo y a dia de hoy estamos a puntos, lo que paso hasta hoy no decide nada, lo que pase a partir de mañana es lo que va decidir la liga
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#724Mensaje

el reglamento de las manos es un cachondeo de cojones, hasta donde yo entiendo todas las manos en el area son penalty a no ser que la tengas pegada al cuerpo, ahora hablan de manos voluntarias, de si corta una opción clara de gol, repito es un pitorreo esto de las manos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12401
Registrado: Dic-2017

#725Mensaje

Yo soy el primero que critica a los jugadores y entrenador cuando lo hacen mal, pero no por ello voy a dejar dejar de protestar si veo que nos mean en la cara.

La afición debería estar unida y ejercer presión mediática contra el VAR, hoy en día quien hace más ruído es quien manda, y quien se queda callado pues abusan más de él.
Es así, lo que hacen con nosotros es un abuso, pero esto es culpa del presidente por no poner los co.jones sobre la mesa, y también de parte de la afición que se desentiende del tema o prefiere no darle importancia. Cuanto más callemos más nos robarán, así funcionan las cosas en este mundo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#726Mensaje

madridista991 escribió:Yo soy el primero que critica a los jugadores y entrenador cuando lo hacen mal, pero no por ello voy a dejar dejar de protestar si veo que nos mean en la cara.

La afición debería estar unida y ejercer presión mediática contra el VAR, hoy en día quien hace más ruído es quien manda, y quien se queda callado pues abusan más de él.
Es así, lo que hacen con nosotros es un abuso, pero esto es culpa del presidente por no poner los co.jones sobre la mesa, y también de parte de la afición que se desentiende del tema o prefiere no darle importancia. Cuanto más callemos más nos robarán, así funcionan las cosas en este mundo.

el problema es que esto no va de quejarse, esto va de que esta decidido desde arriba a quien beneficiar.

si protestamos solo valdra para crear mas odio, solo hay que ver cada vez que hablaba mourinho la que le caia
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#727Mensaje

madridista991 escribió:Yo soy el primero que critica a los jugadores y entrenador cuando lo hacen mal, pero no por ello voy a dejar dejar de protestar si veo que nos mean en la cara.

La afición debería estar unida y ejercer presión mediática contra el VAR, hoy en día quien hace más ruído es quien manda, y quien se queda callado pues abusan más de él.
Es así, lo que hacen con nosotros es un abuso, pero esto es culpa del presidente por no poner los co.jones sobre la mesa, y también de parte de la afición que se desentiende del tema o prefiere no darle importancia. Cuanto más callemos más nos robarán, así funcionan las cosas en este mundo.
Butragueño que es super comedido y nunca habla de los árbitros hoy no se ha callado y ha dicho que no entiende los fundamentos del VAR
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#728Mensaje

Hay partidos que se tienen que ganar sí o sí.

Independientemente de fueras de juego, de goles anulados, de penaltis,

Si esto no sabes ganarlo, mejor que te retires.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12401
Registrado: Dic-2017

#729Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Yo soy el primero que critica a los jugadores y entrenador cuando lo hacen mal, pero no por ello voy a dejar dejar de protestar si veo que nos mean en la cara.

La afición debería estar unida y ejercer presión mediática contra el VAR, hoy en día quien hace más ruído es quien manda, y quien se queda callado pues abusan más de él.
Es así, lo que hacen con nosotros es un abuso, pero esto es culpa del presidente por no poner los co.jones sobre la mesa, y también de parte de la afición que se desentiende del tema o prefiere no darle importancia. Cuanto más callemos más nos robarán, así funcionan las cosas en este mundo.

el problema es que esto no va de quejarse, esto va de que esta decidido desde arriba a quien beneficiar.

si protestamos solo valdra para crear mas odio, solo hay que ver cada vez que hablaba mourinho la que le caia
Me importa un carajo que nos odien más por protestar, tenemos derecho a defendernos.
Si ellos nos quieren callados y sumisos pues hay que hacer justo lo contrario, gritar bien alto, quejarnos, llorar, que el campo sea un hervidero cada partido...

Poner la otra mejilla no es la solución, lo único que conseguimos es que abusen más de nosotros.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#730Mensaje

LQDY escribió:Hay partidos que se tienen que ganar sí o sí.

Independientemente de fueras de juego, de goles anulados, de penaltis,

Si esto no sabes ganarlo, mejor que te retires.

totalmente cierto.

en mi caso las quejas no van por este partido ni por el del mallorca, ni siquiera por otros robos, mis quejas no van para denunciar un arbitraje, mis quejas vienen de una mafia que hay montada en este pais a favor de un equipo.

solo hay que ver las ultimos 2 ligas que nos han dejado ganar en 10 años:

1- haciendo record historico de puntos y goles con mou
2-teniendo la mejor plantilla de la historia del futbol mundial y jugando con dos equipos, uno la liga y otro la champions, con zizou

y es imposible sostener cualquiera de las opciones anteriores todos los años, nos exigen un nivel para poder campeonar que es inhumano, tenemos que estar al 200% de nuestro potencial, en el momento que bajamos al 100% de nuestro potencial no ganamos. en cambio el barsa gana hasta con equipo de mierda como estos ultimos años
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#731Mensaje

madridista991 escribió:
rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Yo soy el primero que critica a los jugadores y entrenador cuando lo hacen mal, pero no por ello voy a dejar dejar de protestar si veo que nos mean en la cara.

La afición debería estar unida y ejercer presión mediática contra el VAR, hoy en día quien hace más ruído es quien manda, y quien se queda callado pues abusan más de él.
Es así, lo que hacen con nosotros es un abuso, pero esto es culpa del presidente por no poner los co.jones sobre la mesa, y también de parte de la afición que se desentiende del tema o prefiere no darle importancia. Cuanto más callemos más nos robarán, así funcionan las cosas en este mundo.

el problema es que esto no va de quejarse, esto va de que esta decidido desde arriba a quien beneficiar.

si protestamos solo valdra para crear mas odio, solo hay que ver cada vez que hablaba mourinho la que le caia
Me importa un carajo que nos odien más por protestar, tenemos derecho a defendernos.
Si ellos nos quieren callados y sumisos pues hay que hacer justo lo contrario, gritar bien alto, quejarnos, llorar, que el campo sea un hervidero cada partido...

Poner la otra mejilla no es la solución, lo único que conseguimos es que abusen más de nosotros.
la solucion esta clara,y florentino que siempre va un paso por delante estuvo trabajando en ello incluso desde su anterior etapa, y no es otra que abandonar esta liga podrida y sin solucion y crear una liga europea estilo nba
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#732Mensaje

Desaprovechamos oportunidades una y otra vez. Normal que vuelen ligas :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12401
Registrado: Dic-2017

#733Mensaje

LQDY escribió:Hay partidos que se tienen que ganar sí o sí.

Independientemente de fueras de juego, de goles anulados, de penaltis,

Si esto no sabes ganarlo, mejor que te retires.
En el fútbol, todo cuenta, cualquier detalle (fuera de juego, penaltis...).
Aquí no se negocia nada, cada detalle cuenta, todos los equipos lo saben y reclaman hasta el más mínimo detalle, menos nosotros claro, que por lo visto no tenemos derecho a quejarnos porque somos el Madrid.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#734Mensaje

madridista991 escribió:
rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Yo soy el primero que critica a los jugadores y entrenador cuando lo hacen mal, pero no por ello voy a dejar dejar de protestar si veo que nos mean en la cara.

La afición debería estar unida y ejercer presión mediática contra el VAR, hoy en día quien hace más ruído es quien manda, y quien se queda callado pues abusan más de él.
Es así, lo que hacen con nosotros es un abuso, pero esto es culpa del presidente por no poner los co.jones sobre la mesa, y también de parte de la afición que se desentiende del tema o prefiere no darle importancia. Cuanto más callemos más nos robarán, así funcionan las cosas en este mundo.

el problema es que esto no va de quejarse, esto va de que esta decidido desde arriba a quien beneficiar.

si protestamos solo valdra para crear mas odio, solo hay que ver cada vez que hablaba mourinho la que le caia
Me importa un carajo que nos odien más por protestar, tenemos derecho a defendernos.
Si ellos nos quieren callados y sumisos pues hay que hacer justo lo contrario, gritar bien alto, quejarnos, llorar, que el campo sea un hervidero cada partido...

Poner la otra mejilla no es la solución, lo único que conseguimos es que abusen más de nosotros.
pero quien va a gritar?? si la mayoría de los abonados tienen más de 60 años, si gritan mucho les puede dar un infarto, el bernabeu es una tumba y te lo digo yo que he estado bastantes veces
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12401
Registrado: Dic-2017

#735Mensaje

También hay jóvenes madridistas, no te creas el mito ese de "todos los viejos son del Madrid y los jóvenes del Varsa".
Hay de todo en todos lados, igual que también hau mucho jóven con la moral comida, o con cerebro comido por la prensa o por los antis de su familia y círculo de amigos.
Yo tengo amigos del Varsa y Atleti y cada vez que pasan cosas como estas me quejo airadamente, algunos callan incómodos como una especie de silencio cómplice, otras veces me dicen "que habláis si vosotros habéis robado de toda la vida blabla" pero aún así no me callo y nunca me he dejado convencer por sus argumentos.

Amigos somos pero igual que ellos defienden a su equipo yo defiendo al mío, no me dejo comer el coco con eso de que el Madrid es el culpable de todos los males del mundo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#736Mensaje

el que estaba en el var era un catalan, vaya no se por que no me extraña,es que estan infiltrados en todos lado macho, estoy por mirar el dni de mi mujer para confirmar que no sea catalana, es que a no me fio de nadie
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#737Mensaje

madridista991 escribió:También hay jóvenes madridistas, no te creas el mito ese de "todos los viejos son del Madrid y los jóvenes del Varsa".
Hay de todo en todos lados, igual que también hau mucho jóven con la moral comida, o con cerebro comido por la prensa o por los antis de su familia y círculo de amigos.
Yo tengo amigos del Varsa y Atleti y cada vez que pasan cosas como estas me quejo airadamente, algunos callan incómodos como una especie de silencio cómplice, otras veces me dicen "que habláis si vosotros habéis robado de toda la vida blabla" pero aún así no me callo y nunca me he dejado convencer por sus argumentos.

Amigos somos pero igual que ellos defienden a su equipo yo defiendo al mío, no me dejo comer el coco con eso de que el Madrid es el culpable de todos los males del mundo.
creo que no me he explicado bien, ir al bernabeu vale un pastón, y sólo van adinerados por eso decía lo de los 60 años, por supuesto que hay mucho joven madridista faltaría más, pero no tienen los suficientes recursos monetarios para asistir al campo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#738Mensaje

madridistaaatope escribió:
madridista991 escribió:También hay jóvenes madridistas, no te creas el mito ese de "todos los viejos son del Madrid y los jóvenes del Varsa".
Hay de todo en todos lados, igual que también hau mucho jóven con la moral comida, o con cerebro comido por la prensa o por los antis de su familia y círculo de amigos.
Yo tengo amigos del Varsa y Atleti y cada vez que pasan cosas como estas me quejo airadamente, algunos callan incómodos como una especie de silencio cómplice, otras veces me dicen "que habláis si vosotros habéis robado de toda la vida blabla" pero aún así no me callo y nunca me he dejado convencer por sus argumentos.

Amigos somos pero igual que ellos defienden a su equipo yo defiendo al mío, no me dejo comer el coco con eso de que el Madrid es el culpable de todos los males del mundo.
creo que no me he explicado bien, ir al bernabeu vale un pastón, y sólo van adinerados por eso decía lo de los 60 años, por supuesto que hay mucho joven madridista faltaría más, pero no tienen los suficientes recursos monetarios para asistir al campo
hay muchos jovenes, pero los jovenes estan a otra cosa, estan en redes sociales

solo hay que darse un paseo por ellas para ver que la opinion no se corresponde con los viajales que miran los manolos o escuchan a los castaños de turno.

hoy mismo cuando salio fouto a decir que no era penalti en twiter, de cada 100 contestaciones, 99 eran llevandole la contraria y tomandolo por tonto.
luego claro, en el dia a dia te encuentras al tipico que te dice "si no era penalti que lo dijo fouto en el chiringuito o en los manolos"
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#739Mensaje

Pese a todo, estamos colíderes con el todopoderoso barcelona de Messi y Ansu Fati.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#740Mensaje

ni que decir tiene que las redes sociales no tienen la repercusion de radios, teles o prensa, entre otras cosas porque lo tienen censurados y solo publican lo que les interesa creando opinion en la gente
Responder