Jornada 13 | Éibar 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Seremos capaces de hacer dos buenos partidos seguidos?
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#42Mensaje

DelBosque escribió:Seremos capaces de hacer dos buenos partidos seguidos?
Esa pregunta no la puede responder ni Zizou.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#43Mensaje

DelBosque escribió:Seremos capaces de hacer dos buenos partidos seguidos?
Seguramente. Golear al todopoderoso Galatasaray es toda una señal de que se están haciendo las cosas bien.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#44Mensaje

Por qué jugamos en sabado cuando venimos de jugar el miercoles en champions?

Hay cosas que no entenderé en la vida, encima ahora viene un paron de selecciones por lo que da lo mismo, ya que no hay liga intersemanal
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#45Mensaje

rreder escribió:Por qué jugamos en sabado cuando venimos de jugar el miercoles en champions?

Hay cosas que no entenderé en la vida, encima ahora viene un paron de selecciones por lo que da lo mismo, ya que no hay liga intersemanal
En sábado y no a última hora, precisamente.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#46Mensaje

hector gp escribió:
rreder escribió:Por qué jugamos en sabado cuando venimos de jugar el miercoles en champions?

Hay cosas que no entenderé en la vida, encima ahora viene un paron de selecciones por lo que da lo mismo, ya que no hay liga intersemanal
En sábado y no a última hora, precisamente.
Eso también, es acojonante la que tienen montada el inutil de tebas y compañía. Menuda red criminal y nosotros poniendo lo que viene siendo el trasero, para variar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#47Mensaje

ha dicho el entrenador del eibar que el partido de mañana es menos importante que el siguiente como dijo antes del barsa?

ah no, que ha dicho que concentracion y tension los 90 minutos pueden ganar

todo ok jose luis
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#48Mensaje

Esperemos que no hagan lo de siempre después de un buen partido que es cagarla.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#49Mensaje

A ver si ganamos y luego pinchan FCB y ATM :fiesta:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#50Mensaje

Partido complicado y contra un rival que tiene lo que habitualmente nos falta a nosotros: intensidá. A ver si se confirma la tendencia de los últimos partidos en los que defendemos mejor, y conseguimos que la producción goleadora tenga cierta regularidad en lo decente.
Imprescindibles los tres mosqueteros en el centro del campo para confirmar la mejora defensiva y que al menos Rodrigo y Benzemá sigan acertados de cara al gol. Si se suma además Hazard, que ya va siendo hora, mejor que mejor. Si se confirman estas premisas no debería haber demasiado problema para ganar.
Ahora bien, conociendo el percal, y sabiendo del pie del que cojean los chavales.............me veo a ZZ diciendo en rueda de prensa que nos ha faltado intensidá.
Pero bien, tengamos fe en que nos vamos al imbécil parón de selecciones arriba en la clasificación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Espero que nos lo tomemos en serio.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#52Mensaje

Como dato esperanzador hay que decir que el año pasado tuvo que jugar Ceballos de mediocentro, lo que provocó la irrupción de Llorente en el equipo a posteriori, y que este año podemos contar con Casemiro y Valverde.
Última edición por hector gp el Sab Nov 09, 2019 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#53Mensaje

Si marcaran Valverde y Vinicius, me harían muy feliz, lo celebraría con un Whisky Doble-V incluso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54Mensaje

hector gp escribió:Si marcaran Valverde y Vinicius, me harían muy feliz, lo celebraría con un Whisky Doble-V incluso. :mrgreen:
Bien visto, porque ya se empiezan a leer pequeñas -de momento- objeciones al juego de Valverde y su falta de gol desde fuera del área. Y de Vinicius lo que se lee a veces resulta desagradable.
Dicho lo cual, si se produjese la circunstancia por la que brindarías, bien merece hacerlo con un whisky de mayor calidad como un Teeling por ejemplo.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

Joder acabo de ver la portada del Marca, hoy nos caen de 3 para arriba :?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#56Mensaje

Lo de los horarios es de traca. Fuimos los últimos en jugar el miércoles y hoy los primeros.
El Atlético jugó el miércoles y lo hace mañana, mientras el Barcelona que jugó el martes lo hace hoy a las 9.
¿No podía jugar el Madrid mañana?
Es un no parar, entre unas cosas y otras.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#57Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:Si marcaran Valverde y Vinicius, me harían muy feliz, lo celebraría con un Whisky Doble-V incluso. :mrgreen:
Bien visto, porque ya se empiezan a leer pequeñas -de momento- objeciones al juego de Valverde y su falta de gol desde fuera del área. Y de Vinicius lo que se lee a veces resulta desagradable.
Dicho lo cual, si se produjese la circunstancia por la que brindarías, bien merece hacerlo con un whisky de mayor calidad como un Teeling por ejemplo.
¿También se le pide goles a Valverde?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58Mensaje

portega escribió:Lo de los horarios es de traca. Fuimos los últimos en jugar el miércoles y hoy los primeros.
El Atlético jugó el miércoles y lo hace mañana, mientras el Barcelona que jugó el martes lo hace hoy a las 9.
¿No podía jugar el Madrid mañana?
Es un no parar, entre unas cosas y otras.
Ya lo dice la Biblia... Los últimos serán los primeros.
Y eso va a misa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#59Mensaje

portega escribió:
beethoven escribió:
hector gp escribió:Si marcaran Valverde y Vinicius, me harían muy feliz, lo celebraría con un Whisky Doble-V incluso. :mrgreen:
Bien visto, porque ya se empiezan a leer pequeñas -de momento- objeciones al juego de Valverde y su falta de gol desde fuera del área. Y de Vinicius lo que se lee a veces resulta desagradable.
Dicho lo cual, si se produjese la circunstancia por la que brindarías, bien merece hacerlo con un whisky de mayor calidad como un Teeling por ejemplo.
¿También se le pide goles a Valverde?
De momento con la boca pequeña. Pero creo que forma parte del sempiterno complejo madridista sobre que lo nuestro no es bueno, y si es bueno, no es demasiado bueno, y si es demasiado bueno es porque lo mejor sería que fuera malo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#60Mensaje

A veces entiendo a nuestros muchachos, honestamente.

Son jóvenes y lozanos (la mayoría), tienen la cuenta del banco rebosante de leuros para diez generaciones y las zorritas más cachondas (y zerdas) del mundo dispuestas a entregarles su flor en cualquier momento y en cualquier lugar…

Con todas esas circunstancias, a mí me dicen que tengo que ir a ese papatal del norte a empapaparme, a pasar frío y a que me cosan a patadas unos leñadores de azul y grana y la verdad es que no apetece demasiado.

Con veinte años me dan a mí esa pasta y todas esas posibilidades sexuales y acabo en una cuneta, como Lorca.

Dicho lo cual, todo lo que no sea un 0-5 me parecerá decepcionante.
Responder