Jornada 13 | Éibar 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#81Mensaje

madridista991 escribió:
portega escribió:
madridista991 escribió:Ah que no va Jovic??
ZASSSS!!!!!
Primer latigazo para el calvo, oh yeah :twisted:
Jovic tiene molestias y por eso no viajó.
Claro, claro...tiene "molestias", lo mismo que decían de Mariano el año pasado.
Son molestias sanas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#82Mensaje

Que Jovic marca un gol?
La respuesta de Zidane: 3 partidos sin jugar.
Oh que viva la Felizidane!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#83Mensaje

Y si Benzema se lesiona quien va a jugar de delantero entonces?
Por qué Benzema lo juega absolutamente todo?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#84Mensaje

beethoven escribió:Partido complicado y contra un rival que tiene lo que habitualmente nos falta a nosotros: intensidá. A ver si se confirma la tendencia de los últimos partidos en los que defendemos mejor, y conseguimos que la producción goleadora tenga cierta regularidad en lo decente.
Imprescindibles los tres mosqueteros en el centro del campo para confirmar la mejora defensiva y que al menos Rodrigo y Benzemá sigan acertados de cara al gol. Si se suma además Hazard, que ya va siendo hora, mejor que mejor. Si se confirman estas premisas no debería haber demasiado problema para ganar.
Ahora bien, conociendo el percal, y sabiendo del pie del que cojean los chavales.............me veo a ZZ diciendo en rueda de prensa que nos ha faltado intensidá.
Pero bien, tengamos fe en que nos vamos al imbécil parón de selecciones arriba en la clasificación.
Ellos tienen intensida, pero nosotros tenemos los rondos de Zidane, que son infalibles.
Qué puede fallar?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#85Mensaje

madridista991 escribió:Aquí estoy con el látigo preparado para atizar al calvo :twisted:
A ver con qué disparate nos sorprende hoy...
Es lo que hay, saess... O_o
Seré yo el raro, pero sentarse a ver un partido del Madrid con esta actitud... :facepalm:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#86Mensaje

A falta de nada para que salga el 11 ya digo que Zidane repite. Zidane no confía ni en Vinicius, ni en Jovic ni en nadie que no sea los 3 que pone ahora, Hazard-Karim-Rodrygo. La única duda es si juega Modric o Valverde, y el paquete de Mendy o Marcelo.

Por otra parte, ¿cuando fue la última vez que jugó Militao?.. ni me acuerdo ya.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#87Mensaje

Que pague de su bolsillo el dinero que costaron los jóvenes a los que no da bola.
Más de 100 millones tirados a la basura por culpa de un eunuco :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#88Mensaje

12copas escribió:A falta de nada para que salga el 11 ya digo que Zidane repite. Zidane no confía ni en Vinicius, ni en Jovic ni en nadie que no sea los 3 que pone ahora, Hazard-Karim-Rodrygo. La única duda es si juega Modric o Valverde, y el paquete de Mendy o Marcelo.

Por otra parte, ¿cuando fue la última vez que jugó Militao?.. ni me acuerdo ya.
Y por qué te ibas a acordar de la última vez que jugó Miltao si no te acuerdas ni siquiera de que Marcelo no está ni convocado por lesión...?? :facepalm: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#89Mensaje

La duda que tengo es si hoy jugará Lucas o Isco.
Por lo demás está todo claro.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#90Mensaje

hector gp escribió:
12copas escribió:A falta de nada para que salga el 11 ya digo que Zidane repite. Zidane no confía ni en Vinicius, ni en Jovic ni en nadie que no sea los 3 que pone ahora, Hazard-Karim-Rodrygo. La única duda es si juega Modric o Valverde, y el paquete de Mendy o Marcelo.

Por otra parte, ¿cuando fue la última vez que jugó Militao?.. ni me acuerdo ya.
Y por qué te ibas a acordar de la última vez que jugó Miltao si no te acuerdas ni siquiera de que Marcelo no está ni convocado por lesión...?? :facepalm: :mrgreen:

Pues no, ni me acordaba.. paquete Mendy toca entonces. El 90% de los ataques ya están en la basura.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#91Mensaje

12copas escribió:
hector gp escribió:
12copas escribió:A falta de nada para que salga el 11 ya digo que Zidane repite. Zidane no confía ni en Vinicius, ni en Jovic ni en nadie que no sea los 3 que pone ahora, Hazard-Karim-Rodrygo. La única duda es si juega Modric o Valverde, y el paquete de Mendy o Marcelo.

Por otra parte, ¿cuando fue la última vez que jugó Militao?.. ni me acuerdo ya.
Y por qué te ibas a acordar de la última vez que jugó Miltao si no te acuerdas ni siquiera de que Marcelo no está ni convocado por lesión...?? :facepalm: :mrgreen:

Pues no, ni me acordaba.. paquete Mendy toca entonces. El 90% de los ataques ya están en la basura.
Con esos comentarios no me extraña que salgan retratados con el tiempo. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#92Mensaje

12copas escribió:
hector gp escribió:
12copas escribió:A falta de nada para que salga el 11 ya digo que Zidane repite. Zidane no confía ni en Vinicius, ni en Jovic ni en nadie que no sea los 3 que pone ahora, Hazard-Karim-Rodrygo. La única duda es si juega Modric o Valverde, y el paquete de Mendy o Marcelo.

Por otra parte, ¿cuando fue la última vez que jugó Militao?.. ni me acuerdo ya.
Y por qué te ibas a acordar de la última vez que jugó Miltao si no te acuerdas ni siquiera de que Marcelo no está ni convocado por lesión...?? :facepalm: :mrgreen:

Pues no, ni me acordaba.. paquete Mendy toca entonces. El 90% de los ataques ya están en la basura.
Toma tu premio..

Imagen
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#93Mensaje

Pues como marque Mendy..... Aunque tira poco a puerta.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#94Mensaje

Lo firmo. Mendy, Vincius y Valverde, ojalá. :mrgreen:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#95Mensaje

hector gp escribió:Lo firmo. Mendy, Vincius y Valverde, ojalá. :mrgreen:
Las probabilidades de que metan gol Mendy y Vinicius son entre 0 y ninguna.. probablemente 2 de los peores jugadores ofensivos del Madrid en décadas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#96Mensaje

pues nada el pu.. lucas y modric titulares

enhorabuena a eibar por los 3 puntos
David774
Mensajes: 31587
Registrado: Ago-2015

#97Mensaje

Rodrygo y Kroos suplentes. Lucas y Modric titulares.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#98Mensaje

juega lucas vázquez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#99Mensaje

vaya añito llevamos a dos bandas, cuando juegan unos ilusion y victorias, cuando juegan otros te cagas en todo y derrotas

nos faltan 1-2 de limpia para optar a titulos, mientras sigan jugadores como lucas que quitan titularidades a los chavales no vamos hacer nada
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#100Mensaje

Es malo ya de por si, imaginate cuando lo hace sin ritmo de competición.

pu.. FARDO :facepalm:
Responder