Jornada 14 | Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21Mensaje

Capa escribió:Algo tiene que pasar con Vinicius porque no es normal.
Me cuesta creer que sea solo por temas deportivos.

Y de no ser así el mensaje que manda Zidane es terrible . Meritocracia 0.
Convoca a un tío que desprecia al Madrid y que ha jugado un partido en dos meses con nuestra camiseta.
Bueno, bueno Capa, me puedes explicar que méritos ha hecho Vinicius esta temporada para entrar en la convocatoria?
Y soy el primero que confía en Vinicius pero todo a su tiempo. Ý no es que Bale haya hecho muchos méritos pero algún golito y alguna asistencia ha ido dejando.
Todo eso sin tener en cuenta que haber dejado al galés fuera de la convocatoria hubiera significado contar con un jugador menos el resto de la temporada, lo cual egoístamente no creo que sea muy inteligente.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:Algo tiene que pasar con Vinicius porque no es normal.
Me cuesta creer que sea solo por temas deportivos.

Y de no ser así el mensaje que manda Zidane es terrible . Meritocracia 0.
Convoca a un tío que desprecia al Madrid y que ha jugado un partido en dos meses con nuestra camiseta.
Bueno, bueno Capa, me puedes explicar que méritos ha hecho Vinicius esta temporada para entrar en la convocatoria?
Y soy el primero que confía en Vinicius pero todo a su tiempo. Ý no es que Bale haya hecho muchos méritos pero algún golito y alguna asistencia ha ido dejando.
Todo eso sin tener en cuenta que haber dejado al galés fuera de la convocatoria hubiera significado contar con un jugador menos el resto de la temporada, lo cual egoístamente no creo que sea muy inteligente.

Dudar entre un Bale disponible y recuperado al 100% y Vini me parece un sacrilegio...

Salvo que se pongan por delante otras cuestiones extradeportivas...que van a hacer peor al equipo a la hora de ganar titulos...
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#23Mensaje

Gareth al 100% es titularísimo. Entre Rodrygo y Vini se están jugando un puesto en la convocatoria. Ahora mismo Rodrygo está mejor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#24Mensaje

Qué méritos ha hecho Bale en el Madrid los últimos tres meses ??

Y no digo que Vinicius lo esté haciendo bien. Rodrygo le ha pasado como un obús por la derecha.

Pero es raro que ni siquiera vaya convocado.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

David774 escribió:Gareth al 100% es titularísimo. Entre Rodrygo y Vini se están jugando un puesto en la convocatoria. Ahora mismo Rodrygo está mejor.
Amen.. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#26Mensaje

David774 escribió:Gareth al 100% es titularísimo. Entre Rodrygo y Vini se están jugando un puesto en la convocatoria. Ahora mismo Rodrygo está mejor.
claro que en condiciones normales sería titular indiscutible el golfista, pero la pregunta del millón es cuando podremos ver al mamarracho del Bale al 100%??????????.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#27Mensaje

Capa escribió:Qué méritos ha hecho Bale en el Madrid los últimos tres meses ??

Y no digo que Vinicius lo esté haciendo bien. Rodrygo le ha pasado como un obús por la derecha.

Pero es raro que ni siquiera vaya convocado.
Es que hay que elegir.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:Qué méritos ha hecho Bale en el Madrid los últimos tres meses ??

Y no digo que Vinicius lo esté haciendo bien. Rodrygo le ha pasado como un obús por la derecha.

Pero es raro que ni siquiera vaya convocado.
Es que hay que elegir.
En el banquillos van 2 defensas , Valverde o Modric, Jovic y quedan 2 plazas para isco, Vini y Rodrygo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

Le cuestioné lo de James, Valverde y Bale, y me ha cerrado la boca con los 3.

Me gusta mucho Vinicius, pero si no va convocado, sus motivos tendrá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Un jugador que no tiene definición ni pase es al final del día un jugador que termina por no aportar.

Tal vez corra, tal vez sea rapido y le salgan algunas cosas en el 1 vs 1... pero si después de esa jugada inmediatamente el balón se traduce en perdida por mandar un pase a ningun lado o un disparo al cielo, es lo mismo a jugar sin nada.

Y aquí lo han confundido con "crear peligro" eso no es crear peligro, es desperdiciar la pelota.

Entiendo que en un partido donde nos jugamos el liderato no estamos para riesgos, vas con lo seguro y aunque la plantilla sea corta con lo siguiente en el escalon. Bale no es santo de mi devoción, pero tiene más gol que Vinicius y los partidos se ganan con goles.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#31Mensaje

despues de esta mejoria de los ultimos partidos contra rivales flojitos, mañana es una buena prueba para ver si el equipo esta en buena linea o todo era por jugar contra rivales flojitos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32Mensaje

Creo que Odegaard, después de ver cómo les va a los jóvenes con ZZ, va a forzar su vuelta al Madrid este Verano, Nada de dos años de cesión, su sitio está aquí...rezando por ser convocado.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#33Mensaje

Vinicius es un jugador de 2ªB. En eso apoyo totalmente a Zidane. Si la Directiva quiere hacer el tonto pues allá ellos, pero el entrenador tiene que poner las cosas en su sitio.

Lo de la renovación de Karim hasta 2023 es directamente la tumba de esta Directiva.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#34Mensaje

12copas escribió:Vinicius es un jugador de 2ªB. En eso apoyo totalmente a Zidane. Si la Directiva quiere hacer el tonto pues allá ellos, pero el entrenador tiene que poner las cosas en su sitio.

Lo de la renovación de Karim hasta 2023 es directamente la tumba de esta Directiva.
Como la renovación de Kroos,la venta de Llorente...etc..etc :facepalm: :facepalm: cuanto hater por dios!!!
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#35Mensaje

David774 escribió:Gareth al 100% es titularísimo. Entre Rodrygo y Vini se están jugando un puesto en la convocatoria. Ahora mismo Rodrygo está mejor.

Gareth no debería volver a vestir nuestra camiseta

Que mensaje estamos dando al mundo cuando metemos en convocatoria a un tío que se ríe de nuestro club.

Que Vinicius no rinde? Pon a Rodrigo, Brahim chicos que tienen ilusión y son muy buenos jugadores, mirar a Valverde que ha mejorado nuestro centro del campo, pues cualquiera de esos 2 chicos antes que Bale
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#36Mensaje

Rodrygo hoy día es mucho más jugador y útil que Bale, por lo menos se digna a defender
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37Mensaje

sisou5 escribió:Creo que Odegaard, después de ver cómo les va a los jóvenes con ZZ, va a forzar su vuelta al Madrid este Verano, Nada de dos años de cesión, su sitio está aquí...rezando por ser convocado.
Sobre todo si se fija en Valverde y Rodrygo, que les va fatal con Zidane... :mrgreen: :facepalm:
Les está arruinando la carrera, como ya hizo antes con Asensio, Casemiro, Varane o Carvajal. :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#38Mensaje

Es curioso que Zidane no le da bola a jugadores que luego han resultado todos ser unos paquetes.
Aquí todo dios rasgandose las vestiduras con Llorente, Vallejo y Ceballos, y mirad que mierda temporada están haciendo.
Y los Vinicius, Odriozola, Militao, Brahim... van por el mismo camino porque está comprobado que ni por asomo tienen nivel para el Madrid
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#39Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Rodrygo hoy día es mucho más jugador y útil que Bale, por lo menos se digna a defender
Pues yo he visto defender a Bale como un jabato contra el Sevilla o el Atlético esta temporada, sin ir mas lejos.
Y en otras temporadas le recuerdo grandes partidos defensivos contra el Bayern por ejemplo, en lo que siempre le tocaba a él pringar en la línea de cuatro del centro del campo quedando Karim y CR7 arriba más liberados, mucha leyenda urbana es lo que hay con eso de que no defiende...
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#40Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Es curioso que Zidane no le da bola a jugadores que luego han resultado todos ser unos paquetes.
Aquí todo dios rasgandose las vestiduras con Llorente, Vallejo y Ceballos, y mirad que mierda temporada están haciendo.
Y los Vinicius, Odriozola, Militao, Brahim... van por el mismo camino porque está comprobado que ni por asomo tienen nivel para el Madrid
Ya, pero entonces algo no cuadra porque Zidane era ya el entrenador cuando se planificó la plantilla. ¿Le da igual tener en plantilla a 6 jugadores con los que no puede contar porque no tienen nivel?. Parece un poco ridículo. Claro, luego tenemos a Casemiro jugando todos los partidos sin descanso alguno y veremos como está en Abril.
Responder