Jornada 14 | Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#361Mensaje

carlosp86 escribió:bueno puntos importantes y buen partido,como dato para los que decían que mejor kroos que modric,hoy el croata dos asistencias y un gol,bueno golazo.

lo que creo que ya no hay duda es que Valverde y casemiro tienen que ser titulares para dar equilibrio a este madrid
Al descanso leí por aquí que Modric estaba acabado y que tenían que cambiarlo
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#362Mensaje

Alien escribió:Pues tres puntos importantes que se quedan en casa. Me voy contento :fiesta:
Ganar así, sí me pone.
Partido trabajado, que ha costado abrir la lata, pero han dado sensación de solidez.
Bale bien, esos pitos se los han merecido mucho más otros jugadores en otros momentos... qué fácil es seguir la corriente de la "¿prensa?".
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#363Mensaje

Me gustó el partido de Hazard, le vi implicado en ataque pidiéndola y en defensa ayudando de vez en cuando.

Y aguantó los 90 decentemente con algún bajón pero bien.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#364Mensaje

12copas escribió:
carlosp86 escribió:bueno puntos importantes y buen partido,como dato para los que decían que mejor kroos que modric,hoy el croata dos asistencias y un gol,bueno golazo.

lo que creo que ya no hay duda es que Valverde y casemiro tienen que ser titulares para dar equilibrio a este madrid
Al descanso leí por aquí que Modric estaba acabado y que tenían que cambiarlo
Otra mentira que por mucho que se repita mil veces no se hace verdad.
Modric sigue siendo un pedazo de jugón.
Lo que no me mola tanto es lo de Valverde/Casemiro. Al brasileño le veo para corregir casos puntuales y muy especializado, no como solución definitiva: su titularidad le veo más contras que pros.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#365Mensaje

Estos partidos son los que recuerdan al Madrid de las grandes ocasiones. Mezcla de carácter, coraje y calidad. Así sí.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#366Mensaje

A seguir así.
Lástima que en champions sea casi imposible acabar primero sino el partido del martes sería brutal. Pierde algo de magia eso pero bueno a ganar y vengarse del 3-0.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#367Mensaje

sisou5 escribió:Se ha caído el foro?
Habrá sido como gesto solidario con Bale.
se ha caido por unos momentos si,hasta ahora o eso parece.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#368Mensaje

Muy bien todo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#369Mensaje

Buen partido del equipo. El equipo comienza a parecer un equipo con cierto empaque, si a ello le sumamos el nivelazo de Benzema, Hazard creciendo, la aparición de Valverde, Mendy...Esto da para bastante, veremos hasta donde, pero viendo dónde estábamos hace un par de meses la verdad es que muy bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#370Mensaje

Entretenido y vistoso partido.La Real fantástica con personalidad y sin perder la cara al partido en ningún momento,ahi tienen entrenador.El Madrid media hora flojita y a merced de la orquesta de la Real y luego gol y apretando en varios compases hasta crecer con el paso de los minutos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#371Mensaje

Un botijo escribió:Buen partido del equipo. El equipo comienza a parecer un equipo con cierto empaque, si a ello le sumamos el nivelazo de Benzema, Hazard creciendo, la aparición de Valverde, Mendy...Esto da para bastante, veremos hasta donde, pero viendo dónde estábamos hace un par de meses la verdad es que muy bien.

el equipo ilusiona muchisimo, y no lo digo pensando en este año, que creo que no nos va a dar para nada en europa, y en liga veremos tambien como evoluciona el barsa

pero ilusiona pensando a medio plazo, se esta volviendo a crear un equipazo, que cuando lleguen pogba y mbappe en 1-2 años vamos a ser otra vez los mejores del mundo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#372Mensaje

Viendo una repetición ahora, creo que Ramos hace penalty. El balón le da en el triceps. Eso , con las normas de ahora es mano y penalty.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#373Mensaje

rodrycius escribió:
Un botijo escribió:Buen partido del equipo. El equipo comienza a parecer un equipo con cierto empaque, si a ello le sumamos el nivelazo de Benzema, Hazard creciendo, la aparición de Valverde, Mendy...Esto da para bastante, veremos hasta donde, pero viendo dónde estábamos hace un par de meses la verdad es que muy bien.

el equipo ilusiona muchisimo, y no lo digo pensando en este año, que creo que no nos va a dar para nada en europa, y en liga veremos tambien como evoluciona el barsa

pero ilusiona pensando a medio plazo, se esta volviendo a crear un equipazo, que cuando lleguen pogba y mbappe en 1-2 años vamos a ser otra vez los mejores del mundo
:shock:
:roll:
:|
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#374Mensaje

Gran victoria. Que el equipo lleva una racha de mejora es una evidencia.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#375Mensaje

primera media hora horrible donde nos han dominado, tienen buenos jugadores, odegaard, william jose, merino, oyarzabal saben jugar al fútbol, pero el gol de benzema nos ha dado alas y el resto del partido ha sido nuestro, resultado justo, victoria merecida del Real Madrid, hoy destaco a Benzema, Modric, Hazard, Valverde y Courtouis, el Madrid está muy bien y yo que me alegro :fiesta:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#376Mensaje

Ahora hablando en serio, fue un partido regular por parte nuestra, pero ganado con comodidad, de estos encuentros también se deben ganar.
De los partidos ganados esta temporada fue el que menos me gustó.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#377Mensaje

Este equipo hace mes y medio nos hubiese comido la tostada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#378Mensaje

michael37 escribió:Este equipo hace mes y medio nos hubiese comido la tostada.
Con Lopetegui en el banquillo ayer nos caen tres mínimo. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#379Mensaje

La próxima jornada, aparte de ganar el Madrid, creo que nos viene bien una victoria del pateti frente al cloacalona, ya que los indios no parece que este año estén por disputar la liga. Un empate tampoco sería malo. Pero todo lo que joda al mierdalona bienvenido sea.
Lo malo es que el simio one se caga en estos partidos y además prefiere ayudar a sus amiguitos farsariseos por si algún día piensan en él para sentarse en el banquillo del caga nou.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#380Mensaje

Madridistaypunto escribió:La próxima jornada, aparte de ganar el Madrid, creo que nos viene bien una victoria del pateti frente al cloacalona, ya que los indios no parece que este año estén por disputar la liga. Un empate tampoco sería malo. Pero todo lo que joda al mierdalona bienvenido sea.
Lo malo es que el simio one se caga en estos partidos y además prefiere ayudar a sus amiguitos farsariseos por si algún día piensan en él para sentarse en el banquillo del caga nou.
La posibilidad de que el Simio puntue con el putafarsa es del 0,00000000000000000000000000000000000000000001% ,no hagas más cuentas.
Responder